Jump to content

Me presento desde Denia


Publicaciones recomendadas


valldebo

Bienvenido a Audisport.

 

Ya verás que por aquí se aprende un montón cada día...

 

Tienes un coche precioso: felicidades. :thumbsup:

 

 

 

:notworthy:

 

 

PD: has tenido un pelín de "mala suerte" ya que te has inscrito en el foro a la vez que otro RS2 (mira que es raro...) que parece que vive en el hipódromo de La Zarzuela...

No te preocupes, no caerás en el olvido... :innocent:

 

No Ruedix, vivo constantemente en un avion y muy poco tiempo tengo para meterme en foros :laugh:

Y tampoco caera en el olvido ya que cuando vaya a Denia le dare un toque para tomar unas cañas y hacernos unas fotos junto a los respectivos RS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues la fuga de aceite esta localizada, es por uno de los sensores que hay debajo de la admision y el termostato. Mañana tratare de acceder al sensor, si no me tocara desmontar los dos radiadores.

El tema de los frenos me dice el mecanico que puede ser la bomba de freno o el acumulador de presion, no se por que pero me da que es el acumulador, probaremos a cambiarlo. Si fuera la bomba se puede reparar o hay que cambiarla?

Como curiosidad cuando compre el coche me decia el dueño que tenia el motor mal porque hacia claclaclacla, que habia que reparar las valvulas, se lo lleve a un mecanico y me dijo mas de lo mismo y al final escuchandolo bien me dio por mirar las bujias y tenia una suelta jejeje. ahora suena bastante redondo.

 

993 cuando quieras nos tomamos esas birras.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como molan los mecanicos de hoy en dia, enseguida hay que abrir motor:::: vamos el precio base 3000 euros y seguro que se dan cuenta de la cagada cuando lo desmontan y aprietan esa bujia , le cambian la junta de la tapa de balancines te clavan la mano de obra y pa casa!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues la fuga de aceite esta localizada, es por uno de los sensores que hay debajo de la admision y el termostato. Mañana tratare de acceder al sensor, si no me tocara desmontar los dos radiadores.

El tema de los frenos me dice el mecanico que puede ser la bomba de freno o el acumulador de presion, no se por que pero me da que es el acumulador, probaremos a cambiarlo. Si fuera la bomba se puede reparar o hay que cambiarla?

Como curiosidad cuando compre el coche me decia el dueño que tenia el motor mal porque hacia claclaclacla, que habia que reparar las valvulas, se lo lleve a un mecanico y me dijo mas de lo mismo y al final escuchandolo bien me dio por mirar las bujias y tenia una suelta jejeje. ahora suena bastante redondo.

993 cuando quieras nos tomamos esas birras.

Un saludo y gracias.

 

 

Jejejeje, me pasó exactamente lo mismo apretamos bujía y desapareció el claclaclac :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.