Jump to content

Aviso Amarillo Pastillas Freno Gastadas


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

ya he revisado el elsawin,en audi he encontrado la caja multitronic,que creo ,aunque no estoy seguro que sera similar a la triptonic de seat,pone que cada 60 mil km hay que cambiarle el ATF,que creo que es el volante de inercia de la caja de cambios,ya que me remite a un pdf,que te adjunto

 

A.es-ES.A03.5903.89.wi__34995727.pdf

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

ok compañero pero sin prisa eh ¡¡ :thumbsup:

pues te lo iba a mirar a hora,pero no voy a poder,como estoy acostumbrado a usar el elsawin solo para mi coche(audi)no me acordaba que solo me instale los datos de audi,ya que solo los de audi ocupan 10 gigas,las otras 3 marcas del grupo vag no las instale,mirare en audi a ver si me sale el mantenimiento de la triptonic del mismo año...

 

Oye de verdad, que no quiero darte el coñazo, ya preguntaré por ahí.

 

Muchas gracias de todas maneras tio ¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

 

Edito para dar las gracias que no me habia dado cuenta de la respuesta de arriba je je :thumbsup::notworthy:

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye de verdad, que no quiero darte el coñazo, ya preguntaré por ahí.

 

Muchas gracias de todas maneras tio ¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

 

Edito para dar las gracias que no me habia dado cuenta de la respuesta de arriba je je :thumbsup::notworthy:

de nada,si me ha costado 2 minuntos encontrarlo,lo unico pues,lo que te he comentado,que de seat no tengo los datos en el elsawin instalados,y en audi me sale la multitronic y lo unico que aparece en el tema mantenimiento es lo que te he adjuntado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye de verdad, que no quiero darte el coñazo, ya preguntaré por ahí.

 

Muchas gracias de todas maneras tio ¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

 

Edito para dar las gracias que no me habia dado cuenta de la respuesta de arriba je je :thumbsup::notworthy:

de nada,si me ha costado 2 minuntos encontrarlo,lo unico pues,lo que te he comentado,que de seat no tengo los datos en el elsawin instalados,y en audi me sale la multitronic y lo unico que aparece en el tema mantenimiento es lo que te he adjuntado...

 

 

Muchas gracias tio, mas que suficiente ¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad alguien sabe con cuantos mm de compuesto se enciende el chivato de desgaste ?? Las de mi coche están ya bastante gastadas y ya tengo las nuevas para ponerle pero me extraña que no haya saltado el aviso aún ...

depende del fabricante de las pastillas cada uno lo pone segun le de...no hay niguna ley ni nada para regular eso...

ojo que las traseras no llevan avisador de desgaste,solo las delanteras..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad alguien sabe con cuantos mm de compuesto se enciende el chivato de desgaste ?? Las de mi coche están ya bastante gastadas y ya tengo las nuevas para ponerle pero me extraña que no haya saltado el aviso aún ...

depende del fabricante de las pastillas cada uno lo pone segun le de...no hay niguna ley ni nada para regular eso...

ojo que las traseras no llevan avisador de desgaste,solo las delanteras..saludos

 

Sasto, depende del fabricante! Sino recuerdo mal, en origen el indicador saltaba cuando faltaban 2-3 mm. de desgaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver la conexion del chivato de la pastilla, a mi me ha pasado hace una semana despues de cambiarle las pastillas delanteras, se me encendio de nuevo asi que pense que eran las traseras y lo lleve a cambiarselas. El mecanico me dijo que las traseras no eran porque estaban bien, asi que reviso el testigo de las de delante y efectivamente el fallo venia de ahi, el cable estaba sulfatado imagino que del lugar a donde esta y este no transmitia la corriente, por eso daba fallo. Compre la ficha y la cambie, y buala¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero muchas gracias por las informaciones y ayudas..

 

Lo segundo:

He tenido que cambiar las pastillas en el taller.

 

Les quedaba un poco menos de la mitad de uso, pero como los platos de disco no son planos totalmente en los extremos, lo que hacen es desgastar sensiblemente las pastillas por las partes exteriores e interiores, en la parte exterior está el "sensor " con el cable, de forma que el plato ha ido comiendo la pastilla en ese sitio, hasta llegar a pelar el cable en la union...no se podia reparar, y al final me recomendaban cambiar las pastillas.

 

Es una taller de confianza, me han hecho muchas y muy buenas cosas a muy buen precio (me he ahorrado siempre un paston), y aunque algunos penseis que se podia haber puenteado el sensor, he preferido "currarme en salud"...aunque la broma me ha costado 129€ :cry1:

 

 

Lo dicho muchas gracias a todos y un saludo :notworthy::thumbsup:

 

PD: Ya que estaba el coche levantado, les he dicho que me miren los catalizadores (metian un poco de ruido)...Y ME TOCA CAMBIARLOS :ranting2: estan los dos rotos ¡¡¡ :cry1: :cry1: , no voy a poner los originales, sino unos compatibles, que cuestan la mitad, pero aun así la cosa no me saldrá por menos de 700€ seguro (los dos con la mano de obra), buffff, que horror...

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero muchas gracias por las informaciones y ayudas..

 

Lo segundo:

He tenido que cambiar las pastillas en el taller.

 

Les quedaba un poco menos de la mitad de uso, pero como los platos de disco no son planos totalmente en los extremos, lo que hacen es desgastar sensiblemente las pastillas por las partes exteriores e interiores, en la parte exterior está el "sensor " con el cable, de forma que el plato ha ido comiendo la pastilla en ese sitio, hasta llegar a pelar el cable en la union...no se podia reparar, y al final me recomendaban cambiar las pastillas.

 

Es una taller de confianza, me han hecho muchas y muy buenas cosas a muy buen precio (me he ahorrado siempre un paston), y aunque algunos penseis que se podia haber puenteado el sensor, he preferido "currarme en salud"...aunque la broma me ha costado 129€ :cry1:

 

 

Lo dicho muchas gracias a todos y un saludo :notworthy::thumbsup:

pues si el desgaste del el disco no es uniforme con las pastillas nuevas te va a pasar lo mismo...se las comera antes por el mismo sitio que las anteriores...rectifica los discos o cambialos cuando puedas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, tienes los discos ovalados, sea porque el disco está ya muy gastado o porque el compuesto de las pastillas no son las correctas. Anteriormente llevabas pastillas originales o eran multimarca también? Siendo ASI lo mejor seria cambiar los discos sino te pasará lo que te dice Michel, cuando la pastilla esté a mitad de vida te volverá a saltar el testigo.

 

Del tema de los catalizadores, 700 euros los 2 catalizadores con mano de obra, lo veo un precio muy muy ajustado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je, como no tengo ni p.i...me he explicado mal.

 

El disco está bien, pero en estos A6 (no se si en el resto es igual), en el extremo de la circunferencia, hay como una rebarba (o como se llame) que hace que se desgaste la pastilla por ahí un poquito mas, no es un defecto del disco, ...si es que el que no sabe.. :conf:

 

Nos vemos por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye de verdad, que no quiero darte el coñazo, ya preguntaré por ahí.

 

Muchas gracias de todas maneras tio ¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

 

Edito para dar las gracias que no me habia dado cuenta de la respuesta de arriba je je :thumbsup::notworthy:

de nada,si me ha costado 2 minuntos encontrarlo,lo unico pues,lo que te he comentado,que de seat no tengo los datos en el elsawin instalados,y en audi me sale la multitronic y lo unico que aparece en el tema mantenimiento es lo que te he adjuntado...

 

 

Muchas gracias tio, mas que suficiente ¡¡ :thumbsup:

hola de nuevo,una rectificacion muy importante,te acuerdas de la info que te di el otro dia de la caja automatica,pues resulta que el ATF o ATE,no recuerdo exactamente las siglas ahora,no es el volante de inercia de la caja de cambios,es el aceite de la caja de cambios...que hoy revisando el elsawin para otro modelo de coche con el cambio similar me ha salido que el atf es el aceite,no el volante de inercia,asi que cada 60 mil km cambio de aceite de la caja,no del volante....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No preocupes Michel, muchas gracias por acordarte, tambien he hecho mis indagaciones y resulta que , en efecto, cada 60.000 km y siempre segun el propio libro de revisones del vehiculo (como soy un cazurro no me lo ley entero), pone que se debe verificar su nivel y añadir si es necesario, pero no dice que se deba cambiar...eso segun el fabricante...pero bueno ya iremos viendo, pero que creo se le hizo a los 60.000 km, y se revisó el nivel a los 90.000 km, así que creo que de momento voy bien..

 

Saludos compañero ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.