Jump to content

A4 B5 Restyling en Latorre


xrclasica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a quien le pueda interesar: hoy he estado en Latorre para comprar la bomba del cierre centralizado de mi A4 y cuando me iba, ha entrado en la grúa un A4 de color plata del año 2001 con un aspecto exterior muy bueno y con las cuatro llantas de cinco brazos aparentemente en muy buen estado también. Las llantas son como las de mi coche, a ver si os pongo una fotillo. Un saludo.

post-53602-0-15301600-1316035065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, mañana los llamo aver que me piden por el cuadro de instrumentos de ese a4.Lo que no se,si le valdra para el mio al ser del año 95?

Bueno, pues gracias por avisarnos..

 

Un Saludo

De antemano te digo que no te vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana los llamo aver que me piden por el cuadro de instrumentos de ese a4.Lo que no se,si le valdra para el mio al ser del año 95?

Bueno, pues gracias por avisarnos..

 

Un Saludo

De antemano te digo que no te vale...

 

ya me lo imajinaba yo, por eso quise asegurarme. Gracias por decirmelo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el desguace es de Madrid, y hacen envíos. Si te interesa, mira en internet que lo encuentras.

 

En cuanto a lo del restyling, también lo puedes ver en la parte trasera, que el anterior al restyling tiene la moldura del portón (de donde tiras para abrir) en relieve, que sobresale, mientras el restyling la tiene enrasada con el portón.

De donde es el desguace? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el desguace es de Madrid, y hacen envíos. Si te interesa, mira en internet que lo encuentras.

 

En cuanto a lo del restyling, también lo puedes ver en la parte trasera, que el anterior al restyling tiene la moldura del portón (de donde tiras para abrir) en relieve, que sobresale, mientras el restyling la tiene enrasada con el portón.

De donde es el desguace? xD

 

Hola, esta mañana los llame Y me dijo el que cojio el telefono. Que los envios solo los hacen a los talleres, que los particulares tienen que pasar a recojer la pieza por el desguace( es lo que me dijo el que cojio el telefono)

 

http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si eso es verdad. Yo les he pedido alguna cosa y siempre la mandan a talleres. Pero vamos es tan sencillo como tener un conocido mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.