Jump to content

UN PAR DE DUDAS


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como estoy esperando la entrega del A6, tengo semana de fabricacion 39, asi que me quedan un par de meses, estoy viendo cosillas y me surgen un par de dudas:

 

1. El A6 tiene algun modo de desconectar el airbag del pasajero?, se que en BMW era opcional, y que en el A7 hay un boton en la consola central para desactivarlo, pero no lo veo en el A6.

2. Uno de los extras que he puesto son asientos con funcion memoria....y yo me pregunto, si vas con las 2 llaves en el coche como sabe el coche quien esta conduciendo para poner el asiento en la medida correspondiente...no es nada raro que vayamos juntos mi mujer y yo y cada uno lleve su llave encima...cuando la llave tenias que meterla para arrancar el tema era facil, pero ahora que no hay que introducir ninguna llave tengo mis dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. El A6 tiene algun modo de desconectar el airbag del pasajero?, se que en BMW era opcional, y que en el A7 hay un boton en la consola central para desactivarlo, pero no lo veo en el A6.

 

Sip, lo tiene, pero tienes que pedirlo como sujeción isofix en asiento delantero, y asi, llevas el isofix en el asiento delantero y una cerradura en la guantera con la que podrás desconectar el airbag del pasajero. No es un extra caro.

 

 

2. Uno de los extras que he puesto son asientos con funcion memoria....y yo me pregunto, si vas con las 2 llaves en el coche como sabe el coche quien esta conduciendo para poner el asiento en la medida correspondiente...no es nada raro que vayamos juntos mi mujer y yo y cada uno lleve su llave encima...cuando la llave tenias que meterla para arrancar el tema era facil, pero ahora que no hay que introducir ninguna llave tengo mis dudas.

 

En ese caso, me imagino que quedarán los datos grabados en la llave que arranque (solo tomará una llave, la más cercana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por la respuesta....pues me parece que ese extra aunque sea barato se me ha escapado, y hubiera venido bien.... una pena.

 

En cuanto a la 2 no lo tengo claro, la mas cercana, pero es qeu es posible que yo la lleve en mi bolsillo y mi mujer en el bolso....pocos centimetros podemos tener entre una y otra llave. Supongo que tambien puede ser la que abra el coche, pero y si el coche esta abierto?, por ejemplo en mi garaje yo nunca cierro el coche.... no se, supongo que la gente de Audi habra pensado en esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

tienes avanced key por lo que veo, si metes varias llaves no se hay que privilegios cogerá la llave, pero supongo que se adapta a la que abre, pero si eso te puedo hacer una prueba

otro día, entrar con una llave dentro del coche, luego meter otra, sacar la primera haber si dice que no hay llave dentro del coche, lo que si esta claro que el coche diferencia las llaves y sabe

la memoria el estado en que se guardo con una llave,

si se hace un jaleo, si se que si metes la llave al contacto se anula el avanced key, y ya solo va la que esta en el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por tu respuesta....no se si lo que tengo es el Advance Key, tengo asientos con memoria, y por lo tanto pues creo qeu al abrir el asiento se deberia poner a los reglajes marcados por cada llave. En tu caso entiendo que metes la llave y asunto solucionado, pero el problema es que en el nuevo A6 creo que no hay ningun sitio donde meter la llave. Por lo que he visto en la puerta del conductor hay unos botones con numeros que me da que son las memorias del asiento, por lo que supongo qeu si el coche no localiza la llave correcta sera todo tan sencillo como darle al botoncito de la puerta y que todo se ponga como a ti te gusta.....en cualquier caso os lo confirmo en unas 3 semanas.

 

Saludos.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo,

 

Sinceramente, no estoy seguro, pero en el nuevo A6 todos los coches se arrancan con llevar la llave encima y pulsando el boton, no es un extra, viene de serie, no se si esto es lo que antes se llamaba avanced key. Creo que no hay dentro del coche ningun lugar donde meter la llave, que no el espadin que solo serviria para aperturar las puertas. En cualquier caso a ver si alguno de los del foro con el coche nos lo puede aclarar. Precisamente mi duda venia porque no hay un lugar donde meter la llave, si lo huubiera no habria duda, esta claro que el coche sabria quien esta conduciendo con respecto a la llave con la que se arranca.

 

Saludos

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos mas dejao cao, pero es verdad los del foro no llevan esa ranura, luego te digo lo de la llave con el mio porque el mio arranca con botón, mira que poner medio avanced key al coche, dejan como extra abrir las puertas sin el mando, ya les vale

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo parto de que este coche sin Xenon me parece una pena, por lo tanto el paquete tecnico lo veo imprescindible, como el paquete esence.

 

Saludos.

 

Y los pilotos traseros son de LED al poner el paquete técnico. Ya sé que algunos dirán que es estético pero con esta tecnología te ven desde Moscú en condiciones adversas (Al margen de lo bonitos que son)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo,

 

Sinceramente, no estoy seguro, pero en el nuevo A6 todos los coches se arrancan con llevar la llave encima y pulsando el boton, no es un extra, viene de serie, no se si esto es lo que antes se llamaba avanced key. Creo que no hay dentro del coche ningun lugar donde meter la llave, que no el espadin que solo serviria para aperturar las puertas. En cualquier caso a ver si alguno de los del foro con el coche nos lo puede aclarar. Precisamente mi duda venia porque no hay un lugar donde meter la llave, si lo huubiera no habria duda, esta claro que el coche sabria quien esta conduciendo con respecto a la llave con la que se arranca.

 

Saludos

 

Juan

 

bueno ya tengo tu respuesta, por lo menos lo que hace el mio, cuando abres la puertas, la llave que abre tiene diez o quince segundos para arrancar, una vez arrancas si se sale la llave que ha arrancado, el coche dice que no tiene la llave y es como si la otra que entro al coche después no existiese, asi que el único problema que vas a tener, que tu señora tiene que entrar al coche siempre después, ( o a la vez pero tu no tienes que perder tiempo)si abres las puertas y entra tu señora primero tu tardas esos diez o quince segundos en entrar, el sistema busca una nueva llave con lo que arrancara con la de la señora

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.