Jump to content

Ayuda compra vag com


flk007

Publicaciones recomendadas

Necesito una ayuda para ra del vag com.

 

Mi máquina es un A6 3.2 Berlina de junio de 2006

El portátil que usaré tiene instalado Windows 7 64bits

 

Mirando en foros me ha parecido entender que el software del vagcom es importante elegirlo bien, debido a que no se puede actualizar.

mirando por EBAY no consigo delimitar el software que debo conseguir y hay muchos no compatibles con W7 64 bits.

 

En fin, alguien que tenga los mismos requisitos que yo lo ha comprado recientemente y me puede decir dónde???

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


10.6...imagino que esto es la versión del software no?

Por favor confírmame que corre en W7 64bits, este es mi principal miedo.

Respecto al cable es indiferente el que compre?

Si no incumple ninguna regla del foro os agradecería que me dijéseis el sitio donde comprarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.6...imagino que esto es la versión del software no?

Por favor confírmame que corre en W7 64bits, este es mi principal miedo.

Respecto al cable es indiferente el que compre?

Si no incumple ninguna regla del foro os agradecería que me dijéseis el sitio donde comprarlo.

 

Gracias

 

Hay triquiñuelas para hacerlo correr con 64 bits, pero deberas pedirlas al vendedor.

 

Ahora hay infinidad de sitios y una version 10.6 no debe sobrepasar de 50 euros. Hay foros como area vag y similares donde se venden.

 

Seguramente el precio sea directamente proporcional al servicio que recibas, manuales, apoyo, garantia etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo vendió un forero de las páginas que menciona Txispis.

Me lo envió con dos cds: uno con una versión y otro con otra. Le dije el modelo de coche y listo.

También me metió en uno de los CDs mogollón de info de codificaciones y manuales.

Si te interesa, te mando MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo vendió un forero de las páginas que menciona Txispis.

Me lo envió con dos cds: uno con una versión y otro con otra. Le dije el modelo de coche y listo.

También me metió en uno de los CDs mogollón de info de codificaciones y manuales.

Si te interesa, te mando MP.

sankatakatan, me interesa esta opción, dado que no tengop muchos conocimientos de esto prefiero que alguien que entiende me asesore sobre cuál elegir.

Puedes por favor enviarme MP?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.dealextreme.com $25 puesto en casa.

Hola a todos.

Alguien ha comprado el de esta web ????

y sabe que tal funcionan. no el cable si no la empresa...

 

Un saludo.

Si preguntas por la empresa, te dire que debe ser la web que mas vende en el mundo. Conozco pocas personas que no hayan comprado ahi.

Los envíos son lentos, sobre 3 semanas, pero llegan bien. Por encima de 15$ te dan numero de seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré ahí. No es una empresa como tal, son miles de empresas que usan dealextreme como escaparate. Se puede pagar por paypal y si no funciona, no le pagan a la empresa hasta que lo arreglan.

 

Pero que versión tienen en dealextreme? tienes un enlace directo al cable en cuestión? hay muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.