Jump to content

el timo de la estampita


Publicaciones recomendadas

Pues si , foreros soy nuevo en esto de publicar, pero me ha llevado a realizar este publicacion en que tengo un coche comprado del 2008 y con este tiempo me quieren cobrar 1.800 € por el cambio de un embrage, con lo que tocaria , volante bimasa, disco fe embrage, y kit de embrage, total , los 1.800 € , lo mas curioso es que con los kilometros que tiene y despues de preguntar en varios talleres, y concesionarios de la misma, marca, me dicen que es imposible, que un coche de 5.000.000 Pts de las antiguas pesetas, no puede dar esos fallos, y menos con esos kilometros, pero el caso es que tengo que pagarlos, si quiero sacar el coche del taller, mi primera intencion no era arrglarlo alli , pero como pare verificar los daños tienen que desmotarlos , pues 5 horas de desmontarlo y cinco de montarlos a 58 € /hora, como para que me lo lleve a otro taller y me cobren lo mismo dos veces.

He pensado en denunciarlos ( Tonteria )

He pensado en ir a consumo ( Tonteria )

Incluso demandarlos ( Cosa que estoy pensando ) pero vosotros que teneis mas tiempo que yo en esto , me dires por favor cual es vuestra opinion .

Por otro lado comentar que no soy ningun loco al volante, tengo cerca de los 40 Años , no se me da por ir de rally ni hcer carreras callejeras, y es el cuarto coche que tengo ,,,,,con lo que si alguno puede pensar que ando con el pie en la chapa , esta equivocado .

 

Bueno la otra opcion es hcerles un alunizaje en el concesionario, pero........... estari sin coche mas tiempo , pero me arreglarian el problema ................. jeje

 

 

Foreros , a alguno le ha pasado algo parecido ? que me recomendais.????

 

Os agredezco la ayuda,

 

PD ; como veis omito nombre del concesionario y todo lo relacionado con el mismo , pero se lo merecerian..

 

Un Saludo , espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cuantos km tiene el coche????Habria que ver como sale el embrague antiguo para decidir si es por desgaste o fallo de piezas, si el disco esta muy desgastado sera de "ir de rally" y si es otra cosa pues entonces sera, en mi opinion, fallo del material, pero claro no se va a poder demostrar poruqe estos son muy listos asique sin saber km, con 50000 es raro pero mas hay pisapedales, que no digo que tu lo seas, que joden un embrague en na y menos.

 

SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene ahora mismo 32450 Km , me comentan que el embrage sale de color azulado , y que empieza a perder aceite o liquido .que parece como si fuera de un calenton, he preguntado en otros concesionarios, y me dicen que con tan poco tiempo seguramente sera un fallo del volante bimasa ese famoso que al montarlo mal( Problema que simpre dieron los audis,tema del volante bi masa, de echo hay campañas para arraglarlo ) y que si el volante esta mal montado puede probocar que fastidie el embrage, y que con el tiempo que tiene el coche y los kilometros ni aun andando todo el dia con el pie en el embrage se fastidiria tan pronto ....

 

Con lo que tu me diras, Con estos kilometros ....................

Lo que tengo claro es que no tengo manera de demostrarlo , eso esta claro , pero que es raro rarooooooooo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km seguro que es fallo de montage o del material, lo del color azulado si es de un calenton, puede ser del bimasa, intenta poner una reclamacion a audi españa y haber que te dicen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta el taller:

 

El kit de embrague es una pieza de desgaste, con lo cual es normal que con esos km se haya ido y consecuentemente no entra en garantias asi que... pasa por caja.

 

Yo personalmente no estoy para nada deacuerdo.

 

El coche era nuevo o km0??

 

Haces todo siudad??.

 

Tienes una conduccion deportivas o algo asi??.

 

Con esos km (leo 30.000 en el titulo del post) no es nada normal que el embrague se haya ido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es nuevo

no es un km cero

tiene en diciembre 4 años

no tengo una conducion deportiva, te dire mas, tengo familia y no suelo ir rapido por ciudad, no te negare que en carretera me gusta ir a 140 k/h pero normalmete cuando voy solo , y tengo un segundo coche mas pequeño para ir por cuidad, con lo que suelo hacer dsplazamientos de 60 km , un par de viajes largos .

 

motor 2.0 TDI , patenado , nuevo , esta impecable, todas las revisiones alli , hasta hoy claro , no volvere alli , y lo denunciare a consumo , les pedire el libro de reclamaciones y estoy pensado en mandaar peritar las piezas que me devuelvan para poner la denuncia .... pero pagar creo qeu voy a tener qeu pagar..........

 

 

que me decis, bajo vuestro punto de vista , es normal .................

 

Saludos y gracias a todos ..pero en mis años de experiencia es la primera vez que me siento estafado , un coche de 30.210 € que a la vuelta de 4 años haya pagado entre revisiones, piezas el famoso long life, ruedas etc un pastonnnnnnnnnnn me parece de una caradura increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con conducción deportiva, más que si corres te están preguntando si cambias mucho marchas y la conducción es más bien agresiva (cambios de ritmo, recuperaciones rápidas...) que es donde más puede sufrir el embrague (también sufre si le tienes pisado más tiempo del debido saliendo o maniobrando, por ejm)

 

en un coche de 4 años no te lo van a meter por garantía, hay un montón de post sobre los embragues de los A4B8 (no sé si es tu coche, podría ser de los primeros por fechas) y fallan porque el tipo de embraque que llevan, el bimasa, es más delicado y encima es una cosa que depende mucho del usuario

 

realmente, no hay más que rascar si ha cascado tan fuera de garantía, que es una put... vale, pero no vas a sacar nada porque la garantía son dos años y estás hablando de casi 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es, pero es la calidad de Audi, que por desgracia, en muchas piezas, dejan mucho que desear, buscan tanta tecnologia que a veces dejan de lado lo fiable y meten pizas de muchisima tecnologia pero que fallan mucho mas, es lo que tiene Audi (y supongo que otras marcas premium, pero yo solo conozco Audi) y es lo que compras cuando pagas, mucha tecnologia, tecnologia muy avanzada, pero fiabilidad bastante menor en muchas cosas que la que ofrecen marcas menor avanzadas tecnologicamente.

 

Bienvenido al mundo Audi :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ser un tio malisimo para jod** hoy en dia un embrague........

 

Reclama a Audi, algunos modelos les falló el tema bimasa, en A3..A4, de hecho ahora hay un forero con un A3 con el mismo problema y pocos kilometros, se ha hecho cargo la garantia....o Audi, no lo tengo claro...pero sé que a más de uno le ha pasado, reclama a la casa....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el fallo del volante bimasa es muuuuy común en los B7( no sé si es tu modelo). La solución al follón es la misma que con todo lo demás; pagar, recoger todos los papeles posibles, facturas, y después a consumo y al juzgado, con las posibles respuestas que te haya podido dar Audi o sus talleres por escrito. Imagino que ese concesionario estará adherido al Sistema Arbitral de consumo. Si es así, allí es donde debes ir antes que nada. Dicho procedimiento es extrajudicial. Por lo tanto, todo será gratis y más facil de solucionar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.