Jump to content

¿Que os parece el anuncio de Skoda? (Ciclismo)


Specialized

Publicaciones recomendadas


Un buen anuncio desde luego... aunque tanto o más que el coche me impresiona ver lo duros de verdad que tienen que ser los ciclistas y el sufrimiento en estas pruebas... unos superhombres...

 

La publicidad, en la que el producto se asocia a algo para adquirir sus bondades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio: Estás seguro de que son todo imágenes reales?? Hay alguna (como el raspón en la puerta contra la pared de piedra) que me parecen un poco fakes para ser ciertas. O tirar la rueda encima del parabrisas... no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo yo que alguna no sea real, pero otras tienen una pinta de ser un pelín preparadas. No creo que a los coches de los equipos ciclistas los traten tan mal. No soy de seguir mucho el ciclismo, pero vamos, es de lógica.... Es que ni de "presta'o" se puede hacer eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratarlos mal... pero no pueden perder un segundo en tener cuidado, cada segundo es valioso para el ciclismo y el coche no es lo principal.

Puede que hayan preparado algunas, pero yo no se donde lo vi y decían eso, imágenes reales.

 

tirar la rueda encima de la luna delantera ???? eso no se hace para ganar tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.