Jump to content

¿qué no te gustan los Mercedes? Anda, entra aquí..


carrazo

Publicaciones recomendadas


Joer macho, ya estas otra vez? :lol:

 

Las fotos del CLS ya se pusieron por aqui hace ya tiempo, mira el post pa q veas q por aqui somos objetivos :DPost del CLS q puso Voodoo Aunq pones las del Brabus, vaya bicho ;)

 

Yo creo q no tienes q venir por aqui a convencer a nadie d q Mercedes es una gran marca y hace unos coches maravillosos, muchos lo sabemos, yo d ti participaria normalmente en el foro sin recurrir a fotos para ver q si Mercedes es o no mejor q Audi :(

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí MB dejó de gustarme cuando sacaron el primer E bifaro (hacia el 93). El CLS este es una aberración de feo, como lo son el clase S, el E, el CLK y, en general, todas las cajas que tiene ahora (salvo el primer SLK, que sí me parece majete). Eso sí, buenos son un puñao.

 

De hecho, lo siguiente al A6 va a ser un Merchis de todas todas (y me divorcio de Audi pa siempre; alguien ha dicho que es una buena marca que hace buenos coches; yo creo que es una marca muuuuy mala que hace buenos coches).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaba el CLS, pero este me encanta!!!!!!!! Es que los MB sin madera ganan mucho...

 

a Xingular no he visto aún que diga que le guste un coche que no sea un Audi. :)

 

No te gustan los MB simplemente porque en Elche hay una fama de que quien los lleva son barrigudos?????

 

No se que coches llevan los jugadores del Elche... pero me apuesto algo... que alguno llevará un MB. Y estos de barrigudos... tienen lo que yo de gay. :D

 

Pues a mi los últimos diseños de MB son los más bonitos del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MB Buenos coches... no creo que nadie lo dude.

 

Gustar... tema particular. Yo entiendo por GUSTAR, (de verdad y con mayusculas) en aquel caso que no lo cambiarias por uno semejante. Y por cada modelo MB que hay encuentro otro de otra marca que me gusta mas. Haria una excepcion con el SL 350 del 75! :lol:

 

A mi el que me gusta es mi A3 culo huevo. No lo cambiaría por ningun otro, semejante, se entiende... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Xingular no he visto aún que diga que le guste un coche que no sea un Audi. :)

 

No te gustan los MB simplemente porque en Elche hay una fama de que quien los lleva son barrigudos?????

pues chacho, date un paseito por el post del ML ;):unsure:

 

No que sean barrigudes... Sabes lo que es un sacabarrigas? Jeje, de hay viene la confusión. Sacabarrigas=fardaor=fantasma jaja Vamos, vas con un pedazo Clase S y luego vives en un pisito normalito y comes papas fritas todos los días.

Hay mucho fantasma suelto por la ciudad.

 

Los del Elche, lo he puesto en el post sobre Ronaldo. M3´s y Sl´s. Y como los jugadores de futbol no es que sean mis héroes... pues...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.