Jump to content

BRICO ELEVALUNAS CONDUCTOR B7


BURIPOCA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola, el trabajo es buenísimo, yo lo he montado gracias a tí pero si me permites una opinión sobre el espejo retrovisor yo lo que he hecho es quitarle los tornillos y dejarlo colgando en la puerta, así me evito andar desconectando los cables del mismo. Y por último el precio en el conce es de 90€ + IVA, yo lo he comprado en recambios24.es y es de la marca Metzger que es la misma que lo fabrica para Audi ( es exactamente el mismo que de origen ) y me ha costado 64,66€ IVA y transporte hasta mi casa incluídos, o sea la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvida decir que viene de Alemania, la factura en alemán, etc, y si lo pagas por transferencia bancaria tarda unos 5 días desde que confirman el ingreso. Yo lo tuve que pedir ya que se en el conce no lo tenían y entre la fiesta del 12 de octubre y tal tardaba una semana en venir, así que me dije: para pedirlo ellos lo pido yo. Y ahora me alegro de haberlo hecho ya que me he ahorrado 2 días y 50 € y el producto es el mismo.....E L M I S M O.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el trabajo es buenísimo, yo lo he montado gracias a tí pero si me permites una opinión sobre el espejo retrovisor yo lo que he hecho es quitarle los tornillos y dejarlo colgando en la puerta, así me evito andar desconectando los cables del mismo. Y por último el precio en el conce es de 90€ + IVA, yo lo he comprado en recambios24.es y es de la marca Metzger que es la misma que lo fabrica para Audi ( es exactamente el mismo que de origen ) y me ha costado 64,66€ IVA y transporte hasta mi casa incluídos, o sea la mitad.

 

 

Gracias por la información, para la proxima lo compramos donde dices, la pieza claro que es de la industria auxiliar, no hay problema, la pieza debe ser la misma que fabrican para audi.

Saludos.

Lo del retrovisor tambien es perfectamente valido, el resultado es el mismo, gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi caso se rompio la pieza de plastico por donde entra una de las fundas del cable, si rompe el cable y lo cambias, te arriesgas que rompa alguna pieza plastica al poco tiempo, pienso que vale la pena cambiar el kit puesto que hay que desmontar casi toda la puerta hasta llegar a la pieza.

Lo cierto es que según veo por el foro es una averia bastante común, pienso que la calidad del mecanismo del elevalunas, no corresponde a este tipo de vehiculos, he tenido varios coches con más años y kilometros que este actual, y nunca se me ha roto ningún elevalunas, llevo un opel corsa del 2005 para trabajar con 200.000km., y el tute diario del trabajo, y el elevalunas no ha fallado nunca, por citar algún ejemplo.

Es mi punto de vista, no me cuadra para nada esta pieza tan sensible a las roturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchísimas gracias a todos por este magnifico brico, he cambiado ya el kit completo pero sin las guías, me ha salido la reparación por solo 20 eurillos y un poco de sudor, después se me desprogramó la llave y el elevalunas pero ya esta solucionado todo, cuando tenga otro ratito me pondré con el derecho que esta a punto de cascar también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mujy bueno,esto que no se pierda y se valla a bricos ehh!!

decir que yo cambie el del copiloto y no ma hacia ninguna gracia desmontar el marco por miedo al encuadre,asi ke me apañe como pude fabricando herramientas y con maña y lo hice,pero vamos,que mucho mejor esto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Grácias por el brico, lo usaré en breve porque me hace un ruido fuerte como si rascara algun plastico al subir y bajar el vidrio y al subir a veces le cuesta y tengo que acompañar el vidrio para arriba, ni idea de que está fallando pero nada bueno,alguien sabe si venden los cables sueltos o piezas sueltas o hay que comprar todo el mecanismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.