Jump to content

Otro mas a la familia


FreeK

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas; soy un chico de el bierzo y hace un par de meses o cosa asi me he cogido un TT,es el 225 quattro del 99.La verdad esq es una joya,mi anterior coche era un alfa gt jtd de 150cv y aunq andaba tb muy bien ni punt de comparacion con el TT.No me aclaro muy bien como va esto,asiq si hay errores o formas de hacerlo mjor decidmelo xq toy mas perdido q un hijo... en el dia del padre xDD

Pos el juguetito en cuestion lleva las llanta en 18" separadores en las 4 ruedas de 20mm (si no recuerdo mal) filtro conico, forge 007, repro a 250cv, escape Remus y pokito mas; si doy atinao pondre algunas fotos pa q lo podais ver ;D

Tengo pekeñas dudas sobre el tipode bombillas q tiene el coche (las de xenon,posicion,interiores y matricula); creo q las de posicion son H6W o algo asi no?y si las de xenon son las D2S e visto una pagina q salen bastane ben de precio (creo).

Weno pues sin mas,un saludo a todos y muchas gracias.

 

Pd:A ver a cuando una qdad x el norte (y q yo pueda ir...) jejeje

post-76817-0-97489700-1315660190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias; la verdad esq esta impecable pa los años q tiene y ya digo q ni punto de comparacion con el anterior coche jejeje.

Os voy a comentar una cosa q me ocurrio hoy:

Llevaba algo de tiempo con la luz de freno derecha fundida; hoy como cada domingo de verano vamos a una finca q tenemos a comernos y reunirnos gente de la familia amigos y tal.Pues bien,habia visto como se sacaba el foco para cambiarla en el foro (x cierto a sido la primera vez q le meto mano al coche y ha sido realmente facil) tenia ya la bombilla de recambio, lo desmonto y tal lo cambio y todo perfecto.Antes de sacar el foco y todo el rollo me dio x mirar la bombilla del maletero y resulta ser q es como unas bombillas q tenia x ahi guardadas de leds x lo tanto cojo y la cambio :laugh:

Procedemos entonces a la prueba de si alumbra y esta bien cambiada la bombilla de freno;dejo a mi padre encargado de mirar si alumbra bien; yo me meto en el coche, pongo el contacto aprieto el pedal de freno y "tachan" me sigue saliendo el fallo de la luz,pero mi padre me decia q funcionaba correctamente :cfsd1:

De esto q pasa mi hermano x alli y observa q la 3º luz de freno no se encinde <_< (algo me olia a mi xq siguiese saliendo el fallo)

Pues bien,al ocurrir eso me pongo a pensar y digo pues sera la bombilla de led q he puesto en el maletero?Cuando la voy a quitar (tonto de mi) con la luz funcionando hago palanca con la misma llave del coche y PUM! fusible q me cargue :ranting2:

Pongo la bombilla normal, busco el fusible, lo cambio y TACHAN!el coche funciona perfectamente alumba todo muy bien y no da fallo ninguno :clap1:

 

Con esto quiero decir que si poneis un led en el maletero puede dar anomalia en el ordenador y q deje de funcionar alguna otra cosa como la 3ªluz de freno.Cuando subsaneis ese fallo tendreis q kitar el fusibe y volverlo a poner (como haciendo un reset) para q el error del ordenador se quite y el coche funcione correctamnte. :laugh:

 

 

 

Por cierto,otra cosa,como se cambia la hora y el dia? :cfsd1: si me sabeis decir os lo agradezco,al = q el tipo de bombillas xenon q tiene el coche q creo q son las D2S pero no estoy seguro.

 

 

Muchas gracias,un saludeTTe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigo Freek, saludos desde tenerife y bien venido al foro de los amantes de los coches.

El tema de la fecha y de la hora lo solucionas jugando con el teton en color gris que tienes en el cuadro justo el de la izquierda, creo recordar que apretandolo durante unos segundos comienza a parpadear el nuemero a cambiar y si lo oprimes confimas el digito que tengas puesto ya sea hora, minuto, dia, mes y año, te recomiendo que no toques el de la derecha salvo para poner a cero contador de kilometros con un simple apriete, por que si juegas co el, lo que vas a variar es el avisador de la proxima revisión, osea el chivato para que te salga la palabra "SERVIS".

Saludos y que te vaya por lo menos como a mí con mi cucarachita negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando del boton izquierdo del cuadro se pone en modo ajustar hora, giras izquierda o derecha segun convenga y vuelves a tirar del botón para los minutos, vuelves a girar en el sentido desdeado y tiras de nuevo para el año, el dia, el mes...

Luego lo dejas unos segundos sin tocarlo y ya se queda guardado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Burgos!

 

Bonito TT la verdad y bien vitaminado :) Haber cuando subes un buen reportaje de fotos como se merece :p

 

Lo de la luz de freno puede que sea algun cable o algo que hayas tocado o movido de del foco. Revisa bien los conectores y apreta un pelin los cables. Puede que pase lo mismo que con el aribag del asiento del copiloto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos; ya me pondre manos a la obra a hacerle fotos como un campeon para hacer un reportaje decente.Eso si, lo de estar reduciendo las fotos y q qden ma o menos bien para q entren mas de una en el post es un coñazo jejeje.

Seguia estando interesado en si me podriais indicar el modelo de las bombillas de xenon de serie y sino es muy complejo cambiarlas (q parece q no) y si hace falta desconectar la bateria o algo para su desmontaje y montaje (x lo del simbolo de alto voltaje mas q nada)

Gracias y un saludeTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo si que desconectaria la bateria para cambiarla. Acabo de mirar en el ETKA y no salen de cuanto es las bombillas, aun asi, te podria dar un precio aproximado de unos 145€ aunque seguramente sera mas.

En la descripcion solo pone que son de 12V y 35W. Todavia no he mirado nada sobre el tema pero aparece tambien una especie de distincio entre 12 polos y 10 polos que imagino que sera algun conector pero no se cual.

 

Te subo lo que pone, lo he intentado reducir pero se ve muy mal, asique lo siento en el alma por el poster. Si quieres alguna otra cosa, pide ;)

 

Un saludo

 

 

P.D. Al final he tenido que reducir

post-61962-0-02436500-1315945233.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BBTuner,pero segun veo ahi pone alogenos,yo lo q quiero es de xenon, algo he leido de que son D2S pero no lo he visto asi claramente,sino que era un forista q tenia un S3 y decia que seguramente fuesen la misma que los del TT, por eso queria cerciorarme al 100% ya que he visto una pagina q si son esas lamparas son baratas. Dejo el link de dicha pagina x si kereis echarle un vistazo.

 

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/BOMBILLAS_XENON_ORIGINALES

 

 

Gracias y un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los Xenon, si te fijas pone lo de "lampada de descarga". Es porque para encenderlas, al contrario que una bombilla original, necesitan una descarga, "chute" de tension elevada.

Creo que los nuestros solo llevan las D2S, aun asi, esta tarde noche vuelvo a comprobarlo en el programa, que lo ponia. La mayor duda que tengo es el numero ese de polos que aparece.

Haber si viene alguien que nos ilustre un poco, que ya me ha quedado la duda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.