Jump to content

Me presento desde Denia


Publicaciones recomendadas

Hola gente, me llamo Eligio y vivo en Denia ( alicante). Os leo desde marzo que me compre un rs2 y la verdad es que se aprende mucho por aqui. ya os ire dando la paliza con los problemillas del bicho. De momento el problema mas serio es con los frenos.

audirs2e.jpg Uploaded with ImageShack.us

de momento es la unica foto que tengo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, me llamo Eligio y vivo en Denia ( alicante). Os leo desde marzo que me compre un rs2 y la verdad es que se aprende mucho por aqui. ya os ire dando la paliza con los problemillas del bicho. De momento el problema mas serio es con los frenos.

audirs2e.jpg Uploaded with ImageShack.us

de momento es la unica foto que tengo.

Un saludo

 

Bienvenido !!!!!

 

Tranquilo, estos coches no consigues que frenen como los actuales ...puedes pasar al kit de 322, pero no creas que es un cambio abismal... qué quieres, son muchos años los de estos hierros....

A ver si pones mas fotos y algo de la historia del coche.

Ya nos contaras los avances y qué sorpresitas te da :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Como dicen ya nos irás contando mas cosillas sobre su estado, historia, problemas... y mas fotillos de su motor, interior, exterior, etc ;)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya estoy por aqui otra vez. Un poco de historia del coche:

Es de enero del 95 y tiene 213.000 km. Yo se lo he comprado al padre de un amigo (72 años) este hombre se lo compro a su primer dueño que es un hombre de Ibi(alicante) cuando el padre de mi amigo lo compro tenia 180.000 km y el le hizo 30.000 en 5 años. El coche siempre ha pasado sus revisiones al dia pero no se le ha mimado mucho. Yo en los 5 meses que lo tengo te he tapizado el techo, le he arreglado una oreja del asiento del conductor que estaba rota, he cambiado la n75 rota tambien, cambiado las bombillas de los mandos del clima y cuadro etc...

Lo malo es que tengo una fuga de aceite que no se por donde pierde y lo de los frenos.

A mi me gusta trastear y mi intencion es ponerlo en orden cuando me recupere un poco de pasta. quiero cambiarle todas las juntas del motor, valvulinas y silenbloks.

Pero lo primero son los frenos, cuando estoy pasando la itv en los frenos traseros me dice pisa a fondo y yo noto que el pedal llega al fondo pero las ruedas siguen girando, el de la itv me mira raro y me lo hace repetir, vuelve a pasar lo mismo. Al final paso la itv pero empezo el coche a frenar raro.

lo que noto ahora es que cuando piso el freno hace un poco de recorrido y como si hiciera tope metalico al poquito recorrido, ademas pega tres pitidos y se me pone el simbolo rojo del cuadro, si le mantengo pisado fuerte al segundo empieza a bajar el pedal pero a pulsaciones como cuando salta el abs pero muy lento. el caso es que si freno rapido no frena casi o tarda como 2 segundos en frenar y si freno muy suave responde mejor. le he cambiado el liquido del hidraulico (el verde de audi) y sigue igual. Si desconecto el abs sigue igual y si desconecto los dos cables que van a la bonba de freno no saltan los pitidos pero frena igual de mal.

Con el vag com no me da ningun error en los frenos, solo me sale siempre el error 561, fallo de adaptacion de la mezcla?

A ver si alguien tiene alguna idea con los frenos.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valldebo, bienvenido al foro.

Sobre lo que comentas, a la espera que entre alguien con más idea, se me ocurre que posíblemente tengas mal la bomba de freno. A lo mejor los retenes interiores están gastados y por eso la bomba no frena bien. También podría ser que las pinzas de freno estuvieran algo agarrotadas, pero me parece raro. Además, diría que ese tipo de fallos no te los marca el VAG-com, con lo que no veo raro que no te salga nada.

El fallo que te marca no sé de qué puede ser, pero podría venirte de diversos sitios (caudalímetro, sonda lambda, algún problema en inyectores, en regulador de presión de gasolina, bujías en mal estado...).

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valldebo

Bienvenido a Audisport.

 

Ya verás que por aquí se aprende un montón cada día...

 

Tienes un coche precioso: felicidades. :thumbsup:

 

 

 

:notworthy:

 

 

PD: has tenido un pelín de "mala suerte" ya que te has inscrito en el foro a la vez que otro RS2 (mira que es raro...) que parece que vive en el hipódromo de La Zarzuela...

No te preocupes, no caerás en el olvido... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.