Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ivasepe! me lo e pillado en blanquito y con la S en rojo a juego con mis asientos ejjeje :)

 

las bombillas del EOS dnd estan en ebay q nos las encuentro? link plz :thumbsup::drooling:

 

Pues yo pedi estas y mas o menos han tardado en venir un poco más de una semana y media...te dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260812823003&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me he han llamado de recambios que tenian un par de cositas mas para mi pequeñajo y he pensado que bueno a ver si para dentro de un par de semanas os puedo enseñar todo el cambio que tengo entre manos...jejejeje Bueno espero opiniones como siempre!!!

 

imagenesiphone004.jpg

 

Feliz NAVIDAD POR CIERTO

 

Y que lo paseis muy bien los que vayais a la quedada de Madrid espero poder ir a alguna un día de estos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me he han llamado de recambios que tenian un par de cositas mas para mi pequeñajo y he pensado que bueno a ver si para dentro de un par de semanas os puedo enseñar todo el cambio que tengo entre manos...jejejeje Bueno espero opiniones como siempre!!!

 

imagenesiphone004.jpg

 

Feliz NAVIDAD POR CIERTO

 

Y que lo paseis muy bien los que vayais a la quedada de Madrid espero poder ir a alguna un día de estos!!!

 

ohh ohh ohhh !!! trasera de S3 !!! jejeje Cuando queda montada ?? jejeje

 

 

Va quedar de lujo, pero vete buscando la defensa superior Sline-S3

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me he han llamado de recambios que tenian un par de cositas mas para mi pequeñajo y he pensado que bueno a ver si para dentro de un par de semanas os puedo enseñar todo el cambio que tengo entre manos...jejejeje Bueno espero opiniones como siempre!!!

 

imagenesiphone004.jpg

 

Feliz NAVIDAD POR CIERTO

 

Y que lo paseis muy bien los que vayais a la quedada de Madrid espero poder ir a alguna un día de estos!!!

 

ohh ohh ohhh !!! trasera de S3 !!! jejeje Cuando queda montada ?? jejeje

 

 

Va quedar de lujo, pero vete buscando la defensa superior Sline-S3

 

 

Saludos :thumbsup:

 

jejeje gracias poco a poco a ver si encuentro más piezas xD de momento no solo va ha cambiar el espoiler y las colas...tengo algo más en el tintero junto con un amigo chapista :claugh:

 

PD Fabian hoy llego lo que te pedí pero como no estaba en casa mañana me tocará ir a correos a recogerlo Gracias por la rapidez un placer comprarte cosas!!! 110% de fiar :thumbsup: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me he han llamado de recambios que tenian un par de cositas mas para mi pequeñajo y he pensado que bueno a ver si para dentro de un par de semanas os puedo enseñar todo el cambio que tengo entre manos...jejejeje Bueno espero opiniones como siempre!!!

 

imagenesiphone004.jpg

 

Feliz NAVIDAD POR CIERTO

 

Y que lo paseis muy bien los que vayais a la quedada de Madrid espero poder ir a alguna un día de estos!!!

 

 

hola buenas, buena elección verás que cambiazo pega tu trasera,si no me equivoco lo que veo que has tenido un pequeño fallo, esa es la trasera del s3 pre-restyling, que va el espoiler junto con el difusor, el del restyling va separado el spoiler del difusor,para mi gusto el del restyling queda más guapo,pero seguro que esto ya lo sabías, y el precio seguro que es más caro el del restiling que el del pre, yo tengo el restyling y mecostó 200€ difusor y 114€ el spoiler,una pasta ya lo se,sólo me quedan las taloneras del s3 pero me piden 430 napos sin pintar ni nada, creo que no las pondré

 

fijate el la foto verás como destaca el difusor sale aprosimadamente 2cm del spoiler

 

saludos

post-64005-0-17079800-1324036295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me he han llamado de recambios que tenian un par de cositas mas para mi pequeñajo y he pensado que bueno a ver si para dentro de un par de semanas os puedo enseñar todo el cambio que tengo entre manos...jejejeje Bueno espero opiniones como siempre!!!

 

imagenesiphone004.jpg

 

Feliz NAVIDAD POR CIERTO

 

Y que lo paseis muy bien los que vayais a la quedada de Madrid espero poder ir a alguna un día de estos!!!

 

 

otra desde otro angulo

 

hola buenas, buena elección verás que cambiazo pega tu trasera,si no me equivoco lo que veo que has tenido un pequeño fallo, esa es la trasera del s3 pre-restyling, que va el espoiler junto con el difusor, el del restyling va separado el spoiler del difusor,para mi gusto el del restyling queda más guapo,pero seguro que esto ya lo sabías, y el precio seguro que es más caro el del restiling que el del pre, yo tengo el restyling y mecostó 200€ difusor y 114€ el spoiler,una pasta ya lo se,sólo me quedan las taloneras del s3 pero me piden 430 napos sin pintar ni nada, creo que no las pondré

 

fijate el la foto verás como destaca el difusor sale aprosimadamente 2cm del spoiler

 

saludos

post-64005-0-91994100-1324036549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me he han llamado de recambios que tenian un par de cositas mas para mi pequeñajo y he pensado que bueno a ver si para dentro de un par de semanas os puedo enseñar todo el cambio que tengo entre manos...jejejeje Bueno espero opiniones como siempre!!!

 

imagenesiphone004.jpg

 

Feliz NAVIDAD POR CIERTO

 

Y que lo paseis muy bien los que vayais a la quedada de Madrid espero poder ir a alguna un día de estos!!!

 

 

otra desde otro angulo

 

hola buenas, buena elección verás que cambiazo pega tu trasera,si no me equivoco lo que veo que has tenido un pequeño fallo, esa es la trasera del s3 pre-restyling, que va el espoiler junto con el difusor, el del restyling va separado el spoiler del difusor,para mi gusto el del restyling queda más guapo,pero seguro que esto ya lo sabías, y el precio seguro que es más caro el del restiling que el del pre, yo tengo el restyling y mecostó 200€ difusor y 114€ el spoiler,una pasta ya lo se,sólo me quedan las taloneras del s3 pero me piden 430 napos sin pintar ni nada, creo que no las pondré

 

fijate el la foto verás como destaca el difusor sale aprosimadamente 2cm del spoiler

 

saludos

 

Chulisimo y gracias por la opinion a mi el difusor entero del pre-restyling me ha salido con algo de descuento por 91.05€ sin pintar pero no es mal precio y las colas del octavia RS por 46.04€ ahora tocará montarlo en tenerlo dejare fotos para comparar...salu2!

Editado por Ivaspe20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis hoy he recogido un material que le pedía al forero F.Saavedra y me he puesto manos a la obra en principio iba ha hacer un minibrico pero se me ha pasado y cuando me he puesto a desmontar no tenía movil ni camara...ASÍ que hos dejo algunas fotos del resultado y mi humilde opinion jeje.

 

imagenesiphone023.jpg

 

imagenesiphone024.jpg

 

Bueno este es el aspecto que le he dejado a la pegatina que llevaba de Airton Senna tras fusinarla con una que me ha enviado Fabian de Nürburgring norschleife.

El resultado es algo MUY MUY exclusivo tanto que nunca habia visto una ASÍ...

 

imagenesiphone025.jpg

 

imagenesiphone026.jpg

 

Y este es el resultado después de quitarle el limpialunetas trasero...para mi gusto se ve la parte de atras mucho mas limpia y redondita AHORA SI ES UN VERDADERO CULO-HUEVO!!

 

Del brico pues decir lo mismo que me dijeron a mi que es muy sencillo y detallar en pocos pasos como se hace:

 

 

1 Levantamos la tapita exterior del limpia que nos deja a la vista una tuerca, y con unos pequeños alicates quitamos el ejector de los chorritos.

2 Desmontamos el panel interior del portón, que sale quitando 2 tornillos y tirando que lleva tropecientas grapas metalicas que no rompen.

3 Desenrroscamos la rosca de fuera y quitamos el limpia.

(para esto paciencia y sugiero poner algo como 3 en 1 o aflojatodo, sale tirando poco a poco y moviendolo de un meneandolo un poco para todos los lados, no va a rosca no penseis que hay que tirar a lo bestía EXPERIENCIA PROPIA: le estado pegando unos tirones bestias y no salía y con un poco de 3 en 1 y moviendolo un poco ha salido casi solo.)

4 Por dentro sacamos 3 tuercas y sale el motor.

5 El tubito lo taponas con un tornillo por si le das a la palanca sin querer.

(yo he puesto un poco de teflon en un tornillo alargado y no muy grueso y taponado se haya.)

6 Quitas la goma que queda en la luneta.

7 Pones el tapón por el hueco que queda en el cristal con su rosca.

7 Y montas el tapizado a golpecitos hasta que encajen todas las grapas, atornillas el par de tornillos Y LISTO !!!

 

Espero que le valga a alguien el día que se ponga manos a la obra.

 

PD: Decir también que lo del teflon al menos en mi caso ha sido una buena elección ya que después he ido a lavarlo a presión y dandole con el chorro en el mismo tapón no ha entrado ni una gota.

 

Y una más de regalito!!

 

imagenesiphone029.jpg

 

Buen fin de semana a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis hoy he recogido un material que le pedía al forero F.Saavedra y me he puesto manos a la obra en principio iba ha hacer un minibrico pero se me ha pasado y cuando me he puesto a desmontar no tenía movil ni camara...ASÍ que hos dejo algunas fotos del resultado y mi humilde opinion jeje.

 

imagenesiphone023.jpg

 

imagenesiphone024.jpg

 

Bueno este es el aspecto que le he dejado a la pegatina que llevaba de Airton Senna tras fusinarla con una que me ha enviado Fabian de Nürburgring norschleife.

El resultado es algo MUY MUY exclusivo tanto que nunca habia visto una ASÍ...

 

imagenesiphone025.jpg

 

imagenesiphone026.jpg

 

Y este es el resultado después de quitarle el limpialunetas trasero...para mi gusto se ve la parte de atras mucho mas limpia y redondita AHORA SI ES UN VERDADERO CULO-HUEVO!!

 

Del brico pues decir lo mismo que me dijeron a mi que es muy sencillo y detallar en pocos pasos como se hace:

 

 

1 Levantamos la tapita exterior del limpia que nos deja a la vista una tuerca, y con unos pequeños alicates quitamos el ejector de los chorritos.

2 Desmontamos el panel interior del portón, que sale quitando 2 tornillos y tirando que lleva tropecientas grapas metalicas que no rompen.

3 Desenrroscamos la rosca de fuera y quitamos el limpia.

(para esto paciencia y sugiero poner algo como 3 en 1 o aflojatodo, sale tirando poco a poco y moviendolo de un meneandolo un poco para todos los lados, no va a rosca no penseis que hay que tirar a lo bestía EXPERIENCIA PROPIA: le estado pegando unos tirones bestias y no salía y con un poco de 3 en 1 y moviendolo un poco ha salido casi solo.)

4 Por dentro sacamos 3 tuercas y sale el motor.

5 El tubito lo taponas con un tornillo por si le das a la palanca sin querer.

(yo he puesto un poco de teflon en un tornillo alargado y no muy grueso y taponado se haya.)

6 Quitas la goma que queda en la luneta.

7 Pones el tapón por el hueco que queda en el cristal con su rosca.

7 Y montas el tapizado a golpecitos hasta que encajen todas las grapas, atornillas el par de tornillos Y LISTO !!!

 

Espero que le valga a alguien el día que se ponga manos a la obra.

 

PD: Decir también que lo del teflon al menos en mi caso ha sido una buena elección ya que después he ido a lavarlo a presión y dandole con el chorro en el mismo tapón no ha entrado ni una gota.

 

Y una más de regalito!!

 

imagenesiphone029.jpg

 

Buen fin de semana a todos!

 

 

jejejeje eseee !!! como arrasa mi pegatina asi mezclada con esa de airton senna !!! (te la voi copiar ...) :unsure: jejeje

 

 

A que arrasa el portón sin el limpia ?? jejeje mola mucho mas el culito !!

 

 

Lo tienes precioso y con esa S3 .... :drooling:

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

PD: Las llantas arrasan !! jeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.