Jump to content

650 euros en pinchazos


Publicaciones recomendadas

pues eso, que vengo del taller, ya que al volver de mis vacaciones , voy ansioso a darme una vuelta con mi coche, y al llevar por ciudad unos diez minutos, me doy cuenta que la rueda trasera esta casi tocando la llanta en el suelo, no sabia si era de antes o se desinflo en ese momento, el caso es que era la nueva michelin pilot 3 que habia comprado hace unos dos meses para reemplazar otra pilot 2 que me habia rebentado a mas de 150 km/h,debido a otro tornillito y que tampoco me habia dado cuenta , y que me habia costado 315 euros, pues ahora, al quitar esta nueva se observa que hay inscrustado un tornillo y que la rueda por el interior tenia varios bultos , provocados por marchar con la rueda casi completamente deshinchada, lo cual produjo una desintregacion interna de la rueda que es irreversible, asi que me toca comprar otra.

Con lo que me he gastado ya en pinchazos, podria haber instalado al coche algun sistema de deteccion de nivel bajo de aire en los neumanticos, o haber estado un poco mas espabilado y listo y haberme dado cuenta de que algo iba mal , el caso es que mi incompetencia, de momento me va ha costar mas de 600 euros, en fin, solo queria deshaogarme y en lo posible evitar que os pase a vosotros tambien, asi que prestad atencion a los neumaticos. Venga un saludo y perdon por el tocho. Bsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....podria haber instalado al coche algun sistema de deteccion de nivel bajo de aire en los neumanticos...

 

Esto lo has dicho por simple comparativa o realmente es posible instalar a posteriori este dispositivo (extra de audi A6 del 2007 ?), si es que era una opción en su momento...

 

Creo que es interesante pues con lo que pesa el coche, entoy pensando que igual la rueda se va abajo segun como, mas rapido de los normal y un chivatillo (MMI, cuadro ?) no estaria nada mal por temas de seguridad de los ocupantes.

 

Alguien sabe algo al respecto de esta opción ?

 

Gracias y saludos,

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....podria haber instalado al coche algun sistema de deteccion de nivel bajo de aire en los neumanticos...

 

Esto lo has dicho por simple comparativa o realmente es posible instalar a posteriori este dispositivo (extra de audi A6 del 2007 ?), si es que era una opción en su momento...

 

Creo que es interesante pues con lo que pesa el coche, entoy pensando que igual la rueda se va abajo segun como, mas rapido de los normal y un chivatillo (MMI, cuadro ?) no estaria nada mal por temas de seguridad de los ocupantes.

 

Alguien sabe algo al respecto de esta opción ?

 

Gracias y saludos,

 

Referente a si es posible la reequipación del control de presión de neumáticos es que si es posible, pero muy costosa.

Os pongo el enlace del Kit completo, la instalación es como siempre, elaborada pero posible.

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1030&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tambien hay algo de unos tapones de las ruedas con unos sensores, que avisan cuando la presion no es correcta,por medio de una frecuencia de radio o wifi al avisador de dentro del habitaculo, no estoy seguro , esto va genial, el unico problema es que , al ser tapones externos, cualquier personaje te los puede quitar y quedarte sin ellos, pero es una opcion.

No se realmente como funciona esto, seguro que alguno de este foro, sabe algo mas de eso que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a si es posible la reequipación del control de presión de neumáticos es que si es posible, pero muy costosa.

Os pongo el enlace del Kit completo, la instalación es como siempre, elaborada pero posible.

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1030&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

SALU2

 

Interesante pero efectivamente, caro, pues el kit se va a 700€ mas luego la instalacion...

 

Por cierto, este tipo de sensores llevan algun tipo de pila/bateria en el tapon ?, si es asi supongo que avisaria de alguna forma, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tambien hay algo de unos tapones de las ruedas con unos sensores, que avisan cuando la presion no es correcta,por medio de una frecuencia de radio o wifi al avisador de dentro del habitaculo, no estoy seguro , esto va genial, el unico problema es que , al ser tapones externos, cualquier personaje te los puede quitar y quedarte sin ellos, pero es una opcion.

No se realmente como funciona esto, seguro que alguno de este foro, sabe algo mas de eso que yo.

 

Bienvenido al club, eso me paso hace un par de meses, y luego al poco de ponerlos al entrar en el garage de la ofi cuya entrada hace una L calculé mal el bordillo de la entrada y le pille en el salva llantas le metió un mordisco y saltó un trozo de neumatico, esa vez tuve suerte y no le afectó al neumatico y lo pude dejar.

 

600??? que neumatico montas??? por que yo que cambié de Bridgestone Potenza que me salian dos por 400 y poco euros, pasé a goodyear eagle assymetric F2 que me costaron 388 euros en neumaticos Online, llevo 245 40 18.... que por cierto, con estos estoy muy contento...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me alegro de llevar llanta 16 :thumbsup:

 

Hace poco pinche y tuve la suerte de poder reparar el neumatico y fueron 10€ me parece.

Desde luego es una put**a lo que te ha pasado Triton.

Y bueno hago la misma pregunta que Gonchito, que medida llevas???

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a si es posible la reequipación del control de presión de neumáticos es que si es posible, pero muy costosa.

Os pongo el enlace del Kit completo, la instalación es como siempre, elaborada pero posible.

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1030&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

SALU2

 

Interesante pero efectivamente, caro, pues el kit se va a 700€ mas luego la instalacion...

 

Por cierto, este tipo de sensores llevan algun tipo de pila/bateria en el tapon ?, si es asi supongo que avisaria de alguna forma, no ?

 

Los emisores que van dentro de la rueda, tienen una batería. Por eso es recomendable comprarlos nuevos y no de segunda mano, el resto del material mirando en ebay.de se encuentra, pero la instalación es laboriosa, ya que hay que desmontar las 4 ruedas y montar los emisores, luego los receptores en cada paso de rueda, etc…

Pero se puede hacer…

SAlu2.

post-52764-0-64279300-1315318682.jpg

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace falta es:

• 4 Emisores interiores de rueda REF: 4F0 907275 B,C

• 4 Receptores para el paso de rueda REF: 4F0 907283

• 1 Unidad de Control Principal REF: 4F0 910273 B,C

• Set de Cableado completo KUFATEC PRECIO 99€ + ENVIO

La antena de marco de techo es para contralar la rueda de repuesto, que yo en particular omitiría de la reequipación, para ahorrar costes, ya que no es fundamental y no es necesaria.

 

P.D. ME ESTOY PICANDO CON EL TEMA, YA VEREMOS…

:innocent:

 

Salu2.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf....que peligro............No me digas que se avecina brico....... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Veo que tienes mucha info al respecto........

Que, no has tenido suficiente con el xenon?????

 

Creo que ahora toca descansar un poco......vamos, el conocido "descanso del guerrero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf....que peligro............No me digas que se avecina brico....... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Veo que tienes mucha info al respecto........

Que, no has tenido suficiente con el xenon?????

 

Creo que ahora toca descansar un poco......vamos, el conocido "descanso del guerrero"

 

UF, no creo que me atreva de momento, pero no será por ganas, sino por la parienta que si no me hecha a la calle…ya,ya,ya.

Pongo información del tema.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262951-brico-rdk-tpms-a6-4f/

P.D. esto es como una droga, empiezas y no sabes cuando parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me han costado las dos ruedas, me da para haber instalado el sistema este, la medida que llevo puestas son 245 40 18, de la marca michelin pilot 3, a mas de 315 euros cada rueda. Asi que de momento usare otro sistema mas barato para que no me pase mas esto de destrozar ruedas, que es el de cada vez que baje a la cochera ,antes de montarme y arrancar, hare un reconocimiento visual de cada rueda, con este simple gesto, me hubiera ahorrado 3 ruedas y un rebenton del que podria haber perdido mucho mas que una rueda.

Editado por TRITÓN A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.