Jump to content

Sacar banqueta asiento trasero.


kumbas

Publicaciones recomendadas

En un A4B5 1.9TDI del 97, berlina, necesitaria quitar la banqueta trasera para que al abatir los respaldos me quedara una superficie plana al mismo nivel que el maletero.

He estado mirando y no veo tornilleria para desmontar y parece que solo esta encajada. He tirado hacia arriba pero no sale y temo romper algo de la banqueta. ¿como se desmonta?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres meter un colchon... por mas que quites los de abajo los respaldos totalmente horizontales no quedaran jamas porque sus enganches estan por encima del suelo del maletero...

 

Para quitarlos tira desde el filo que da a las piernas y posiblemente romperas pero el recambio es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Yo queria dormir dentro del maletero,con un colchon inchable pero si no queda casi plano, se va a estar muy incomodo, no?

Alguien lo ha probado? Pued ser una solucion para no monta la tienda en caso de viaje rapido... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hace falta sacar nada, en todo caso los cabezales que es lo que puede tocar, pero si avates el respaldo tal cual sin sacar nada tiene que quedar plano, t si quedara algo levantado del mismo peso bajaria. No lo has probado como queda?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hace falta sacar nada, en todo caso los cabezales que es lo que puede tocar, pero si avates el respaldo tal cual sin sacar nada tiene que quedar plano, t si quedara algo levantado del mismo peso bajaria. No lo has probado como queda?.

 

S2

Repito que es un berlina. Si quiero que el respaldo quede plano, es necesario sacar la banqueta, tirando hacia arriba sin problemas. Los cabezales no molestan al abatir, ya que no tocan a los asientos delanteros.

Lo que va mal es el desnivel de 9 cm. entre los respaldos abatidos y el piso del maletero; la unica solucion que veo para tener una superficie plana, tipo cama de 190x90cm., es suplementar el piso del maletero, por debajo de la moqueta, con porespan o similar. :p

Se pierde maletero, de forma temporal y solo es para casos especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,mas de una vez he dormido en el AVANT y la verdad que para pasar una noche,una digo,aunque quede un poco más levantado el respaldo,no se duerme mal.Tambien te digo,que solo mido 1.70 (toco un poco con los pies en la carrocería) y peso 65 kgs.La mayoría de las veces que he pasado noche así, estaba solo,aunque alguna vez también he dormido con mi mujer,eso sí,un poco prietos.:kss1:

Para no ser una autocaravana,no esta mal.:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,mas de una vez he dormido en el AVANT y la verdad que para pasar una noche,una digo,aunque quede un poco más levantado el respaldo,no se duerme mal.Tambien te digo,que solo mido 1.70 (toco un poco con los pies en la carrocería) y peso 65 kgs.La mayoría de las veces que he pasado noche así, estaba solo,aunque alguna vez también he dormido con mi mujer,eso sí,un poco prietos.:kss1:

Para no ser una autocaravana,no esta mal.:p

Nosotros tambien hemos dormido en un Escord Nomade bastante bien, pero en el A4, al ser berlina queda la "cama" a dos niveles.(+-9centimetros) :cfsd1::cfsd1:

Tambien mido 1,70m. La bandeja trasera no es un problema grave, entrando desde las puertas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! relacionado con los respaldos... el otro dia los plegué para meter una bicicleta y cerré demasiado fuerte y el bloque que forma el asiento central y el derecho esta bloqueado... el asiento derecho sale sin probelmas, pero el otro ni a patadas tu... hay algun modo de desbloquearlo?????

¿Asiento central? Que modelo es?

Yo tengo una banqueta corrida y dos respaldos 60/40. El mayor lleva el apoya brazos central.

Al sacar la banqueta veras en la union de los respaldos al suelo cuatro tornillos allen. Creo que por alli se sacan los respaldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.