BoboEsponja Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Y yo aún acabo de ver este hilo, si es que no estamos a lo que tenemos que estar pero dejad que comparta el pensamiento que me iba rondando por la cabeza a la vez que veía vuestras fotos: Qué pasada, Qué pa-sa-da, ... QUÉ PAAA - SAAA - DAAA !!!!!!!!!!!... :drooling: De verdad, unas fotos espectaculares, todos los coches preciosos pero ese Diablo Rojo ... Uf me dan sudores, muy, muy, muy guapo. Que le has hecho en el techo, es vinilo o lo has pintado todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 En primer lugar decir, que las fotos impresionantes... los coches aún más. Mis felicitaciones al fotógrafo y a los dueños! De todas las que he visto, me ha encantado esta... me parece una foto de póster, el morro es muy muy bonito, y los detalles amarillos del antiniebla le dan el toque perfecto al conjunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Impresionante !!! Me encantan las fotos, desde aquí un saludo a los fotógrafos y propietarios de esos pedazos de audi's... Como siempre decir que es una pasada como trabajais la fotografía, ca calidad de las fotos es espectacular! Que cámaras utilizais, si no es molestia? Esta es mi preferida... http://img696.images...0/kdda52981.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Impresionante !!! Me encantan las fotos, desde aquí un saludo a los fotógrafos y propietarios de esos pedazos de audi's... Como siempre decir que es una pasada como trabajais la fotografía, ca calidad de las fotos es espectacular! Que cámaras utilizais, si no es molestia? Esta es mi preferida... http://img696.images...0/kdda52981.jpg es muy bonita esta foto sale muy bien..ya se encargan los fotografos de que asi sea¡¡ gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zabras Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Alguien sabe algo de la "ley de los opuesto" y de ironias, todos han sido felicitaciones, venga ya se puede colgar algo tan feo, y ademas tres,2 blancos y 1 rojo, sin orden ni concierto si al menos hubieran puesto el rojo en medio pareceria una bamdera de algo y asi el impacto fotografico seria digno de ver, deberia estar prohibido colgar algo asi, y ademas con ese volantito, en este foro que nos apasionamos por nuestros A5, Toma ya Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja De Loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Alguien sabe algo de la "ley de los opuesto" y de ironias, todos han sido felicitaciones, venga ya se puede colgar algo tan feo, y ademas tres,2 blancos y 1 rojo, sin orden ni concierto si al menos hubieran puesto el rojo en medio pareceria una bamdera de algo y asi el impacto fotografico seria digno de ver, deberia estar prohibido colgar algo asi, y ademas con ese volantito, en este foro que nos apasionamos por nuestros A5, Toma ya Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja De Loco que cab***.¡¡ jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Alguien sabe algo de la "ley de los opuesto" y de ironias, todos han sido felicitaciones, venga ya se puede colgar algo tan feo, y ademas tres,2 blancos y 1 rojo, sin orden ni concierto si al menos hubieran puesto el rojo en medio pareceria una bamdera de algo y asi el impacto fotografico seria digno de ver, deberia estar prohibido colgar algo asi, y ademas con ese volantito, en este foro que nos apasionamos por nuestros A5, Toma ya Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja De Loco .... mu bueno .....:lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.