Jump to content

ESTOY POR AQUI DE NUEVO, UN SALUDO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... y tambien importante, un buen par de pantallas multimedia para las plazas traseras.

 

Menudo cambio poder llevar al pasaje viendo películas a bordo en un viaje.

 

Por cierto, me encantaste en "60 segundos" (la original, claro )

 

las pantallas ya las he pedido al corte ingles iguales a las tuyas, me las tienen k mandar por k estaban agotadas, eres una makina de ahi viene elehonor me esta costando tanto casi conseguirlo como al de la pelicula. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guantera por la aclaracion. me lo voy a pensar lo de la luces ya que voy un poco ajustado de presupuesto, lo k si me has convencido es con los asientos deportivos, y con el color k pensaba comprarlo en negro.

sabes si el motor de 177 cv va tambien bien como el 204 cv.

te contesto a eso yo por experiencia, el 177cv va increiblemente bien y el multitronic es el suyo, pero logicamente el 204cv va mejor es un v6, con el 177cv no echaras en falta potencia nunca te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pantallas ya las he pedido al corte ingles iguales a las tuyas...

 

Me imagino que te refieres a "las mismas" que me puse al principio...

 

Estas que ves en la foto, ¿no?

 

No te las recomiendo.

 

¿Por qué?

 

Porque llevarás una berbena de cables colgando que asusta. La parte trasera de tu coche parecerá la trasera de un ordenador, y tus pasajeros no podrán ni moverse, ya que los cables que llevan son muy cortos y no da para remeterlos por ningun lado... encima, no podrás ni mover tu asiento, ya que se soltarian los cables que, como he dicho, son demasiado cortos, y además,imagina... tres cables saliendo de cada pantalla :bsh1:

 

Además, no le valen alargaderas posibles, por la combinación de conectores... te las tendrian que hacer en casas especializadas, a unos 20/30 euros cada alargadera... en fin, con mi consejo y mi experiencia te recomiendo encarecídamente que no las cojas... tus pasajeros te lo agradecerán.

 

De verdad... queda horripilante... incluso risible.

 

El que se monte en tu peaso audi a6 y te vea "esto" colocado, se echa las manos a la cabeza.

post-2186-0-84108800-1314810398.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, sin embargo, es otra cosa.

 

Se nota que es "otra liga".

 

No son caras, me las recomendó AGARFER, y por carambolas de la vida, me he hecho distribuidor de ellas.

 

En el subforo de empresas colaboradoras las vamos a ofrecer al foro en breve, lo digo para que sepas que está esta alternativa, mucho más curiosa y de calidad... y encima, te las puedo gobernar yo a precio de "foro audi sport-Ibérica" B) ... en breve tiempo, claro.

 

 

 

De verdad, no cometas el error que cometí yo... no cojas lo del corte inglés.

post-2186-0-93525800-1314810949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, sin embargo, es otra cosa.

 

Se nota que es "otra liga".

 

No son caras, me las recomendó AGARFER, y por carambolas de la vida, me he hecho distribuidor de ellas.

 

En el subforo de empresas colaboradoras las vamos a ofrecer al foro en breve, lo digo para que sepas que está esta alternativa, mucho más curiosa y de calidad... y encima, te las puedo gobernar yo a precio de "foro audi sport-Ibérica" B) ... en breve tiempo, claro.

 

 

 

De verdad, no cometas el error que cometí yo... no cojas lo del corte inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero creo k es demasiado tarde ya k las he comprado por internet, de todas formas k valen las tuyas? Por si las puedo devolver

 

Depende de si eres miembro del club audi sport Ibérica, y de si las deseas en 7" o en 9".

 

Entre 278 y 328 euros, siendo miembro del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera....y una cosilla....con estas pantallas me imagino que si o si tienen que verse lo mismo en ambas pantallas, correcto?, es que yo tengo una niña de 6 años y otra que viene en camino, debido a la diferencia de edad esta claro que ver lo mismo no lo van a ver y no se si esto tiene solucion o la unica solucion es comprar 2 independientes. Tu tambien las tienes iguales pero independientes?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero creo k es demasiado tarde ya k las he comprado por internet, de todas formas k valen las tuyas? Por si las puedo devolver

 

Hola!!

 

Yo las pedi en el Corte Inglés en internet y las devolví antes de que me llegasen y compre las Next Base. Ya me han hecho la devolucion del dinero en Corte Ingles.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera....y una cosilla....con estas pantallas me imagino que si o si tienen que verse lo mismo en ambas pantallas, correcto?, es que yo tengo una niña de 6 años y otra que viene en camino, debido a la diferencia de edad esta claro que ver lo mismo no lo van a ver y no se si esto tiene solucion o la unica solucion es comprar 2 independientes. Tu tambien las tienes iguales pero independientes?.

 

Tengo entendido que hay una versión "deluxe" que lleva las dos pantallas independientes... pero me teneis que dar unos dias más, ya que esto es nuevo para mi, y solo conozco el modelo del que os he hablado.

 

 

De todas formas, aun a pesar de la diferencia de edades entre hermanos, como pongas dos pantallas diferentes con contenido diferente en cada una, cada niño irá pendiente de la pantalla del otro hermano... no de la suya, fijo que es asi :p

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.