Jump to content

Comprar rodamientos por ebay


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues eso, resulta que se me ha jodio..el rodamiento delantero de mi audi coupe 90, modelo 2.2 E. Y estoy buscando donde comprarlo....Y como bien lei hace tiempo por aqui, sale mas barato comprarlo por ebay. El caso es que creo tenerlo, y es este que os adjunto, pero como no lo se 100% pues lo pongo por aqui para no tener problemas........o por si sabeis de otro a mejor precio, ya que con la crisis predomina la pela. En Madrid me cobran por uno solo 50 euros y en oscaro 80. Y en esta direccion el modico precio de unas 17 libras....

Os adjunto enlace, haber si es el que necesito:

 

Rodamiento en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo este tipo de piezas prefiero dejarselas a mi meca, ya tuve una mala experiencia en su dia y perdi pasta asi que prefiero pagar un poco mas y olvidarme.

 

Por cierto, si te vale de orientacion los rodamientos traseros de mi ex80tdi me habian costado unos 50 euros unidad con mano de obra incluida :thumbsup: asi que por ese precio yo casi que paso de complicarme :thumbsup:

 

Y cuidado con las piezas compradas en UK por que varian mucho con respecto a las del resto de europa ya que alli llevan muchas piezas diferentes al ser coches con partes montadas al reves que nosotros :thumbsup:

 

Lo normal es que haya muy pocas piezas que valgan de sus coches a los nuestros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes un meca que da gusto......porque a mi solo el rodamiento me sale por esos 50 euros, mas la mano de obra que sera minimo de una hora, pues hechale 120 euritos tranquilamente, me gustaria conocer a tu mecanico Romulo tio...porque o me ven con cara de tonto o no lo entiendo macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes un meca que da gusto......porque a mi solo el rodamiento me sale por esos 50 euros, mas la mano de obra que sera minimo de una hora, pues hechale 120 euritos tranquilamente, me gustaria conocer a tu mecanico Romulo tio...porque o me ven con cara de tonto o no lo entiendo macho.

 

Cuanto cobra tu meca por hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes un meca que da gusto......porque a mi solo el rodamiento me sale por esos 50 euros, mas la mano de obra que sera minimo de una hora, pues hechale 120 euritos tranquilamente, me gustaria conocer a tu mecanico Romulo tio...porque o me ven con cara de tonto o no lo entiendo macho.

 

Hombre, yo cambie los rodamientos en el 2002 y entonces todo era mas barato.

 

Para el Mitsu tengo presupuestado el rodamiento delantero en 130 euros.

 

De todas maneras mantengo lo ficho, cuidadin con las piezas de UK, asegurate bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rayu

 

Mira en eBay, con busqueda avanzada poniendo audi coupe B3 y filtrando por vendedor con atp-autoteile (te paso el link de la busqueda pero no se si funcionará). Estos tios son superformales, y los kits vienen muy completos. El envio suelen ser 20€ (aunque sean varias cosas), y los precios son muy baratos

 

http://shop.ebay.es/i.html?LH_SpecificSeller=1..atp-autoteile&LH_AvailTo=186&_nkw=audi+coupe+b3&_adv=1&_arm=1&_armm=63&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=200&_oexkw=&_okw=audi+coupe+b3&_ruu=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%2Fi.html%3FLH_SpecificSeller%3D1..atp-autoteile%26_nkw%3Daudi%2Bcoupe%2Bb3%26_adv%3D1%26_arr%3D1%26_dmd%3D1%26_in_kw%3D1%26_ipg%3D200%26_oexkw%3D%26_okw%3Daudi%2Bcoupe%2Bb3%26_sop%3D12%26_udhi%3D%26_udlo%3D&_sop=12&_udhi=&_udlo=&_rdc=1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 euros no son un precio elevado. Calcula a cuanto son las libras pasadas a euros y junta los gastos de envio mas el tiempo de espera a que llegue.

De todas formas si miras por ebay mirate en ebay.de que alli tienen de todo en euros y buen precio. De todas maneras las piezas de coches ingleses cambian poco con las del continente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda compañeros. Entiendo Xaviz por lo que me dices, que este es el que tengo que comprar, verdad?

Por cierto, teneis idea del coste de los portes y el tiempo que tardaria en llegar? es uqe si tarda mucho lo mismo acabo antes comprandolo en alguna tienda de recambios por 50 eurazos en vez de 7 , jeje.

 

Este es mi rodamiento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los alemanes suelen ser rápidos en una semana estaría aquí,costes de envío, todo depende pero a lo mucho 25 euros si viene por agencia de paqueteria

pero eso pregunta al vendedor porque es quien mejor te lo puede decir y por eso no cobran

yo he comprado varias cosas en Alemania casi todo lo que he comprado en ebay, y te digo que serios como ellos solos,(de todo hay en la casa del señor), justos con el precio, rapidos y bien embalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los alemanes suelen ser rápidos en una semana estaría aquí,costes de envío, todo depende pero a lo mucho 25 euros si viene por agencia de paqueteria

pero eso pregunta al vendedor porque es quien mejor te lo puede decir y por eso no cobran

yo he comprado varias cosas en Alemania casi todo lo que he comprado en ebay, y te digo que serios como ellos solos,(de todo hay en la casa del señor), justos con el precio, rapidos y bien embalado

 

Ratifico lo dicho, yo compre hace unos dias las lamparas para mi coche en Alemania y en 7 dias las tenia en casita, los portes fueron creo que 7 euros y el paquete venia muy bien para evitar que se rompieran las lamparas. Y mientras tanto en todas las ocasiones que les mande algun mensaje preguntandoles como iba el envio en todos me respondieron rapido y explicandome todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los chicos de ATP tardan muy poco, como mucho una semana, pero si los pides hoy o mañana, igual para el lunes los tienes aqui, los gastos de envio son 19.80, si mal no recuerdo, si tienes algo mas que comprar aprovecha, porque te envian varias cosas por el mismo precio, yo pedi las dos homocineticas, y el juego de rodamientos delanteros para un passat junto con un juego de estractores de rodamientos y junto con el envio y no llego a 100 euros, (mejor no os digo lo que me pedian aqui porque os asustaria), y me tardo de jueves a lunes...

 

Yo te recomendaria que compres el juego en el que vienen los dos rodamientos, que por poco mas cambias todo o cuando menos los guardas de repuesto, pero eso, cada uno...

 

Si me dices tu codigo de motor y año de coche te compruebo la referencia en el ETKA y te digo cuales son exactamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xaviz!! Pues alfinal lo he comprado aqui en Madrid porque me urge el tema, y no podia esperar, pero vamos......como tenga que volverlo a cambiar, lo tengo mas que claro, donde comprarlo. Porque aqui en España o se creen qe somos tontos, o nos dan de lo mismo....porque he llamdo a 5 tiendas de respuestos y recambios y la media por el rodamiento era de .............100 euros!!!! Cuando en Oscaro por ejemplo, esta por la mitad.....y en ebay ya no os digo nada......desde luego, si tengo que volver a comprarlo, me espero li que haga falta, lo tengo claro.

De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y en especial e ti Xaviz, que me has buscado la pieza y todo, y encima me miras la referencia......no puedo pedir mas en este foro, con gente como vosotros. Agradecido quedo......

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xaviz!! Pues alfinal lo he comprado aqui en Madrid porque me urge el tema, y no podia esperar, pero vamos......como tenga que volverlo a cambiar, lo tengo mas que claro, donde comprarlo. Porque aqui en España o se creen qe somos tontos, o nos dan de lo mismo....porque he llamdo a 5 tiendas de respuestos y recambios y la media por el rodamiento era de .............100 euros!!!! Cuando en Oscaro por ejemplo, esta por la mitad.....y en ebay ya no os digo nada......desde luego, si tengo que volver a comprarlo, me espero li que haga falta, lo tengo claro.

De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y en especial e ti Xaviz, que me has buscado la pieza y todo, y encima me miras la referencia......no puedo pedir mas en este foro, con gente como vosotros. Agradecido quedo......

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente.........este es el segundo dia que me pongo con ello! porque ayer saque el rodamiento y tal...pero resulta que la parte interna del mismo esta pegada de cojon..s y no hay quien lo saque........asi que hoy me pondre otro poco con ello, haber si logro despegar esa capa del rodamiento. Y ya os cuento si he conseguido acabar con el dichooso ruido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.