Jump to content

Chip para Audi 100


pren

Publicaciones recomendadas

Hola gente, por aqui nunca habia entrado a preguntar, pero por mas que busco no encuentro nada, ASI que si algun alma caritativa me quiere ayudar se lo agradezco.

Bueno, el caso es que tengo un 100 quattro el 2.6 v6 de 150cv y quiero ponerle un chip de aumento de potencia para probar a ver si se nota y ya de paso iniciarme en el tema, ya que siempre me ha llamado mucho la atencion todo lo relacionado con la potenciacion.

Tengo varias dudas, la primera y mas importante es que no se donde tiene mi coche la centralita, y luego con respecto a los chips, van soldados? Se podria hacer un conmutador para que funcionara el chip solo cuando uno quiera? Agradezco la ayuda ya de antemano.

Saludos

 

Edito: faltas de ortografia que hacian daño a la vista :D

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por chafar la guitarra a nadie, pero en un motor atmosferico como creo que es el 2.6 V6, esas reprogramaciones por lo que tengo entendido, el unico efecto que tienen es la de consumir mas, por que es a base de gasolina que sube la poca potencia que les puede dar.

 

Las reprogramaciones solo funcionan en motores con turbo, sean de gasolina o gasoil, y en este ultimo ademas por que se mejora el rendimiento y consumo si esta la cartografia bien hecha.

 

De todas maneras, MR_QUATTRO, explica un poco esas repro que tienes, si son tan economicas y estoy equivocado, igual se la pongo al mio pa probarlo.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no chafas la guita a nadie, es mas algo tendra que ver el hecho de que estoy rodeado de coches turbo y atmosfericos de gasolina con y sin repro y se de sobra que si que funcionan, logicamente se nota mucho mas en un turbo pero eso de que en los atmosfericos no funciona diselo por ejemplo a los de los motores 2.0 16v de opel gsi o a los VTEC de honda que cambian el punto de la distribucion variable o mismamente a los 325 de los E30 que les cambia hasta el sonido ..... a todos los motores les da mas nervio y suben bastante mejor de vueltas, ademas hay repros especificas para arboles de levas con mas cruce como en los GSI, y sin salir de este foro creo que mas de un audi V8 ya reprogramo su coche y lo recomendaba sin dudas , es cuestion de buscar los post del foro ah el precio del chip: 130 euros creo que es un buen precio, eso si solo vale para determinadas centralitas me tendriais que pasar la referencia que viene en vuestra centralita y os confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sabras donde esta la centralita en mi coche? No sera el tocho que esta debajo del asiento trasero? Yo si la encuentro te digo la referencia.

Podias decirme el aumento que puede dar aproximado? Los que he visto en ebay suben de 150 a 174cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos que van debajo del asiento trasero y otros en los pies del acompañante donde el salpicadero abajo. en tu caso creo que es la primera opcion de todas maneras se tiene que parecer a una de estas 2 fotos , son de audi 100 v6 pero depende del año de fabricacion son de un tipo o de otro

post-28923-0-58634700-1314901713.jpg

post-28923-0-00574400-1314901736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver, en un gasolina atmosferico arboles de levas, eso si, si le das goma suben hasta las acciones de repsol.

 

 

Chapucillas:

 

-.Hay unos topes de goma para los sensores de picado que hacen llevar mas adelantado el encendido porque amortiguan las detonaciones.

-.Anular el catalizador.

-.Tapar la sonda(esto puede ser bueno o malo, si da error malo, si no lo da bueno pero mete gasolina a tropel).

 

 

El resultado es mismo que con una repro adelantar encendido y aumentar el contenido de gasolina de la mezcla. La de maxima potencia es 15 a 1. Lo de la distribucion variable es para coches que la traen, el tuyo trae admision variable, la distribucion variable en tu coche lleva las horas de taller de poner arboles nuevos :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ganarle 24 cv con una centralita a un motor atmosferico? Eso no se lo cree nadie..... :bsh1:

 

 

Tampoco se cree nadie lo de subir los cv a ganimedes y raticulin a un turbo sin convertirlo en una freidora andante porque nadie mira las temperaturas de los gases.

 

Los coches de 500 y 1000 cv con motores corrientes del youtuve son para drag y aguantan esos cv unos 15-20 segundos que es el tiempo que el motor puede absorver la temperatura extra.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.