Jump to content

Orionis


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Fuente: http://www.agujero.com Copyleft

 

Troll Cibernético

 

Un Troll, o duendecillo de internet, es una persona ¿? que se deleita creando problemas y disput*s en Internet. Este tipo de individuos usualmente intentarán iniciar peleas en foros y listas con todo tipo de argumentos, con el fin de molestar al resto de usuarios "normales". Ignora a los Troll. [snake]

 

Los Trolls encuentran en los foros y otros servicios de comunicación de Internet medios convenientes a su extraño juego. Por alguna razón no recapacitan de que están lastimando gente real. Se dice que muchos de ellos lo hacen por que piensan en los usuarios de un foro cómo abstracciones digitales más que cómo gente real, y por eso les es más fácil agredir y molestar a la gente. Cuanto mayor sufrimiento y enojo causan, más contentos están y mayor percepción de éxito tienen. En éste momento, la principal causa del florecimiento de los Trolls es el relativo anonimato del que pueden gozar. Aunque existen mil formas de detectarlos cuando se obtiene su numero de IP.

 

Los Trolls son generalmente impermeables al criticismo (sea contructivo o no). No se puede negociar con ellos, no se puede hacer que sientan vergüenza o compasión, no se puede razonar con ellos. No se les puede hacer que se apeguen a las reglas de cortesía o de responsabilidad social.

 

Quizás esto suena inconcebible, pues uno piensa "debe haber algo que puedo escribir que los hará cambiar...", pero un verdadero troll no puede cambiarse solo con palabras.

 

¿Por qué importa?

 

Algunas personas, especialmente aquellas que han estado navegando por Internet durante años, no se sienten agredidos por los Trolls y los consideran un daño inevitable al usar Internet... como dice el dicho "no se puede tener un día de campo sin hormigas..."

 

Sería muy bueno que toda la gente fuera de personalidad sencilla, pero el triste hecho es que los Trolls se dedican a hacer sentir mal a la gente. Posteadores bien establecidos en un foro por los argumentos que inician los Trolls, y aquellos visitantes (que leen pero no postean) podrían decidir abstenerse de postear para no exponerse al abuso.

 

Otro problema son las emociones negativas causadas por los Trolls en las discusiones. Gente que regularmente es afable, se torna amargada después de leer los intercambios entre el Troll y sus victimas, y esto puede envenenar interacciones que eran previamente amigables entre usuarios de mayor antigüedad en un foro.

 

Finalmente, los Trolls crean un ambiente paranoico, que puede producir una respuesta feroz o inapropiada a algún nuevo miembro del foro.

 

El Internet es un recurso increíble que esta rompiendo barreras y destruyendo los prejuicios. Los Trolls amenazan nuestro disfrute en estos foros.

 

¿Qué se puede hacer con los Trolls?

 

Cuando usted sospeche que alguien es un Troll, puede tratar de responder con un mensaje educado para ver si es solo alguien que esta de mal humor o tuvo un mal día. Los usuarios de Internet muchas veces dejan fluir sus emociones cuando están seguros y anónimos detrás de su ordenador. Si se ignora su estado exaltado y se les responde con amabilidad, usualmente se calman.

 

Si la persona persiste en comportarse de manera incorrecta, y parece disfrutar ser de esa manera, la única posición efectiva se sumariza de esta forma:

 

La única manera de tratar con Trolls es limitar nuestra reacción recordándole a otros que no se debe responder a Trolls. Cuando usted trata de razonar con un Troll, el gana. Cuando usted le grita a un Troll el gana, cuando usted insulta un Troll, el gana. Lo único que un Troll no soporta es que le ignoren.

 

Lo que no se debe de hacer

 

Como ya lo hemos mencionado, es casi inútil curar un Troll de su obsesión. Pero quizás usted esta cansado de lidiar con él y lo mejor seria tomar una temporada alejado del foro. Si hace esto, y por el bien de otros foristas, no deje mensajes dramáticos como: "adios"... esto convence al Troll de que esta ganando la batalla. No hay un mensaje adecuado que se pueda dejar, diciendo que uno se marcha por la hostilidad que el Troll ha causado.

 

Si piensa que debe decir algo, un mensaje discreto al administrador o moderadores es el mejor curso de acción. Incidentalmente, si esta usted escribiendo una carta en un estado agitado, es una buena idea esperar una hora y revisar lo que ha escrito antes de mandarlo. Eso le ahorrara decir cosas que no quería realmente decir y lastimar a la gente que usted estima.

 

Suplantación

 

Una técnica que utilizan los Trolls para generar caos, es pretender ser alguna persona respetada del foro. Por ejemplo aquellos que no están registrados, pero que ya conocemos y estimamos, pueden ser fácilmente suplantados por Trolls, que incluso aprenden el estilo con el que escriben las personas.

 

Reto

 

Cuando los Trolls son ignorados, endurecen sus ataques buscando con hambre la atención. Sus mensajes se tornan cada vez más desagradables y más frecuentes. Alternativamente protestaran de que se coarta su derecho de libre expresión. Más tarde ahondaremos en esto...

 

El trabajo del moderador se endurece cuando tiene que leer los mensajes del Troll y decidir si borrarlos, junto con aquellos mensajes de respuesta bien intencionada que le hacen los foristas que pueden causar más respuestas del Troll. Algunos administradores tienen que soportar que otros foristas les reclamen que están actuando como dictadores y que nunca deben borrar mensaje alguno. Esta gente debe estar mal informada: deben haberse formado opiniones del Troll basados en sus mensajes, sin darse cuenta de que el administrador ha borrado ya el material más desagradable.

 

Tal vez el reto más difícil para un administrador es decidir que pasos tomar contra un Troll, el cual alguna gente encuentra "entretenido u ocurrente" Algunos Trolls tienen una chispa creativa y han elegido utilizarla para destruir. Hay cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. Aun así, el administrador debe decidir si el Troll actualmente esta interesado en hacer un buen show para los demás o simplemente esta actuando para un solo espectador, o sea el mismo.

 

¿Qué hay en relación a la libre expresión?

 

Cuando los Trolls se dan cuenta de que sus esfuerzos son ignorados, usualmente se quejaran de que su derecho de libre expresión esta siendo violado. Examinemos esta queja.

 

Mientras la mayoría de la gente en el Internet y los foros, son ardientes defensores de la libre expresión, esta no es un derecho absoluto: hay limitaciones prácticas. Por ejemplo, puede no estar permitido gritar "fuego" en un cine repleto de gente y no se deben hacer bromas sobre bombas cuando se aborda un avión. Reconocemos estas limitaciones por que son realmente útiles.

 

Otro ejemplo útil es el control del espectro de frecuencia de radio. Usted puede querer montar una emisora con fuerza para transmitir sus ideas, pero no puede hacerlo sin tener primero una licencia. Nuevamente, esta es una limitación práctica, porque si todos pudiéramos transmitir nuestras ideas en una transmisión de radio sin restricciones, las repercusiones podrían ser tan simples como provocar el descontento de la población, o amenazar las vidas de miles o millones de personas.

 

La respuesta fundamental al argumento de la libre expresión es esta: mientras tenemos derecho a decir más o menos lo que nos plazca, no tenemos el derecho de decirlo cuando nos plazca. A usted le puede desesperar que su vecino no arregle su patio de enfrente o no pinte su casa en meses, pero no tiene el derecho de reclamárselo en su propia sala. De la misma forma, si el administrador le comunica a un Troll que no es bienvenido en un foro, este no tiene derecho a quedarse en esta comunidad.

 

¿Por que lo hacen?

 

Sabemos lo gratificante que es que contesten a lo que escribimos. Es una junta de mentes, lo que representa una emoción intelectual, pero también el reconocimiento del valor que uno tiene, lo que puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria.

 

Los Trolls tienen sed de atención, no les importa si esta es negativa o positiva. Ellos ven el Internet como un espejo donde pueden saciar su narcisismo.

 

Conclusión

 

Los Trolls son males casi inevitables en cualquier foro o comunidad, y los foristas deben estar preparados para cuando aparece uno.

 

Lidiar con un troll, es entrar a su juego, de manera que lo mejor es que cuando se sospeche de que alguien lo es, se puede acudir a los moderadores o al administrador para que estos actúen.

 

El Troll es un narcicista que busca atención como sea, ignonarlo constituye en mejor remedio para que se canse y se vaya.

 

Hay que tener cuidado de caer en la tentación del juego de un Troll con ingenio y chispa creativa, por que acabara por seducirle y terminará defendiéndolo aun a costa de que siga incomodando a otros miembros del foro.

 

Este documento es una edición y traduccion, del original de Timothy Campbells.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, vaya manera de "comerte el coco" que tienes tenistaquattro. Ciertamente serias un compañero de velada ideal para Cuarto Milenio o Milenio Tres. Nada mas leer el titulo del post ya me imaginaba que era tuyo. A MÏ y desde MI punto de vista todos estos temas me parecen una estupidez, pero se nota que a tí te gustan y te atraen. Sinceramente y si estuviera en tu piel, en lugar de darle tanto a la imaginación en temas absurdos (PARA MÏ) estudiaria como levantar esas culatas del 2.6 coupe, que al margen de darte mas beneficio te iban a distraer e ibas a adquirir unos conocimientos en la materia que a priori creo que te resultaran bastante mas utiles que estas "parrafadas" que escribes (y luego me parecian a mi chorras las firmas que utilizo).

 

Sin animo de ofenderte, no se en que momento de tu vida te dio por estos "temitas", pero siempre estaras a tiempo de invertir tu tiempo en otros temas mas interesantes, porque no se si te habras dado cuenta que no interesan mucho por estos lares. Aunque tambien puede ser que lo utilices para parecer o que creas ser una persona mas interesante, (si es ASI, no parece que funciona).

 

Y me diras, si no te gusta no lo leas...Te puedo decir que de estos temas que has escrito no he leido ni el 10% de lo que posteas y aún ASI, siendo un foro libre doy MI opinión. Por que como tú decias antes a un compañero que te preguntaba por tu edad y según tú no "te apetecia" decirsela o decirla, pues a mí me apetece decirte esto que te estoy escribiendo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culombio,he intentado respon derte lomejor que he podido.

Cualquier duda quetengas posiblemente la puedas resolver en SOMOS AQUÍ Y AHORA.

Si que es cierto que creo que no he explicado muy bien la diferencia entre 3ª dimensión tal y como es en nuestro planeta y 3ª dimensión unificada. Sólo lo hice por encima. Nosotros fuimos encerrados hace 320000 años por los dracos mediante un objeto dando vueltas alrededor de nuestro planeta lo que provocó la curvatura espacio-tiempo. Después del tinglado que se va a montar las personas que dejen su parte física, reencarnarán en un planeta que también es de 3ª dimensión, pero que serán conscientes de su multidimensionalidad, los detallesconcretos no los sé. Supongo que no habrá muerte pero no puedo dar detalles porque no los se y los maestros tampoco se han referido a ello de manera específica. Me da la sensación de que ellos intentan "convenzer" a la basca de que se puede uno abandonar a la luz y formar parte de la merkabah interdimensional colectiva. ya dijo Matias, si lo habeis visto que hacen falta unas 1000 personas que vibren en la conciencia crística para que la tierra ascienda. dijo que hacía falta que vibraran en 6ª dimensión.

Yo poquísimo más puedo decir. Si alguien siente que todo esto tiene sentido ya tiene material para leer a saco pues en SOMOS AQUÍ Y AHORA HAY en torno a 150 canalizaciones o más.

A partir de este punto ya es emporcar todo porque sería repetir cosas que ya he dicho.

Yo soy un canal limitado! !POR ALGO ESTOY EN 3ª DIMENSIÓN Y TENGO 2 HEBRAS DE ADN! Por ello vuelvo a repetir las grandes conciencias son María, Mikael, Orionis, Velgan(no estoy seguro que sea así elnombre), sir Aurobindo (que fue san Juan), Philipe de Lyon, Aivhanov, Gema galgani( por cierto en un mensaje de G. Galgani explica loque se siente cuando se pasa a 5ª dimensión. Recordemos que ella estuvo encarnada) los delfines y las vaquitas.

Yo no percibo nada por publicitar esas páginas. Lo hago con el corazón.

Si alguien, como creo que es lo lógico, tiene alguna duda apremiante puede mandarme un mensaje privado y le puedo tratar de ayudar, pero no le voy a decir nada nuevo, todo está en los textos( los míos son un reflejo de los textos de las conciencias y por tanto en caso de duda es imperativo que os fieis de ellos y no de mi que soy un canal limitado). A mi personalmente María me ha ayudado mucho y he sentido cosas impresionantes que me ha hecho ella. Una sensación de paz y bienestar increibles.

Un saludo :wub::flwrs: :clap1: :clap1: :lol2::p:wub: :wub: :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culombio,he intentado respon derte lomejor que he podido.

Cualquier duda quetengas posiblemente la puedas resolver en SOMOS AQUÍ Y AHORA.

Si que es cierto que creo que no he explicado muy bien la diferencia entre 3ª dimensión tal y como es en nuestro planeta y 3ª dimensión unificada. Sólo lo hice por encima. Nosotros fuimos encerrados hace 320000 años por los dracos mediante un objeto dando vueltas alrededor de nuestro planeta lo que provocó la curvatura espacio-tiempo. Después del tinglado que se va a montar las personas que dejen su parte física, reencarnarán en un planeta que también es de 3ª dimensión, pero que serán conscientes de su multidimensionalidad, los detallesconcretos no los sé. Supongo que no habrá muerte pero no puedo dar detalles porque no los se y los maestros tampoco se han referido a ello de manera específica. Me da la sensación de que ellos intentan "convenzer" a la basca de que se puede uno abandonar a la luz y formar parte de la merkabah interdimensional colectiva. ya dijo Matias, si lo habeis visto que hacen falta unas 1000 personas que vibren en la conciencia crística para que la tierra ascienda. dijo que hacía falta que vibraran en 6ª dimensión.

Yo poquísimo más puedo decir. Si alguien siente que todo esto tiene sentido ya tiene material para leer a saco pues en SOMOS AQUÍ Y AHORA HAY en torno a 150 canalizaciones o más.

A partir de este punto ya es emporcar todo porque sería repetir cosas que ya he dicho.

Yo soy un canal limitado! !POR ALGO ESTOY EN 3ª DIMENSIÓN Y TENGO 2 HEBRAS DE ADN! Por ello vuelvo a repetir las grandes conciencias son María, Mikael, Orionis, Velgan(no estoy seguro que sea así elnombre), sir Aurobindo (que fue san Juan), Philipe de Lyon, Aivhanov, Gema galgani( por cierto en un mensaje de G. Galgani explica loque se siente cuando se pasa a 5ª dimensión. Recordemos que ella estuvo encarnada) los delfines y las vaquitas.

Yo no percibo nada por publicitar esas páginas. Lo hago con el corazón.

Si alguien, como creo que es lo lógico, tiene alguna duda apremiante puede mandarme un mensaje privado y le puedo tratar de ayudar, pero no le voy a decir nada nuevo, todo está en los textos( los míos son un reflejo de los textos de las conciencias y por tanto en caso de duda es imperativo que os fieis de ellos y no de mi que soy un canal limitado). A mi personalmente María me ha ayudado mucho y he sentido cosas impresionantes que me ha hecho ella. Una sensación de paz y bienestar increibles.

Un saludo :wub::flwrs: :clap1: :clap1: :lol2::p:wub: :wub: :flwrs: :flwrs:

 

Puffff! No me da para leerte ni 2 lineas, eres un muermo! A la vista de que estos temas no interesan, pasa!! Metete en el foro de cuarto milenio y flagelate con tus colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puffff! No me da para leerte ni 2 lineas, eres un muermo! A la vista de que estos temas no interesan, pasa!! Metete en el foro de cuarto milenio y flagelate con tus colegas!

 

Me descojonado con tu comentario Cerezu. :notworthy::laugh::laugh::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culombio,he intentado respon derte lomejor que he podido.

Cualquier duda quetengas posiblemente la puedas resolver en SOMOS AQUÍ Y AHORA.

Si que es cierto que creo que no he explicado muy bien la diferencia entre 3ª dimensión tal y como es en nuestro planeta y 3ª dimensión unificada. Sólo lo hice por encima. Nosotros fuimos encerrados hace 320000 años por los dracos mediante un objeto dando vueltas alrededor de nuestro planeta lo que provocó la curvatura espacio-tiempo. Después del tinglado que se va a montar las personas que dejen su parte física, reencarnarán en un planeta que también es de 3ª dimensión, pero que serán conscientes de su multidimensionalidad, los detallesconcretos no los sé. Supongo que no habrá muerte pero no puedo dar detalles porque no los se y los maestros tampoco se han referido a ello de manera específica. Me da la sensación de que ellos intentan "convenzer" a la basca de que se puede uno abandonar a la luz y formar parte de la merkabah interdimensional colectiva. ya dijo Matias, si lo habeis visto que hacen falta unas 1000 personas que vibren en la conciencia crística para que la tierra ascienda. dijo que hacía falta que vibraran en 6ª dimensión.

Yo poquísimo más puedo decir. Si alguien siente que todo esto tiene sentido ya tiene material para leer a saco pues en SOMOS AQUÍ Y AHORA HAY en torno a 150 canalizaciones o más.

A partir de este punto ya es emporcar todo porque sería repetir cosas que ya he dicho.

Yo soy un canal limitado! !POR ALGO ESTOY EN 3ª DIMENSIÓN Y TENGO 2 HEBRAS DE ADN! Por ello vuelvo a repetir las grandes conciencias son María, Mikael, Orionis, Velgan(no estoy seguro que sea así elnombre), sir Aurobindo (que fue san Juan), Philipe de Lyon, Aivhanov, Gema galgani( por cierto en un mensaje de G. Galgani explica loque se siente cuando se pasa a 5ª dimensión. Recordemos que ella estuvo encarnada) los delfines y las vaquitas.

Yo no percibo nada por publicitar esas páginas. Lo hago con el corazón.

Si alguien, como creo que es lo lógico, tiene alguna duda apremiante puede mandarme un mensaje privado y le puedo tratar de ayudar, pero no le voy a decir nada nuevo, todo está en los textos( los míos son un reflejo de los textos de las conciencias y por tanto en caso de duda es imperativo que os fieis de ellos y no de mi que soy un canal limitado). A mi personalmente María me ha ayudado mucho y he sentido cosas impresionantes que me ha hecho ella. Una sensación de paz y bienestar increibles.

Un saludo :wub::flwrs: :clap1: :clap1: :lol2::p:wub: :wub: :flwrs: :flwrs:

 

 

Iba a soltar una parrafada de las mias filosoficas kantianas pero creo que paso, no me da la cabeza para rebatir tus opiniones, asi que dejo mis conocimientos para post mas cientificos y un "pelin" mas serios.

 

Estoy deacuerdo con Moreno, s te dedicaras a aprender como se levanta una culasta otro gallo te cantaria y le sacarias mas provecho a tus capacidades, por una cosa es innegable, tienes cabeza y eres inteligente por que retener tanta informacion en la masa gris implica que tienes capacidad de aprendizaje, de rtetencion y de comprension (eso es inegabl) asi que sigue mi consejo, aprende de motores que si aprendes de motores igualq ue de estos temas metafisicos kantianos supramundanos seras un gran maestro en poco tiempo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un canal limitado! !POR ALGO ESTOY EN 3ª DIMENSIÓN Y TENGO 2 HEBRAS DE ADN! Por ello vuelvo a repetir las grandes conciencias son María, Mikael, Orionis, Velgan(no estoy seguro que sea así elnombre), sir Aurobindo (que fue san Juan), Philipe de Lyon, Aivhanov, Gema galgani( por cierto en un mensaje de G. Galgani explica loque se siente cuando se pasa a 5ª dimensión. Recordemos que ella estuvo encarnada) los delfines y las vaquitas.

y CARLOS JESUS!! Estan todos en raticulin!!

Nen, llama a la radio y que te pasen con javier cardenas. Con este numerito ganas pasta, te lo digo yo.

 

P.D:piensate lo del psiquiatra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes,¿ tenisQuattro cuantos años tienes? si no es mucho preguntar.

 

Te puedo confirmar que en los años 90 lo que tu lees y te parece muy interesante también existía, exactamente igual, entonces no había redes sociales como ahora pero el objetivo de todos estos santos, Ángeles o Curanderos era el mismo, afiliar al mayor numero de personas para su desarrollo económico y enriquecimiento personal.

 

Yo al igual que tu creo en la humanidad y que algún día seremos menos egoístas, mas humanos y se dará por finalizado el terrible suceso de que en pleno siglo XXI haya niños muriendo de hambre en el mundo, pero no te lo tomes a mal, un consejo te daré desconfía de lo que te digan y de lo que veas creete la mitad.

 

Se nota que eres muy espiritual y una persona con buenos y nobles sentimientos, por ello te aviso, ten mucho cuidado con los predicadores no te creas todo lo que dicen y desconfía siempre de ellos, muchas cosas caerán por su propio peso y el bien siempre termina venciendo al mal.

 

Tu quieres saber cuantos años tiene,para saber cuantos años se lleva colocando,eh?pillin,jejje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............................

 

 

Muy bueno el artículo, Carmelo. Sí señor.

 

La verdad es que tiene muchas similitudes y encaja con este forero, aunque tengo mis dudas de que realmente sea todo un Troll como describe el artículo, y lo digo porque últimamente (desde hará un par de años más o menos) me estoy encontrando con gente que piensa como el, calcao, y no precisamente en foros.

 

Este forero, y en mi opinión, forma parte de la hornada de agoreros apocalípticos con el tema del 2.012 y puedo decir que son muchos los que se creen "elegidos" para ese florecimiento que predican, y por eso me dan miedo, porque juegan a captar adeptos entre los más débiles ya que al fin y al cabo son una secta, y temo que su florecimiento sea a través de algún suicidio colectivo o algo así, y mira, ellos con su vida que hagan lo que quieran, pero me preocupa cuando ya tocan a alguien cerca de mi entorno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me considero una persona relativamente abierta a temas del inframundo por decirlo de alguna manera pero que c*** es esto???????. Leo la última parrafada unas respuestas más arriba y parece un texto sin sentido. No se entiende nada, es como hablar aposta sin decir nada coherente. No se me parece tan creíble como un juego de la play del señor de los anillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.