Jump to content

Preguntas sobre Kits de Xenon.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ultimamente estoy con ganas de hacerle alguna cosilla al coche y visot que los sistemas multimedia 1din y 2 din aun estan algo caros (personalmente me duele gastarme 250-300 euros en un aparato que me lo pueden robar a los dos dias ya que queda muy a la vista, pues estoy pensando en buscar un kit de xenon por ebay, para mejorar la iluminacion del coche, pero claro, tengo entendido que hay que homologarlo y montar lavafaros, no??, alguien lo ha montado?? vale la pena??, que precio tienen??, por que he visto que hay solo las lamparas H1 y H7 que dicen Xenon pero no se si eso vale para algo o no, habeis notado mejoria en el alumbrado al montar Xenon??.

 

Buscando un poquilo he visto esto:

 

http://cgi.ebay.es/XENON-HID-CONVERSION-KIT-MITSUBISHI-GALANT-LANCER-H4-/310275470831?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item483ddbf5ef

 

http://cgi.ebay.es/XENON-HID-CONVERSION-KIT-H7-H7R-MITSUBISHI-GALANT-98-04-/300532300028?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f91ef8fc

 

http://cgi.ebay.es/H7-SLIM-LINE-XENON-HID-KIT-12000K-mitsubishi-galant-98-/360205068207?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53dde527af

 

 

 

Pero no se si vale la pena o ese kit vale para mi coche ya que viene de UK y ya sabemos lo que pasa con las piezas de UK (que normalmente no valen para nuestros coches)

 

Veo tambien que hay kits de Xenon de varias intensidades Kelvin:

 

1500k.

3000k.

5500k.

6000k.

8000k.

12000k.

 

Cual me recomendariais??

 

Bueno, a ver que me podeis contar.

 

Gracias,.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si lo montas y no quieres que te pare continuamente la policia y en la itv no se puedan llegar a dar cuenta de que lo llevas(son suerte) no pases de 6000k,de serie los faros de xenon del s3 de serie son de 4300k o 4800 no recuerdo exactamente la cifra...6000k es mas blanco ,subiendo de ahi empieza a ser azulada la luz...para pasar itv necesitarias lavafaros en el caso del a3 8l y regulacion automatica de altura de faros por no hablar de los faros con el marcado DC,que son para lampara de descarga...lo del marcado dc no suelen mirarlo lo demas si...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vale la pena tanta historia a la hora de alumbrar??

 

Que habria que hacer para ir legal??, lavafaros, opticas adecuadas y regulacion automatica de luces, no??, nada mas??.

 

Las opticas cuanto cuestan?? por que lo de los lavafaros no los tengo asi que paso de montarlos, pero las opticas podria conseguirlas y la regulacion electrica de luces ya la tengo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vale la pena tanta historia a la hora de alumbrar??

 

Que habria que hacer para ir legal??, lavafaros, opticas adecuadas y regulacion automatica de luces, no??, nada mas??.

 

Las opticas cuanto cuestan?? por que lo de los lavafaros no los tengo asi que paso de montarlos, pero las opticas podria conseguirlas y la regulacion electrica de luces ya la tengo de serie.

no,no te equivoques es regulacion automatica ,no regulacion electrica con la ruedecita....la automatica regula constantemente la altura de faros y es obligatoria en todos los coches con xenon para no deslumbrar nunca ,lleva un sensor en cada eje del coche que dependiendo de la carga y el terreno va regulando la altura..las opticas cuestan pues lo que valen en el conce los faros de xenon,ya que solo llevan el marcado dc los de xenon...y sin el lavafaros ni se te ocurra ir a itv con el kit montado ya que no pasaras...mucha gente lo monta y desmonta antes y despues de cada itv...pero el tema multa por deslumbrar si te para la policia o guardia civil no te lo quita nadie,si te paran deslumbrando..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, entonces paso, por que tendria que modificar medio morro para poder instalarlo (lavafaros y focos, por no hablar de que no tengo regulacion automatica de luces, solo electrica, asi que paso de montar nada, sigo como estoy por que no me voy a rriesgar.

 

Gracias de todas maneras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 1 kit de xenón en mi a4 b6 desde hace mas de 5 años,lo he quitado 2 veces para la itv,que se tarda 10 minutos en montar-desmontar y a correr.Con la guardia civil nunca he tenido ningun problema y espero no tenerlo jeje.Te recomiendo que se lo pongas al coche,se nota 1 monton,eso si ponselo de 4.300ºk o 6.000ºk como mucho.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo

 

Yo me he aventurado igual que tu, ademas tenemos practicamente el mismo coche. Ademas como ya cambie a los faros restyling que vienen con lupa los xenon parecen originales

 

Todos los sitios que he leido, solo recomiendan los kit well done, dicen que son los de mejor calidad, mejor luz dan, etc.

 

Ahora bien. El montaje es sencillisimo. Pero como bien te dicen para pasar la ITV con el debes hacer todo esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Montar_XENON_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf

 

clave audisportiberica

 

Para montarlo solo esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/96303-instalacion-kit-de-xenon-en-a4-b5-restyling/page__hl__xenon

 

Yo lo tengo claro, para pasar la ITV desmonto las lamparas que son 2 minutos y escondo un poco el cableado.

Para el tema de multas lo mejor es montar los 6000k que son los que mas luz blanca dan, ademas llevandolos bajitos y con las dos tapas en el paragolpes que son unos 10 euros cada una en el conce, no das el cante para nada.

 

De todas formas si tienes alguna duda aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Romulo yo te cuento.

Yo llevo kit de xenon desde hace cosa de 8 meses, yo no veía nada de nada por la noche y en los viajes me iba imaginando la carretera, mi coche lleva la lupa, entonces por los datos no me tenia que preocupar. Pille un kit por 60 euros de 4300 k y con balastro slim, es decir que tengo una luz que no da el cante y todo el cableado dentro del faro, si me paran o desmontan todo o no se dan cuenta.

Respecto a lo de deslumbrar ya me encargo yo de llevarlo bajo.

Eso si para pasar la itv, tienes que montar todo lo que te han dicho.

Pero yo te puedo decir que lo que he ganado en seguridad conduciendo de noche no lo cambio por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Romulo yo te cuento.

Yo llevo kit de xenon desde hace cosa de 8 meses, yo no veía nada de nada por la noche y en los viajes me iba imaginando la carretera, mi coche lleva la lupa, entonces por los datos no me tenia que preocupar. Pille un kit por 60 euros de 4300 k y con balastro slim, es decir que tengo una luz que no da el cante y todo el cableado dentro del faro, si me paran o desmontan todo o no se dan cuenta.

Respecto a lo de deslumbrar ya me encargo yo de llevarlo bajo.

Eso si para pasar la itv, tienes que montar todo lo que te han dicho.

Pero yo te puedo decir que lo que he ganado en seguridad conduciendo de noche no lo cambio por nada.

 

Si te paran es fácil comprobar que llevas xenón al apagar los faros, ya que los xenón se apagan de golpe, a diferencia de las lámparas halógenas que se apagan progresivamente, así que no te fíes de que no se vea nada por el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Romulo yo te cuento.

Yo llevo kit de xenon desde hace cosa de 8 meses, yo no veía nada de nada por la noche y en los viajes me iba imaginando la carretera, mi coche lleva la lupa, entonces por los datos no me tenia que preocupar. Pille un kit por 60 euros de 4300 k y con balastro slim, es decir que tengo una luz que no da el cante y todo el cableado dentro del faro, si me paran o desmontan todo o no se dan cuenta.

Respecto a lo de deslumbrar ya me encargo yo de llevarlo bajo.

Eso si para pasar la itv, tienes que montar todo lo que te han dicho.

Pero yo te puedo decir que lo que he ganado en seguridad conduciendo de noche no lo cambio por nada.

 

Si te paran es fácil comprobar que llevas xenón al apagar los faros, ya que los xenón se apagan de golpe, a diferencia de las lámparas halógenas que se apagan progresivamente, así que no te fíes de que no se vea nada por el exterior.

Fiarme no me fio, pero creo que he tomado medidas para que se note menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beno, pues os cuento. Comentando este mis tema en el foro Mitsubishi me han recomendado que, en lugar de Xenon, monte unas buenas lamparas, me han recomendado las Philips Extreme Vision que, aunque no son como unas Xenon, son totalmente legales y no hay que modificar nada, solo comprarlas, montarlas y listo, y segun el que me las recomienda la ganacia en visibilidad es muy considerable, el que me las recomienda llevaba estas:

 

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-H7-X-Treme-extreme-Power-80-GENUINE-bulbs-NEW-/330594886578?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf8fda3b2#ht_2263wt_933

 

Y ahora le ha montado estas:

 

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-X-TREME-EXTREME-VISION-H7-NEW-HEADLIGHT-BULBS-/230666079132?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35b4c50b9c#ht_2364wt_932

 

Y en palabras de el compañero del foro esta super contento.

 

Esta tarde voy a uir a ver su precio aqui en España y si salen desorbitadas de precio me las pillo por interner si me convence el resultado, alguien las ha montado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.