Jump to content

A5 3.0 TDI otra vez en el taller...


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como todos ya sabéis sigo contento con el coche ya que cuando tenía previsto realizar el pago del A5 al renting el martes que viene, resulta que me salió un ruido metálico como de algo que roza que solamente sucede cuando en marcha acelero con la marcha metida y sin pisar el embrague.

 

Total, que dejé el coche en el taller el lunes y ayer miércoles me dijeron que tienen que sacar la caja de cambios para mirarla, ya que o algo en la caja o en el embrague/volante motor está estropeado, aunque excepto por el ruido el coche va perfetamente.

 

Eso sí, como hasta el día 23 no se me termina el renting, la reparación va a cuenta de Servilease, pero aun así os podréis imaginar la cara que tengo y lo decepcionado que estoy con la fiabilidad de este coche después de todas las cosas que le han ido pasando en 4 años y 125.000 kms.

 

Por lo menos Audiclass funciona muy bien y me han dejado un coches de sustitución 4 días (un A4 2.0 TDIE 136CV), suficiente para el fin de semana que es cuando lo necesito.

Y también el servicio oficial VW-Audi Automoción Aragonesa de Zaragoza han funcionado tan bien como siempre.

 

Es decir, el coche me encanta y es una auténtica maravilla, pero tiene tantos fallos de fabricación para ser un coche de 60.000€ que estoy realmente decepcionado. Y solo le salva para que siga queriendo quedármelo a pesar de todo el que tanto Audiclass como el servicio oficial al que llevo el coche y el renting Servilease están cumpliendo con lo les toca, que si no iba a quedarse el coche Rita la Cantaora...

 

De verdad que todavía no me creo todo lo que le ha pasado a este coche de 60.000€ en 4 años y 125.000 kms, habiendo tenido un uso casi exclusivo de Carretera/Autopista/Autovía a buen ritmo.

 

Cuando se solucione este problema abriré otro post con el resumen de todas las incidencias y averias que he sufrido durante estos últimos 4 años, para que si alguen tiene otro coche igual o piensa en comprárselo nuevo o de segunda mano, sepa que le puede pasar.

 

P.D.: Menos mal que no me decidí a hacerle una repro al coche en todo este tiempo, que si no seguro que habrían echado balones fuera y culpado de todo a la repro...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que como todos ya sabéis sigo contento con el coche ya que cuando tenía previsto realizar el pago del A5 al renting el martes que viene, resulta que me salió un ruido metálico como de algo que roza que solamente sucede cuando en marcha acelero con la marcha metida y sin pisar el embrague.

 

Total, que dejé el coche en el taller el lunes y ayer miércoles me dijeron que tienen que sacar la caja de cambios para mirarla, ya que o algo en la caja o en el embrague/volante motor está estropeado, aunque excepto por el ruido el coche va perfetamente.

 

Eso sí, como hasta el día 23 no se me termina el renting, la reparación va a cuenta de Servilease, pero aun así os podréis imaginar la cara que tengo y lo decepcionado que estoy con la fiabilidad de este coche después de todas las cosas que le han ido pasando en 4 años y 125.000 kms.

 

Por lo menos Audiclass funciona muy bien y me han dejado un coches de sustitución 4 días (un A4 2.0 TDIE 136CV), suficiente para el fin de semana que es cuando lo necesito.

Y también el servicio oficial VW-Audi Automoción Aragonesa de Zaragoza han funcionado tan bien como siempre.

 

Es decir, el coche me encanta y es una auténtica maravilla, pero tiene tantos fallos de fabricación para ser un coche de 60.000€ que estoy realmente decepcionado. Y solo le salva para que siga queriendo quedármelo a pesar de todo el que tanto Audiclass como el servicio oficial al que llevo el coche y el renting Servilease están cumpliendo con lo les toca, que si no iba a quedarse el coche Rita la Cantaora...

 

De verdad que todavía no me creo todo lo que le ha pasado a este coche de 60.000€ en 4 años y 125.000 kms, habiendo tenido un uso casi exclusivo de Carretera/Autopista/Autovía a buen ritmo.

 

Cuando se solucione este problema abriré otro post con el resumen de todas las incidencias y averias que he sufrido durante estos últimos 4 años, para que si alguen tiene otro coche igual o piensa en comprárselo nuevo o de segunda mano, sepa que le puede pasar.

 

P.D.: Menos mal que no me decidí a hacerle una repro al coche en todo este tiempo, que si no seguro que habrían echado balones fuera y culpado de todo a la repro...

 

Eso seguro...siempre lo he dicho!Mas que nada por que se desconcha una llanta a la semana y ya quieren echarte la culpa y a la lanza de lavarlo...imagina una rotura y con una repro...

 

Espero que se solucione todo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a ver que me dicen la semana que viene, porque ya les he dicho a los del renting que me quiero quedar el coche, pero que hasta que no esté arreglado y compruebe que va perfectamente yo no pago nada, que luego vienen las sorpresas...

 

Lo dicho, mi ánimo con el coche ahora mismo es de decepción, pero espero que todo pase una vez que me hayan devuelto ya el coche arreglado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi intención es hacerlo en Octubre en cuanto el coche esté ya a mi nombre, pero después de esta nueva avería se me están yendo las ganas otra vez, que mi mujer ya no es que me mire mal cuando se lo digo, es que me mira peor y si el coche ha cascado tantas cosas yendo de serie (admisión, sensor del DPF, cambio/embrague, bujes traseros...) ya no se que va a pasar yendo repro...

 

¿Y por Sevilla quien te lo ha comentado?, porque como llevo diciéndolo desde hace dos años por todas partes y al final todavía no lo he hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la parte positiva, que ha sido todo en garantía y por otra parte que las piezas que te cambien difícilmente volverán a fallar y si no, tienen garantía de 2 años. Imagina si hubieras tenido que pagar tú las reparaciones, seguro que no hablarías tan bien del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lambo menuda put*da, menos mal que esta en garantia asi que podria ser mucho peor y al menos las piezas que cambien no deberian fallar.De todas formas pienso como tu, que un coche de ese dinero no deberia fallar en nada.Mi a3 8L tdi130 cv 250000km y ni un problema.Ahora con mi a5 3.0tdi de julio del 2008 (67000€) me estoy acongojando, de momento tiene 50000km.No se si bmw o mercedes le pasa eso pero espero no haberme equivocado con la compra.Suerte y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que el coche este en garantia, es que desde que se acabo la garantia a los dos años las averias las esta pagando el renting de sus fondos...

 

La verdad es que si no hubiera comprado el coche por renting a traves de mi empresa y lo hubiera comprado como particular, habria cogido la maxima ampliacion de garantiaque hay y que es hasta 150.000 kms...

 

El tema bueno es que el renting al venderme el coche me da un año de garantia de VO, por lo que motor y cambio estan garantizados, no asi el embrague que seguro que no esta cubierto, por ello estoy tranquilo y se que acerte comprando el coche por renting, tanto por las ventajas fiscales como por la cobertura de averias, que si no me habria pasado como a mi amigo monolo que compro uno igual a la vez que yo pero el ha tenido que pagar todas las averias de su bolsillo. Por ello hace 15 dias cansado del coche lo ha vendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf!, esto es desesperante...

 

El coche está parado en el taller desde el lunes pasado y desde el miércoles está en un elevador pendiente de que Servilease (el renting de Audi) de autorización para desmontar la caja de cambios y ver cual es el problema. Luego una vez visto el problema tendrían que dar otra vez autorización para su reparación, pero claro, si llevan tres días sin autorizar ni siquiera el sacar la caja de cambios para ver que le pasa imaginaos lo que les va a costar autorizar la reparación de lo que esté estropeado...

 

Y encima, Servilease Atención al cliente tiene todas las líneas de teléfono caidas y no hay manera de hablar con nadie para ver si me van a arreglar el coche o no.

Pero lo que todavía es mejor es que no hay manera de hablar con la gente de Volkswagen profit center, que es a quien les tengo que hacer el pago del vehículo para quedármelo, y claro, os podéis imaginar que no se que hacer ya que como haga el pago del coche esta semana (que en teoría tengo que hacerlo ya que el jueves termina el periodo de renting), igual me dicen que una vez pagado el problema del coche es mío y que lo tengo que reparar yo...

 

¡Que desesperación!, y yo que creía que en su momento SEAT era problemática, pues fijaos ahora...

 

Espero de verdad que tengáis más suerte que yo con el coche, porque desde luego a mi mucho peor no me podría ir.

Si alguien tiene algún contacto con Volkswagen Finance le ruego que me eche una mano para que me arreglen el coche de una vez y pueda hacer el pago y quedarme el coche, que es lo único que quiero ahora mismo.

 

P.D.: en los últimos 4 meses mi coche ha estado 5 veces en el taller, por un total de 26 días sin estar en mis manos, y la cuenta sigue subiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos dos a la espera de la misma respuesta, yo hable hoy con el concesionario y el perito quedo de dar la respuesta mañana... increible pero cierto lleva desde finales de agosto en taller.

Ahora tengo yo un gran dilema interno, volvera a fallar el embrague y la caja de cambios¿?¿?¿?, como que cada vez me fio menos del coche.

¿Que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jans, pues no lo descartes...

 

Por ahora me lo voy a quedar porque me lo dejan a buen precio, pero si después de navidades me sigue dando problemas lo venderé y me compraré otra cosa, que seguro que no sería Audi por el mal cuerpo que tengo ahora mismo con ellos.

 

En cuanto a mi coche, el tema es que en Audi y en Volkswagen Finance (el renting de VW-Audi) hay gente buena, regular y mala, por ello hay gente que no se ha comportado de la forma adecuada y ha dejado pasar el tema mucho tiempo sin darme respuesta mientras que hay otros que ahora mismo han cogido el tema "por los cuernos" y me están dando una solución. Pero claro, como ahora mismo la reparación depende del departamento de mantenimiento del renting y esos van como van, pues esta tarde según me han comentado en el taller y a pesar de múltiples llamadas, correos electrónicos y buenas palabras, el coche sigue sin la autorización siquiera de sacar la caja de cambios por parte del renting para ver que le pasa. Y ojo, que empiezo a pensar que igual también es tema de mi taller que tienen mucha faena y se están haciendo lo remolones gestionando las autorizaciones...

 

Sin más, ya está decidido que mañana pago el coche y que me lo tienen que dar reparado, aunque "cuando" no lo se...

Y luego tras navidades y consultarlo con Santa Claus veré que hago, aunque como me de el más mínimo problema me lo quito de encima y me paso a otro coche que me de menos problemas.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.