Jump to content

Necesito vuestra opinion


TRACKER_A6

Color de bordes de rejillas delanteras  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He estado mirando tus 66 páginas con todas las modificaciones que le has hecho, y la verdad es que en todas las modificaciones (que he de decir que han quedado de lujo), no le has hecho lo que creo que para mí le quedaría mejor a tu coche. Es una opinión personal, por lo que espero que no te disgustes.

 

A tu coche, lo que le va haciendo falta es quitarle todas esas tiras cromadas (debajo de los faros, el portón trasero, retrovisores, marcos en las ventantas) y ponerlos en fibra de carbono ó un negro mate... algo que rompa el color negro brillante pero no de forma tan radical como el cromado ó gris claro.

 

Para ruedas me quizá unas en gris oscuro combinado con gris claro el estilo de la foto, serían perfectas para terminar el conjunto.

 

Audi_A6_Virtual_Tuning_by_Car_Pimping.jpg

 

Volviendo a tu pregunta, yo se la pondría en negro ó el gris cepillado más oscuro que exista... y según como fuese, includo en un negro morado... no sé donde lo ví, pero lo llevaba un BMW en los retrovisores y para mi gusto era alucinante... según como le daba el sol el destello era moradito y si no le daba el sol era negro... me quedé con ganas de esperar al propietario para poder preguntarle qué carajo era ese color y si era pintura ó vinilo... para mi, precioso.

 

Sin desmerecer nada tu coche, ojo, que el mio es de serie sin modificación ninguna.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la idea seria dejarlo asi:

 

post-36556-0-71189400-1315837837.jpg

 

claramente el negro grana,jejeje

 

lo que yo tenia pensado , era solo las rejillas en negro, pero me he dado cuenta que tambien tendria que poner en negro el embellecedor de debajo del foco.

 

otra cosa, solo dejaria en negro lo que es el frontal, las molduras de las puertas, las dejaria cromadas,como vienen de origen.

 

y respecto al color negro, las voy a poner del mismo color negro que las vende audi, de echo las voy a comprar en la casa en negro, que hay.

 

un saludo

 

P.D: los espejos se quedarian los originales, en aluminio cepillado.como en la primera foto

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale yo he votado gris... me gustan los cromaditos aunque este más que cromado es cepillado, destaca más, pero también es verdad que negro queda bestial,,,, estoy pensando hasta pintarlo en el mio... no se no se

 

 

 

S2 y a que te he ayudado??? jeje vaya tela de comentario

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que me gusta en negro, pero el tipo de negro de mi coche no es negro negro, es un gris muy oscuro, y no se si quedara tan bien como el de la foto,otra mala noticia es que en audi, no venden lo que son solo los embellecedores de las rejillas, te venden toda la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal enemigo de la creatividad es el denominado buen gusto.(Pablo Picasso)

Negro sin duda.

 

jejeje, me a gustado esto :notworthy: :notworthy:

 

os voy a hacer caso y lo voy a pintar de negro, siempre podre volver a pintarlo de gris ya que tengo un bote entero sin extrenar.jeje

 

prometo fotos, a ver si me queda tan bien como en las fotos anteriores,jiji

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.