Jump to content

Cambio de radiador Audi 100


Publicaciones recomendadas


Pues pren te va a tocar acer esto, que hay en el enlace, que te pongo que es cuando amy se me fue la bomba, de agua y se me rompio el radiador. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195480-me-tira-agua-por-la-junta-de-la-bomba/page__p__2428942__fromsearch__1#entry2428942

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, ayer se me termino de jod** el radiador del motor, ¿Hay algun manual de como cambiarlo?¿Sabeis si venden radiadores usados?

 

Hola PREN sabes si tu radiador es rectangular o bien es con forma redondeada en la parte de arriba y de abajo.

te lo digo por que tengo un radiador casi nuevo que compre pero que no me vale. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es rectangular, lleva dos ventiladores y la referencia original no la veo, porque en oscaro y por hay sale mas de un modelo. Voy a ver si me dejan un coche y lo desarmo y lo mido a ver. Ya os ire diciendo algo a ver....

Por cierto, sabeis si el vaso de expansion lo venden pirata? Porque esta muy sucio y no lo consegui limpiar antaño y ya que estoy se lo pongo nuevo.

El radidor a los lados es de plastico, son una m**** estos radiadores al final siempre se van pon la union, si encuentro uno todo metalico seria ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es rectangular, lleva dos ventiladores y la referencia original no la veo, porque en oscaro y por hay sale mas de un modelo. Voy a ver si me dejan un coche y lo desarmo y lo mido a ver. Ya os ire diciendo algo a ver....

Por cierto, sabeis si el vaso de expansion lo venden pirata? Porque esta muy sucio y no lo consegui limpiar antaño y ya que estoy se lo pongo nuevo.

El radidor a los lados es de plastico, son una m**** estos radiadores al final siempre se van pon la union, si encuentro uno todo metalico seria ideal

 

El vaso de expansion en algunas tiendas de recambio si los venden

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vaso ya lo pedi, la movida es que hay dos sensores diferentes y el mio justo es el que no hay :ranting2: pero bueno, lo acoplare como sea, el radiador ya pedi un valeo tambien, a ver que tal sale, lo intentare sacar por detras para no desarmar el frente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te ha costado el radiador? si se puede saber, el mio lo compre en un taller en murcia que se dedica a limpiarlos, me dio de presupuesto 150 euros, la marca no me acuerdo, que pegatinas ni nada de marca llevaba, solo le puso la pegatina para la garantia de su taller, pero era metálico entero

se lo puse y hay esta o sea que muy malo no tiene que ser, hace por lo menos dos años o sea que mas que la garantía a durado

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es mas barato que el mio si, asi que cuando fui a pagarlo me dice te voy a rebajar algo porque te manda el barbas y me cobro 125, pero yo contaba con que valía 150

claro que de estos a los 600 que vale original y con tendencia a romperse sin posible arreglo, porque este al ser metálico se puede soldar, aunque por lo que vale no merece la pena, si ser rompe a los 15 años como el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es todo metalico por 125 euros esta bien, a mi me hacen precio de taller ASI que si te hizo buen precio jeje, esperemos que no se vuelva a romper, porque para sacarlo puff que si quita paragolpes, el condensador, ventiladores,etc... Valla rollo y yo como un iluso pensando que lo podria sacar por el lado del motor... Si si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.