Jump to content

SONDEO COMPRA AMORTIGUADORES GOLF IV


CHISKO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me apunto!! :thumbsup: a ver si nos copian los de audi para nuevos modelos!! jaja

 

1- CHISKO

2- Javi_epi

3- Clioturbo

4- Jarkor

5- Mingobusti

6- Cerezu

7- Rafasportback

8- Gasofa

9- juanito89

10- myc346

11- jaimemz

12-reynols

13-gsusA3

14-

15-

Editado por gsusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto

 

 

1- CHISKO

2- Javi_epi

3- Clioturbo

4- Jarkor

5- Mingobusti

6- Cerezu

7- Rafasportback

8- Gasofa

9- juanito89

10- myc346

11- jaimemz

12-reynols

13-gsusA3

14-A3Slineblanco

15- Juanma_75

16- Diego89

 

 

Si hacemos una quedada los que seamos de la zona para montarlos, podemos ahorrarnos unos leuros en gastos de envío tambien.

Poned aqui el link al post oficial que se haga para esta compra, no sea que se me escape.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto tb aunke sea para ver la cara ke se le va a kedar a mis colegas cuando le de al boton jaja

 

 

 

1- CHISKO

2- Javi_epi

3- Clioturbo

4- Jarkor

5- Mingobusti

6- Cerezu

7- Rafasportback

8- Gasofa

9- juanito89

10- myc346

11- jaimemz

12-reynols

13-gsusA3

14-A3Slineblanco

15- Juanma_75

16- Diego89

17- Tgc_22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que bien!!!

 

Me marcho unas horas y cuando vuelvo ya somos 17 clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Mañana, contactaré con algún admin para abrir el hilo de la compra conjunta oficial.

 

Si os parece, vamos a esperar a que los reciba nuestro compañero galanot, que se los enviaron ayer así que supongo que el Lunes o Martes los tenga ya. Así nos confirma que todo es correcto, aunque seguro que lo es pq el vendedor tiene 22000 votos 100% positivos...

 

Y después solo quedaría la forma de envío a cada casa que ya lo hablamos en el hilo oficial de la compra conjunta.

 

Ya veo que de aquí al Lunes seremos mas de 20, así que habrá que pedir mejora de precio...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, todo lo que hay que hacer para montar la compra confused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

El responsable de la Compra, junto a la petición de la Autorización, comunicará a la Administración del Foro, e incluirá en la misma, los siguentes datos:

• Proveedor/Distribuidor, (Nombre, Dirección, Teléfono, Página Web, etc.)

• Describir exactamente el artículo y/o servicio objeto de la compra en grupo, incluido sus características técnicas.

• Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio por unidad, expresado en euros.

• Procedimiento exacto de como se van a gestionar las garantías.

• Plazo de entrega aproximado una vez cerrado el pedido.

• Si fuera el caso, descripción de como se van a instrumentar los envíos, el coste de los portes y si es necesario algún seguro adicional.

• DNI, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra (dato que debes facilitar vía email a socios @ audisport-iberica.com, nunca a través del foro)

• Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene ningún tipo de beneficio económico o material (dato que debes facilitar vía email, nunca a través del foro).

• Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total.

• Disponer de cualquier otra aclaración o dato que el equipo moderador solicite sobre el objeto, forma o consecuencias de la compra en grupo.

- En caso de que la resolución sea positiva, el interesado deberá remitir su Documento Nacional de Identidad debidamente escaneado por ambas caras y el número de cuenta bancario en la que se ingresará el dinero de la compra conjunta, junto con un certificado bancario en el que se refleje la titularidad de la cuenta bancaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.