Jump to content

Problema maletero A4 Avant


marome

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he comprado un A4 Avant de segunda mano. Estoy bastante contento con el cohe aunque tiene algunos "problemillas".

 

El más grave es que se me ha soltado uno de los tornillos de sujeción del bombín hidráulico derecho del portón del maletero. Concretamente el tornillo situado en la carrocería.

 

He intentado desmontar el guarnecido interior del maletero para acceder al interior de la carrocería y poder colocar una nueva tuerca pero no tengo ni idea de como se desmontan.

 

Voy a hacer unas fotos y a ver si alquien pudiera indicarme como se desmontan los revestimientos laterales del maletero.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! y seguro que llevan tuercas, yo creo recordar al menos en mi B6 que se apretaba directamente.

A ver si te dice algo, alguien con un avant.

 

Por cierto veo que eres nuevo, una presentacion y unas fotillos de tu coche no vendrian nada mal :ranting2: :ranting2:

Ademas NO FOTOS = NO COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! y seguro que llevan tuercas, yo creo recordar al menos en mi B6 que se apretaba directamente.

A ver si te dice algo, alguien con un avant.

 

Por cierto veo que eres nuevo, una presentacion y unas fotillos de tu coche no vendrian nada mal :ranting2: :ranting2:

Ademas NO FOTOS = NO COCHE

+1 serjio NO PRESENTACION +NO FOTOS=QUIEN HA PREGUNTADO????

un saludo que no cuesta nada hombre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! y seguro que llevan tuercas, yo creo recordar al menos en mi B6 que se apretaba directamente.

A ver si te dice algo, alguien con un avant.

 

Por cierto veo que eres nuevo, una presentacion y unas fotillos de tu coche no vendrian nada mal :ranting2: :ranting2:

Ademas NO FOTOS = NO COCHE

+1 serjio NO PRESENTACION +NO FOTOS=QUIEN HA PREGUNTADO????

un saludo que no cuesta nada hombre!!!

+1

 

Pero creo que esa pieza va enrroscada en la carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! y seguro que llevan tuercas, yo creo recordar al menos en mi B6 que se apretaba directamente.

A ver si te dice algo, alguien con un avant.

 

Por cierto veo que eres nuevo, una presentacion y unas fotillos de tu coche no vendrian nada mal :ranting2: :ranting2:

Ademas NO FOTOS = NO COCHE

+1 serjio NO PRESENTACION +NO FOTOS=QUIEN HA PREGUNTADO????

un saludo que no cuesta nada hombre!!!

 

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que teneis antiguedad y experiencia en este foro, esta muy bien que le digais al compañero que se presente como debe de ser, pero tiene c*** que en alguna respuesta solo escribais un +1. Eso es todavia peor que no presentarse. Ya que entrais en el post, intentar ayudar al compañero si podeis.

 

Sobre el tema de los hidraulicos, te aconsejo que los cambies, ya que son baratos si no los compras en Audi. Por ejemplo tienes estos que te sirven para tu modelo de A4: Amortiguador maletero

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que teneis antiguedad y experiencia en este foro, esta muy bien que le digais al compañero que se presente como debe de ser, pero tiene c*** que en alguna respuesta solo escribais un +1. Eso es todavia peor que no presentarse. Ya que entrais en el post, intentar ayudar al compañero si podeis.

 

Sobre el tema de los hidraulicos, te aconsejo que los cambies, ya que son baratos si no los compras en Audi. Por ejemplo tienes estos que te sirven para tu modelo de A4: Amortiguador maletero

 

 

salu2.

Yo creo que aqui nadie niega ayuda a nadie, de echo en 5 horas le dieron tres contestaciones que le valen, teniendo en cuenta que es agosto y fin de semana, no esta nada mal.

Pero opino que deberia habernos contado al menos algo mas, de echo solo sabemos que tiene un A4 y avant y con un problema, yo no le voy a negar la ayuda si puedo, aunque luego desaparezca.... (esperemos que no sea su caso y pronto nos deleite con una presentacion en condiciones) pero se sabe que muchos entran, exponen su problema y adios :ranting2: :ranting2: .

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones.

 

Os ruego que me disculpeis pero soy nuevo en esto y desconozco las formas.

 

Ya me he presentado en el foro correspondiente y he puesto una fotillo de mi coche.

 

Adjunto una foto del bombín izquierdo, que está bien, y otra de la rosca del lado derecho de donde se ha salido el vástago. El vástago está bien.

 

Me decís que no lleva tuerca. Supongo que sólo irá roscado a la carrocería.

 

La rosca de la carrocería está forzada por lo que había pensado colocare una tuerca por el interior.

 

No me gustaría soldarlo a la carrocería.

 

Un saludo y gracias de nuevo

post-75592-0-81141600-1314524384.jpg

post-75592-0-26513600-1314524491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esta un poco forzado :ranting2:

Yo no se esactamente como va ese tornillo, si suelen ir directamente a la carroceria, pero no podrias meter algo de rosca mas gorda???

 

Para quitar el pilar ese, posiblemente quitando solo el guarnecido del pilar D se podria, mira que el guarnecido no quede dentro ni nada mas y si es asi, mete un destornillador y haz un poco de palanca a ver si sale.

 

Suerte y saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que teneis antiguedad y experiencia en este foro, esta muy bien que le digais al compañero que se presente como debe de ser, pero tiene c*** que en alguna respuesta solo escribais un +1. Eso es todavia peor que no presentarse. Ya que entrais en el post, intentar ayudar al compañero si podeis.

 

Sobre el tema de los hidraulicos, te aconsejo que los cambies, ya que son baratos si no los compras en Audi. Por ejemplo tienes estos que te sirven para tu modelo de A4: Amortiguador maletero

 

 

salu2.

Yo creo que aqui nadie niega ayuda a nadie, de echo en 5 horas le dieron tres contestaciones que le valen, teniendo en cuenta que es agosto y fin de semana, no esta nada mal.

Pero opino que deberia habernos contado al menos algo mas, de echo solo sabemos que tiene un A4 y avant y con un problema, yo no le voy a negar la ayuda si puedo, aunque luego desaparezca.... (esperemos que no sea su caso y pronto nos deleite con una presentacion en condiciones) pero se sabe que muchos entran, exponen su problema y adios :ranting2: :ranting2: .

 

Saludos :az:

 

 

Serjio no me refiero a todos los compañeros, algunos han dado respuestas muy validas y que le pueden ayudar, pero tanto en este foro como en otros, hay mucha gente que se limita a responder un +1 y listo. Eso no ayuda en nada al compañero ni al foro, solo engorda el numero de mensajes. Yo suelo leer la mayoria de los post y en muchos no respondo porque no tengo conocimiento del problema que se expone, en los que puedo aportar algo, pues lo hago.

 

Por supuesto, esto es solo mi opinion personal, cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaj! Pues yo estoy exactamente con el mismo problema! No me lo he mirado, pero si no lleva rosca por el otro lado, había pensado en soldar.

 

Donde encuentras alguien que te ponga un helicoil?? Ya se que en un taller de mi zona pero me veo preguntando y que la contestacion sea "Heli que?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.