Jump to content

Eran las 18:45 de un lunes lluvioso...


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Un bonito lunes de descaanso camino de parque principado ,un centro comercial a las afueras de Oviedo, cayendo agua , digo , diluviando , iba con la familia , mi madre , mi tia , y mi sobrino de 4 años , cuando en la ultima salida de la autopista se ve una pequeña retención...

 

Bajo a cuarta y empiezo a frenar poco a poco. cuando me doy cuenta el coche que tenia delante se me empieza a acercar como si estuviera parado , habia clavado frenos. yo lo hice tambien pero , entre el agua , el coche bien cargadito , ( mi tia es de esas de buen comer... )y mi modulo de ABS por arreglar , el coche me hizo un aquaplaning de pelicula y me estampe contra el seat ibiza de alante, bueno daños personales , parece que no mucho aunque mi madre esta ahroa con medicos , por que le duele todo , y mi tia tambien tiene dolores...

 

total , despues de ver al segundo coche , causante de semejante frenazo , teniendo el tiempo de sobra a frenar , y obligando a los de atras a apurar la frenanda , vemos como tras bajar del coche los 2 perjudicados , este tercero ,se hace a un lado y se hace un aguas de los de pelicula . Ahora me toca pagar el muerto

 

y yo tengo esta lita tan bonita , que ahora con el apartamento y muebles estoy que no se como voy a hacer :

 

MODELO A4 B5 TDI 1.9 QUATTRO RESTILYNG '99

 

 


  •  
  • Capo y rejilla
  • Paragolpes delantero
  • frente delantero
  • Condensador aire acondcionado ( igual puede esperar )
  • Radiador de motor
  • Aspa del ventilador
     
     

Ahora estoy de dia libre como quien dice de compras buscando en uno y otro desguace

si alguien es tan amable de decirme de algun desguace , o ha visto estas piezas o un coche como el mio por ahy que tenga defensa o bueno una del s4 no me quedaria mal ya puesto , por favor contactar conmigo via mail , o messenger , ya no se por cuanto me saldra la gracia , pero no estan als cosas muy bien ahora . es la primera vez que choco , y encima con mi primer coche , y encima con 25 años . Vaya suerte la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un bonito lunes de descaanso camino de parque principado ,un centro comercial a las afueras de Oviedo, cayendo agua , digo , diluviando , iba con la familia , mi madre , mi tia , y mi sobrino de 4 años , cuando en la ultima salida de la autopista se ve una pequeña retención...

 

Bajo a cuarta y empiezo a frenar poco a poco. cuando me doy cuenta el coche que tenia delante se me empieza a acercar como si estuviera parado , habia clavado frenos. yo lo hice tambien pero , entre el agua , el coche bien cargadito , ( mi tia es de esas de buen comer... )y mi modulo de ABS por arreglar , el coche me hizo un aquaplaning de pelicula y me estampe contra el seat ibiza de alante, bueno daños personales , parece que no mucho aunque mi madre esta ahroa con medicos , por que le duele todo , y mi tia tambien tiene dolores...

 

total , despues de ver al segundo coche , causante de semejante frenazo , teniendo el tiempo de sobra a frenar , y obligando a los de atras a apurar la frenanda , vemos como tras bajar del coche los 2 perjudicados , este tercero ,se hace a un lado y se hace un aguas de los de pelicula . Ahora me toca pagar el muerto

 

y yo tengo esta lita tan bonita , que ahora con el apartamento y muebles estoy que no se como voy a hacer :

 

MODELO A4 B5 TDI 1.9 QUATTRO RESTILYNG '99

 

 


  •  
  • Capo y rejilla
  • Paragolpes delantero
  • frente delantero
  • Condensador aire acondcionado ( igual puede esperar )
  • Radiador de motor
  • Aspa del ventilador
     
     

Ahora estoy de dia libre como quien dice de compras buscando en uno y otro desguace

si alguien es tan amable de decirme de algun desguace , o ha visto estas piezas o un coche como el mio por ahy que tenga defensa o bueno una del s4 no me quedaria mal ya puesto , por favor contactar conmigo via mail , o messenger , ya no se por cuanto me saldra la gracia , pero no estan als cosas muy bien ahora . es la primera vez que choco , y encima con mi primer coche , y encima con 25 años . Vaya suerte la mia

 

post-17470-0-16764400-1314890459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, hay algunos que no deberian conducir pero como el pega por detras paga.........................

 

Yo ahora mismo no se de ningun desguace pero yo tengo un paragolpes restyling completo con rejillas y antinieblas, si te interesa lo hablamos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maala suerte tio, desguaces te puedo decir que tenemos cañamina,sanchez,gerardo, puente seco estos en gijon, luego el horreo,y oviedo en oviedo, esta juan en la villa, ahora mismo no caigo en mas pero habia hace poco un post sobre desguaces por aqui.

Yo ahora tengo la mano rota y tengo tiempo si quieres nos vamos en el Xantia que tengo pal curro pa buscar cosas, in cluso dependiendo de la prisa que tengas hay un compi de mi curro que hace trabajos de chapa en casa(sin prisa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mi... !!! Seinto mucho lo ocurrido y mas aun siento no poder ayudarte ya que estoy lejos de tu pueblo.Pero te digo una cosa : por aqui,de lo que he visto,casi todo lo que es a4 en desguace lleva golpe delantero.Y aunque haya alguno que no,pero ya no tiene nada del morro...

 

Un saludo y mucha suerte compañero!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la lista que te han pasado en ourense el mejor para mi es el desguaces Alen q siempre suele tener de todo, puedes probar a llamar aunque la semana pasada me pase por alli y no trenian gran cosa para el B5, de todos modos priueba a llamar por si les ha entrado algun A4. por cierto, lo siento tio, es una gran put*da la verdad. suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En Desguaces Horreo, en Lugones (tiene la entrada por un camino que empieza justo delante de lo que era antes Adarsa que ahora es el concesionario Porsche), hace un par de meses pillé un par de pijadas para mi B5 y tenían un par de A4 restayling. Si vas, tienes que hablar con el señor mayor que hay por allí que es el dueño, es un tio muy enrollao, conmigo se portó muy bien, tenían también un Mini Cooper, un TT, un Porsche 911... es un sitio pequeño pero por ir no pierdes nada.

 

En Leon tienes otro desguace que es descomunal, estuve varias veces, la pega que tiene es que no es de los más baratos, pero por tener tienen de todo, A6, A8, un A2 ya casi en el chasis de todo lo que le habían quitado, y hasta un Ferrarí 360 Modena y un Jaguar E-Type llegué a ver. Tienen varios A4, o tenían hace tres meses más o menos. Se llama Recuperauto, está a las afueras de Leon en la carretera de La Bañeza, teléfono 987.680.466

 

Mucha suerte, y cuidado con la lluvia que por la autopista oviedo-gijón es doblemente peligrosa! Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.