Jump to content

Nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , aceptando la sugerencia de un veterano forero traslado mi presentación a este foro .

 

Me presento , vivo cerca de Bilbao y soy un nuevo y muy feliz propietario de un A6 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC CORPORATE , el coche lo compre de ocasión en un concesionario con muy pocos Kms y estoy alucinado con el . Mi trabajo es comercial por lo que me paso el día viajando y el coche es una autentica maravilla . Me gustaría saber lo bueno y poco malo que me puedo encontrar , el coste de la primera revisión (30000 KMs)mas o menos y cualquier tema interesante sobre el . El consumo medio es de 7,2 ( la mayor parte del uso es carretera ) y la verdad para el tanque que es no me parece excesivo . También me gustaría saber que ruedas le van mejor si es que hay diferencia , la medida es 245/45/17 . Saludos y gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien venido al foro. También soy y vivo cerca de Bilbao, y manda leches, también me compré uno igual que el tuyo procedente de dirección en Leioawagen en el 2007 con 1 año y pocos Km. De momento muchas satisfacciones y cero problemas en 62.000 Km, solo un cambio de pastillas delanteras y los cambios de fluidos y filtros. El comportamiento en nieve, hielo o lluvia sobresaliente, con suelo seco no hace falta decir nada, no he visto cosa igual. Circulo casi todo por autovías y carreteras y me come una media de 7,6. Llevo 225-50-17 en verano y estoy contento, pero muchos llevan las mismas gomas que tú y

están contentos también. En este tema cada uno tiene una opinión diferente. Personalmente no me gustan anchas porque no siempre pisamos sobre seco. Bueno, creo que por hoy ya vale, has realizado una compra magnífica independientemente del precio, no te arrepentirás. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que son las cosas lo compre en el mismo concesionario , de momento de maravilla . Las gomas las traía de serie , la pregunta es sobre si hay alguna marca que destaque sobre las demás ( supongo que no habrá grandes diferencias ya que estamos hablando de medidas respetables ) ¿ Si no es indiscrecion cuanto cuestan las revisiones ? con lo que valen estos carros supongo que subirá un pico .... y la primera me toca dentro de poco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido al foro. También soy y vivo cerca de Bilbao, y manda leches, también me compré uno igual que el tuyo procedente de dirección en Leioawagen en el 2007 con 1 año y pocos Km. De momento muchas satisfacciones y cero problemas en 62.000 Km, solo un cambio de pastillas delanteras y los cambios de fluidos y filtros. El comportamiento en nieve, hielo o lluvia sobresaliente, con suelo seco no hace falta decir nada, no he visto cosa igual. Circulo casi todo por autovías y carreteras y me come una media de 7,6. Llevo 225-50-17 en verano y estoy contento, pero muchos llevan las mismas gomas que tú y

están contentos también. En este tema cada uno tiene una opinión diferente. Personalmente no me gustan anchas porque no siempre pisamos sobre seco. Bueno, creo que por hoy ya vale, has realizado una compra magnífica independientemente del precio, no te arrepentirás. Que lo disfrutes.

 

Por lo que dices parece que en invierno cambias las gomas por las de invierno valga la redundancia , tengo entendido que merece la pena una barbaridad .

¿ que tal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En invierno uso 225-55-16 NOKIAN WR G2 con las llantas que me trajo de casa. Son una auténtica pasada en conbinación con la tracción Quattro. El invierno pasado sin ir más lejos una noche echó aquí semejante nevada que a la mañana siguiente cerraron Sollube desde las 2 vertientes, como conozco la zona como la palma de mi mano y ese día casualidad tenía que ir a Bilbao subí a Almike desde Bermeo y de allí a Sollube por caminos vecinales, la nevada era tal que no se veía dónde estaba el camino. Como conozco a algún campesino de la zona que tienen tractores decidí que si me quedaba atascado ya me sacarían. Pues pasé Sollube con una facilidad pasmosa sin ayuda de nadie. Estoy maravillado. Llantas de 16 y 17 para poner gomas de invierno se encuentran fácil de 2ª mano. La revisión de los 30.000 creo recordar anduvo por los 300 E y la de los 60.000 440.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En invierno uso 225-55-16 NOKIAN WR G2 con las llantas que me trajo de casa. Son una auténtica pasada en conbinación con la tracción Quattro. El invierno pasado sin ir más lejos una noche echó aquí semejante nevada que a la mañana siguiente cerraron Sollube desde las 2 vertientes, como conozco la zona como la palma de mi mano y ese día casualidad tenía que ir a Bilbao subí a Almike desde Bermeo y de allí a Sollube por caminos vecinales, la nevada era tal que no se veía dónde estaba el camino. Como conozco a algún campesino de la zona que tienen tractores decidí que si me quedaba atascado ya me sacarían. Pues pasé Sollube con una facilidad pasmosa sin ayuda de nadie. Estoy maravillado. Llantas de 16 y 17 para poner gomas de invierno se encuentran fácil de 2ª mano. La revisión de los 30.000 creo recordar anduvo por los 300 E y la de los 60.000 440.Saludos.

 

Muchas gracias por la información , la verdad es que estaba pensando ponerle ruedas de invierno ya que todo el mundo me habla maravillas y me acabas de quitar las pocas dudas que tenia . Las revisiones supongo que las has hecho en Leioa .Las llantas que tengo me sirven igual , solo que tengo que poner los neumáticos de invierno en medida 225/50/17 que es el equivalente a las que traía de la casa . Saludos y muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido al foro, aquí encontraras un montón de soluciones y respuestas, hay gente que son realmente maquinas (yo no para mi desgracia).

 

Acabo de pasar la revisión de los 30.000 kms y me ha costado 350 euros. El mío es el 2.0 por tanto 4 cilindros, a lo mejor el 2.7 es un poco mas caro.

 

Respecto a los nematicos yo llevo la misma medida que tu y va genial, excepto que el motor es mas perezoso, pero ese problema con el 2.7 no lo tendrás, por tanto yo las dejaría. Si bajas a 225 el perfil es 50 y por tanto notaras que va algo mas blando en curvas.

 

Un saludo y cuelga unas fotitos si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , aceptando la sugerencia de un veterano forero traslado mi presentación a este foro .

 

Me presento , vivo cerca de Bilbao y soy un nuevo y muy feliz propietario de un A6 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC CORPORATE , el coche lo compre de ocasión en un concesionario con muy pocos Kms y estoy alucinado con el . Mi trabajo es comercial por lo que me paso el día viajando y el coche es una autentica maravilla . Me gustaría saber lo bueno y poco malo que me puedo encontrar , el coste de la primera revisión (30000 KMs)mas o menos y cualquier tema interesante sobre el . El consumo medio es de 7,2 ( la mayor parte del uso es carretera ) y la verdad para el tanque que es no me parece excesivo . También me gustaría saber que ruedas le van mejor si es que hay diferencia , la medida es 245/45/17 . Saludos y gracias a todos .

 

Pues sobre lo del consumo, con el mismo motor en un avant, yo debo estar tirando el gasoil porque el combinado no me baja de 9,5 ni de coña, y con gomas de 225 aunque hago 80% carretera a 140 km/h y 20% ciudad. El consumo extraurbano no baja de 8,5. Sólo me he acercado a 7 llaneando y a 120 km/h.

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , aceptando la sugerencia de un veterano forero traslado mi presentación a este foro .

 

Me presento , vivo cerca de Bilbao y soy un nuevo y muy feliz propietario de un A6 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC CORPORATE , el coche lo compre de ocasión en un concesionario con muy pocos Kms y estoy alucinado con el . Mi trabajo es comercial por lo que me paso el día viajando y el coche es una autentica maravilla . Me gustaría saber lo bueno y poco malo que me puedo encontrar , el coste de la primera revisión (30000 KMs)mas o menos y cualquier tema interesante sobre el . El consumo medio es de 7,2 ( la mayor parte del uso es carretera ) y la verdad para el tanque que es no me parece excesivo . También me gustaría saber que ruedas le van mejor si es que hay diferencia , la medida es 245/45/17 . Saludos y gracias a todos .

 

¡¡Bienvenido!!

Otro de Leioa Wagen, pero de enero del 2008.

Estamos varios por la zona para lo que necesites.

Revisión a Audi Colindres...no te arrepentirás.

Saludos y fotitos please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido al foro, aquí encontraras un montón de soluciones y respuestas, hay gente que son realmente maquinas (yo no para mi desgracia).

 

Acabo de pasar la revisión de los 30.000 kms y me ha costado 350 euros. El mío es el 2.0 por tanto 4 cilindros, a lo mejor el 2.7 es un poco mas caro.

 

Respecto a los nematicos yo llevo la misma medida que tu y va genial, excepto que el motor es mas perezoso, pero ese problema con el 2.7 no lo tendrás, por tanto yo las dejaría. Si bajas a 225 el perfil es 50 y por tanto notaras que va algo mas blando en curvas.

 

Un saludo y cuelga unas fotitos si puedes.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad es que no tengo ninguna idea de cambiar las ruedas , las traía de serie y así se quedan . He consultado para poner ruedas de invierno cuando toque y me han comentado que no las hay en 245 y el equivalente serian las de 225/50/17 que ademas es lo

que indica la ficha técnica .De momento no le he hecho fotos ..... lo tengo en cuenta y cuando estén disponibles os las cuelgo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , aceptando la sugerencia de un veterano forero traslado mi presentación a este foro .

 

Me presento , vivo cerca de Bilbao y soy un nuevo y muy feliz propietario de un A6 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC CORPORATE , el coche lo compre de ocasión en un concesionario con muy pocos Kms y estoy alucinado con el . Mi trabajo es comercial por lo que me paso el día viajando y el coche es una autentica maravilla . Me gustaría saber lo bueno y poco malo que me puedo encontrar , el coste de la primera revisión (30000 KMs)mas o menos y cualquier tema interesante sobre el . El consumo medio es de 7,2 ( la mayor parte del uso es carretera ) y la verdad para el tanque que es no me parece excesivo . También me gustaría saber que ruedas le van mejor si es que hay diferencia , la medida es 245/45/17 . Saludos y gracias a todos .

 

Pues sobre lo del consumo, con el mismo motor en un avant, yo debo estar tirando el gasoil porque el combinado no me baja de 9,5 ni de coña, y con gomas de 225 aunque hago 80% carretera a 140 km/h y 20% ciudad. El consumo extraurbano no baja de 8,5. Sólo me he acercado a 7 llaneando y a 120 km/h.

Un saludo y bienvenido!

 

Desde que lo saque del concesionario le he hecho unos 7000 kms y la media ha sido de 7,2 , la mayor parte del tiempo voy en autovia/ autopista y lo mas habitual es que lo lleve entre 140 / 165 kms/h , suelo ir rápido pero sin desmadrarme , En un viaje a Donosti a 120 kms/h mas o menos me marco de media 6,6 pero no es lo habitual . La versión mía es la de 190 cv igual esta mas afinado . También he de decir que tengo por costumbre usar REPSOL PLUS 10 , es gasoil un poco mas caro pero en otros coches que he tenido si he notado que me consumía un poco menos y ademas el normal me dio algún que otro problema de mecánica ( FORD MONDEO ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo de Bilbao, o cercanías, nada de 16"...tírate a 18 o 19 tanto en verano como en invierno!!!

 

En serio: llevando un 2.7 y con tracción quattro la medida 245/40/18 tiene que ir de maravilla, yo llevo el 2.0 de 4 cilindros sin tracción y va muy bien esa medida tanto en cubiertas de verano como en las de invierno. En vitoria este invierno con una nevada muy gorda había coches a patadas en la cuneta de las calles de la ciudad y aún llevando rodillos (pero de invierno) yo pasaba sin dificicultad sin moverse el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.