Jump to content

SONDEO COMPRA AMORTIGUADORES GOLF IV


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Actualizo la lista porque os dejais a gente y rafasportback para mi es sagrado ^^ xD

 

1- CHISKO

2- Javi_epi

3- Clioturbo

4- Jarkor

5- Mingobusti

6- Cerezu

7- Rafasportback

8- Gasofa

9- juanito89

10-

11-

12-

13-

14-

15-

 

aver si llegamos a 15 por lo menos y nos salen mejor de precio.

 

Arriba!! ^^

Editado por Jarkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me deja editar ya el mensaje anterior...

 

Necesitamos una forma de envío a cada forero tras recibirlos todos juntos de Alemania. Estaría bien si alguien trabajase en alguna empresa que usase mucho una empresa de mensajería y pudiesemos usar su tarifa. Lo digo porque en la empresa en la que yo trabajaba antes, tenía una tarifa de 3 eur por paquete enviando con Seur... y podíamos usarla.

Y por lo que he visto en las normas del foro, hay que apoquinar 1 eur por participante en la compra conjunta al foro innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas compañeros. por ese precio yo tambien me apunto, lo malo es que hace un año que me gasté los 90€ de los originales porque se me habian fastidiao!! :ranting2: :ranting2:

 

1- CHISKO

2- Javi_epi

3- Clioturbo

4- Jarkor

5- Mingobusti

6- Cerezu

7- Rafasportback

8- Gasofa

9- juanito89

10- myc346

11-

12-

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preveo un montón de partes por arañazos y bollos en el portón al darle en un parking bajito jejeje ya contareis que tal la utilidad.

 

Con tener un poco cuidado... además con darle al botón de abrir el coche en vez de al del maletero y abrir con la mano solucionado.

De todas maneras el peligro es el mismo, si no te das cuenta de que pegas vas a pegar abriendo con la mano tb

 

Ahi te voy a dar la razon, yo casi doy con el mio en uno de los parking del centro de Madrid que no es que sean bajos, si no que es para ir con un formula 1... jejeje bueno ya comentareis que tal y subireis algun video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.