Jump to content

BRICO ELEVALUNAS CONDUCTOR B7


BURIPOCA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buen brico :drooling:

 

 

 

¿algun problema de ajuste del marco de ventanilla contra el marco de puerta? elsawin marca un procediminento para ajustar en altura y profundidad con unas chapitas.

 

 

Pues todavia no estoy seguro, lo cierto es que se ve que asienta y encaja bien en su sitio, tambien cuando colocas los tornillos sin apretar, da la sensación de que no hay margen de movimiento para regular, pero si lo pone elsawin alguna historia debe de haber.

Tengo mis dudas que si lo llevas a un taller de reparación, se entretengan con chapitas para ajustar el marco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las chapitas, creo que hay dos chapitas que ya vienen entre el marco y la puerta. Eso si creo que no la puse del todo bien porque en una carretera con baches suena un poco la goma de la puerta. Es un sonido como de friccion entre la goma y el metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos cordones que parecen silicona, son de pegamento y son los encargados de fijar el forro insonorizante de la puerta, para retirar dicho forro se puede utilizar el secador de la mujer, en caso de que la tengaís.. :cfsd1: :cfsd1: , con el aire caliente y empezais tirando de abajo al mismo tiempo que enfocais el aire caliente en el cordon de pegamento, el pegamento se calienta y se va separando del forro, con un poco de maña sale bastante bien.

Para colocarlo, pues lo mismo, secador y colocandolo en su sitio y planchando con la mano.

 

 

p8310247.jpg

 

 

p8310248.jpg

 

 

Para que quede bién centrado en su sítio, yo antes de pegarlo utilicé los tornillos superiores que fíjan el panel de acabado de la puerta, como los taladros son pequeños no hay margen de herror.

 

p8310249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuado ya está pegado el forro, hay que poner una tira de cinta americana en la parte superior del forro cogiendo con la puerta, no es cosa mia, ya tenia una tira puesta antes de desmontar.

 

 

p8310253.jpg

 

 

Esta es la puerta con el forro terminado, ahora ya se podria montar el motor del elevalunas, el altavoz y las conexiones electricas.

 

 

p8310255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Tengo mis dudas que si lo llevas a un taller de reparación, se entretengan con chapitas para ajustar el marco.

....

 

eso esta claro,

que te la lia parda el carrocero eso dalo por fijo. :thumbsup:

de todas formas, esos ajustes supongo son especificos cuando hay un golpe de chapa y la puerta hay que reencuadrarla.

03 ajuste marco ventanilla.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca colocar el panel del forro de la puerta, el problema es que al desmontar dicho panel, lleva unos clips de plastico, que al tirar del panel algunos acaban rompiendose, son de plastico y algunos están resecos y se rompen, yo recomiendo antes de desmontar de comprar tres o cuatro en el conce, adjunto la referencia de los clips: W8E0868243.

 

 

p8310258.jpg

 

 

p8310259.jpg

 

 

p8310260.jpg

 

p8310261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las chapitas, creo que hay dos chapitas que ya vienen entre el marco y la puerta. Eso si creo que no la puse del todo bien porque en una carretera con baches suena un poco la goma de la puerta. Es un sonido como de friccion entre la goma y el metal.

 

 

Ahora que lo dices, si que me suena de ver algo parecido, pero en mi caso no se han movido del sitio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Tengo mis dudas que si lo llevas a un taller de reparación, se entretengan con chapitas para ajustar el marco.

....

 

eso esta claro,

que te la lia parda el carrocero eso dalo por fijo. :thumbsup:

de todas formas, esos ajustes supongo son especificos cuando hay un golpe de chapa y la puerta hay que reencuadrarla.

 

 

 

Despues de haber visto el archivo adjunto, coincido contigo, es cuando por golpe o alguna causa se tiene que cuadrar el marco, pero si al desmontar no hay ninguna chapa de ajuste ni nada, se entiende que al volver ha montar, queda todo igual que estaba, de todas formas gracias por la información y ahora le echare un vistazo con más cuidado para comprobarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho valla currele que te has pegado,enorabuena por el brico.

 

saludossssss

 

 

Gracias compañero, no es que me guste mucho currar......pero todo sea por el ahorro.., y tambien el gusto de agaselo usted mismo, y si le sirve a alguien del foro para algo pues me doy por satisfecho.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.