Jump to content

ACLARACION COMO GRABAR Blaupunkt TravelPilot DX 2011-2012


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para grabar correcto necesitas tener una grabadora buena, y perfil para grabar correcto. Se llama safedisc 3.x. Velocidad lo minima posible.

 

Algunas grabadoras no valen, y algunas graban bien para navegador pequeño FIS, pero para RNSD no sirve...

Hay que probar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer volví a grabarlo en un verbatim con grabadora lg, esta vez una distinta a la mía, y ya me funciona. tengo que decir que tuve que desmontar el navegador hasta poder acceder a la lente para limpiarla. no fue nada facil pero ahora lee cds de audio que antes no leía y por supuesto, el de navegación. aunque ya esta desfasado respecto a los navegadores 3d, mi mfd2 vuelve a estar operativo al 100%.

gracias a todos por la ayuda, aunque finalmente no me llego el enlace del teleatlas y lo tuve que buscar en la red...

gracias a todos por compartir los conocimientos.

si alguien necesita saber como desmontar un mfd2-cd, lo comparto gustosamente, porque por ahí hay tutos para hacerlo pero son para el mfd2-dvd.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer volví a grabarlo en un verbatim con grabadora lg, esta vez una distinta a la mía, y ya me funciona. tengo que decir que tuve que desmontar el navegador hasta poder acceder a la lente para limpiarla. no fue nada facil pero ahora lee cds de audio que antes no leía y por supuesto, el de navegación. aunque ya esta desfasado respecto a los navegadores 3d, mi mfd2 vuelve a estar operativo al 100%.

gracias a todos por la ayuda, aunque finalmente no me llego el enlace del teleatlas y lo tuve que buscar en la red...

gracias a todos por compartir los conocimientos.

si alguien necesita saber como desmontar un mfd2-cd, lo comparto gustosamente, porque por ahí hay tutos para hacerlo pero son para el mfd2-dvd.

un saludo

Si te refieres a los modelos de Audi, el RNS-D (el de CD) y el RNS-E, los bricos de limpieza está aquí mismo, en destacados y separados uno de otro:

El de CD, el RNS-D:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/167513-brico-limpieza-de-lente-rns-d/

El de DVD, el RNS-E:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298207-brico-desmontaje-rns-e/

 

Una aclaración muy importante. usar alcohol isopropílico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HOLA FRAN! Podrías decirme que grabadora usas? Porque llevo unos 25 posavasos y siguiendo paso a paso el tuto.

He usado grabadoras teac w54E algunas lg y no lo consigo.las grabadoras son anteriores al 2004.

Creo que ese puede ser el problema.e probado en otro rns_d y tampoco van. El archivo para el blaupunkt rns_d será el mismo que para otro navegador?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.