Jump to content

SONDEO COMPRA AMORTIGUADORES GOLF IV


CHISKO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soluciono el tema... Hubo un post hace tiempo y si que valen para sportback ^^... Lo que si es interesante es decir a la gente que quiera cojerselos que se vaya pasando por talleres para pillar un par de muelles de embrague xD

 

Saludos !!!

 

 

Es que tambien hay que pillar los muelles a parte???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los muelles:

 

http://cgi.ebay.es/180705821714?ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm570%26_nkw%3D180705821714%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_3336wt_1139

 

 

Y este es el hilo del brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210609-maletero-automatico/page__st__150

 

 

Venga animaros que vamos bien. Es un brico barato, fácil y práctico. El precio es muy bueno, en recambios valen 90 eur según le han costado a el compi vikingo_ que ya lo tiene funcionando a la perfección y me ha confirmado que son los mismos. En el brico ha puesto buenas fotos del proceso. Gracias VIKINGO_!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 19€ tambien me apunto. En el conce valen 90€ :bsh1:

 

Lo malo es encontrar los muellecitos de embrague.

 

1- CHISKO

2- Javi_epi

3- Clioturbo

4- Jarkor

5- Mingobusti

 

Saludos!

 

Otro:

1- CHISKO

2- Javi_epi

3- Clioturbo

4- Jarkor

5- Mingobusti

6. Cerezu

 

Me ha hecho gracia, se ve fácil!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ponerme en la lista. El precio esta bastante bien, a ver cuantos nos apuntamos. Aun me tengo que leer el post entero del brico, pero me imagino que los muelles que hay q pillar a parte son para que al subir no lo haga con demasiada fuerza, no? Si es así donde se pueden conseguir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ponerme en la lista. El precio esta bastante bien, a ver cuantos nos apuntamos. Aun me tengo que leer el post entero del brico, pero me imagino que los muelles que hay q pillar a parte son para que al subir no lo haga con demasiada fuerza, no? Si es así donde se pueden conseguir?

 

Saludos

 

Son para que de el primer impulso al abrir si lo he entendido bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preveo un montón de partes por arañazos y bollos en el portón al darle en un parking bajito jejeje ya contareis que tal la utilidad.

 

Con tener un poco cuidado... además con darle al botón de abrir el coche en vez de al del maletero y abrir con la mano solucionado.

De todas maneras el peligro es el mismo, si no te das cuenta de que pegas vas a pegar abriendo con la mano tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.