Jump to content

Me quedo el 6 cilindros


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que he hablado con el vendedor y como se olía la tostada se ha puesto a hablar y no me dejaba meter baza. Le he dicho lo del termostato, ni idea tenía de que no lo llevaba,lo del líquido refrigerante, que me lo reembolsará, y lo del aceite, que casi no había, un fallo lo podemos tener todos. Le diré lo que me ha costado el aceite y purgar y rellenar el depósito, y que me ingrese lo que quiera. Al fin y al cabo estamos en un planeta de libre albedrío.

Le he soltado que mi intención era devolverle el coche y me ha dicho que naranjas de la china.

Y me ha dicho que por sus muelas que el coche me va a aguantar un par de años o 3 si lo cuido.

Me hubiera gustado empezar este romance con el coupé con otro pie pero esto es lo que hay.

Intentaría hacer otra frase de similar longitud pero igual me excedo en mi gimnasia literaria. :clap1: :clap1:

Tengo un sentido del humor un poco raro pero se que muchos me entendeis. He celebrado mi "total posesión" del Audi con unos caracoles a la brasa. Que mal ha quedado eso de total posesión. Que voy a usar el coupé hasta que Dios quiera.

Gracias a todos los que habeis escrito para tranquilizarme, Romulo, Morgan, Churro, el del A6 que no me acuerdo el apodo, todos gracias. :flwrs: :flwrs: Ahí van unas flores para vosotros y para los que nos leen.

En principio, no quiero meter dinero al coche, no me apetece nada, nada. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo hombre, tu ponlo en orden poco a poco y ya veras como en poco tiempo el coche vuelve a rugir como recien salidito del concesionario :thumbsup:

 

Y tranquilo que a todos nos han metido un gol en algun momento de nuestra vida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver;

 

Hay cosas que no me cuadran:

 

Para saber si tiene termostato hay que quitar la distríbución en esos motores ( un faenon ).

Que tenga oxido o barro en el deposito de expansíon puede llegar a ocuurrir si no ha tenido un buen mantenimiento.

Que se pongan duros los manguitos es normal porque trabaja el circuito de refrigeracíon a 1 kg de presión ( para elevar el punto de ebullición del agua ), si pasa de esa presión el tapón está tarado a 1,15 -1,25 y lo liberaria por ahí.

Cuando hay avería de junta de culata dá igual que lleve o no termostato, el coche calienta.

 

Yo lo pondría a punto, el circuito limpio y el motor en orden y probaría, quizas al motor no le pase nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, esta mañana le he hecho unos 40 km por carreteras secundarias y ha ido todo bien. Tengo la sensación de que si no le aprieto, el coche me puede durar. Pero igualmente tengo la mismita sensación de que si le aprieto el motor no va a aguantar, ayer hize un poco de conducción deportiva, a petición de mi mecánico, y salía humo blanco del motor, estaba muy caliente. Blanco y en botella...

Antoño, mi mecánico vió que no llevaba termostato pero no levantó motor. Este hombre sabe mucho, estuvo trabajando en Alemania de mecánico antes de venirse a España, es ingeniero, muy honrado y trabajador y bla bla bla bla bla bla :roll1: :roll1: Acabo en plan de broma pero es todo cierto.

Iré despacio con mi coupé, tranquilito, y por las muelas del vendedor y del comprador, que soy yo, que me aguanta como un torete.

Como le meta zapatilla indiscriminada por las muelas de los reptilianos que comen niños, que lo fundo como fundí el 5cil. 20 válvulas.

Por cierto, todo aquel interesado en temas de exopolítica, metafísica, extraterrestres y espiritualidad que sepa que voy a abrir un hilo en off topic para hacer un poco labor de open mind. ¿Nadie se ha preguntado alguna vez como carajo las torres gemelas se derrumbaron a plomo, como un castillo de naipes? Debo reconocer que yo me lo tragé totalmente. Bueno, un saludo a todos. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te salga humo blanco puede ser del aceite que caiga en el escape, no creo que del motor salga nada de humo.

 

Es verdad que para acceder al termostato esta muy chungo, ami ni me lo vieron cuando lo pedi que lo sustituyeran... y creo que va exactamente igual que en los 2.8.

 

hay una pagina de estos motores muy completa que ya te pondre cuando coja mi pc.

 

Y una cosa, si haces algo al coupe haz de lo mas gordo a lo mas facil, ya que sino el desembolso lo vas a multiplicar por 3!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele 1000 euros mas al coche hombre y dejalo fino de motor, que asi lo vas a acabar de jod** entero, levantas culatas, cambias juntas de culata, planificas culatas y haces la distri completa y con eso tienes el coche listo para darle caña cuando quieras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humo blanco: condensacion o liquido refrigerante gasificado. Si tu meca dice que tienes mal la junta de culata sera normal el consumo de liquido y el humo blanco. El coche te consumo liquido refrigerante??.

 

Humo negro: Exceso de combustible y mal quemado del mismo.

 

Humo azulado: Aceite que se quema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.