Jump to content

Os presento el nuevo Hasharii-Car


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Pues ante la imposibilidad de compartir el A3 con la parienta por culpa de los horarios diferentes de curro, me he agenciado un nuevo coche. Yo buscaba otro A3 8L, Golf 4 o por último un León 1; que fueran TDI de entre 110 y 130cv. Pero no encontré nada que me convenciera...

Al final encontré el motor que buscaba, el TDI 130cv, pero no sobre ninguno de los coches que quería, sino montado de forma longitudinal y en un Passat.

 

15092011179.jpg

 

15092011183.jpg

 

Es el acabado Highline, el tope de gama, con asientos alcántara-cuero, espejo auto, llantas 16, molduras exteriores pintadas y con cromados, volante de 3 radios en cuero junto con el pomo y el freno de mano, interior en madera, asientos calefactados, reposabrazos delantero y una habitación detrás de los asientos traseros, increíble el maletero!!!

 

Pues nada, aunque ahora me mueva con este, el A3 lo tiene mi novia, por lo que seguiré por aquí. Este mismo fin de semana pasado le puse los aros de audi en las puertas, que ya subiré fotos.

 

A ver si le hago unas fotos con la cámara donde se vea algo mejor, porque el móvil... y sobre todo del interior, al que ya le he metido mano...

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades por ese carraco!! mi padre tiene ese, pero un acabado anterior. pero el tdi 130cv. y es una pasada. anda bastante bien, es comodisimo. y dura... que si dura.. ese te jubila a ti jejeje.

 

mirale los guardapolvos delanteros, que a mi padre se le han ido dos ya, y eso que es del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a! y un consejo, ahora que me e fijado, el tuyo es el pre-restyling. pillate los espejos del restyling, son mucho mas bonitos, y tiene integrado los intermitentes de led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Hasharii, te has pillado un muy buen coche con una magnífica mecánica (mi padre tuvo en su día uno igual, y actualmente tiene otro un tio mío)... y es lo que comentas: calidad, comodidad, espacio, anda bien (pese a su peso), consumos ajustados, fiabilidad, estética que aguanta muy bien pese a los años... la verdad es que pensando en no gastarme mucho dinero, no me importaría hacerme con uno para tenerlo de uso diario (mejor incluso avant)...

 

Por cierto, ¿se puede saber por cuanto te salió?...

 

Que lo disfrutes...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr.Dani le tengo que cambiar una homocinetica, que tiene el guardapolvos hecho una porquería. Eso y la distribución que se la hice el mes pasado junto con la bomba de agua.

 

Es del año 2001 y ha salido por 3500€ + 500€ de la distribución + 120€ de la homocinética.

 

Los retrovisores fue lo primero que he pensado!! Pero a ver como tapo los de las aletas!!

 

El otro día lo probé por un tramito donde me meto con el a3 y disfruto como un enano. Pensaba que iba a ser más torpe, pero me permitía ir incluso más rápido que con el a3, dando menos sensación de velocidad. Disfrutar disfruto más con el a3, pero este es más efectivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho antes, pero te has agenciado un buen carro. No peca ni de motor, ni de habitabilidad ni de fiabilidad... Como dice mi amigo que tiene uno igual, sólo le faltan 4 aros delante y detrás, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasharii.

 

Muy buen coche, el Passat como vehículo berlina al igual que el Golf es la referencia de la marca VW en cuanto a compactos. Pocos coches como este tienen unas amplias plazas trraseras y un muy buen espacio para las piernas, y si vieras el maletero, ya de por si, enorme en el berlina, ni te cuento en el familiar.

 

Un muy buen motor igualmente que con una reprogramación básica tienes un coche que a pesar de que es para usuarios de mayor edad de la que supongo puedas tener tú, con unos pequeños retoques estéticos como puede ser un A4 en su acabado S-line, se convierte en una preciosidad.

 

Como es lógico, a quienes nos gustan los coches, todo en ellos son siempre inversiones, así que con no más de una hora por cada aleta y haciéndolo como es debido, se pueden realizar a mano unas pequeñas chapas con las medidas de los pilotos para que encajen en el alojamiento interno sellándolas una vez llevadas a cromar por ejemplo o bien pintadas en un color como detalle o también grabando algún otro detalle como TDI 130, o Haqsharii en las mismas, quedándote estas a ras de carroceria.

 

Esto como trabajo no excesivamente caro, ahora, si lo quieres original del todo, lo mismo comentado referente a las chapas pero soldadas, alisándolas perfectamente y masillando a su alrededor, imprimar posteriormente y pintar, a ver quién es el guapo que dice que esas aletas no son del coche.

 

Un saludo, y a disfrutarlo, con él hazte cuenta que el A3 se ha convertido en un coche mucho mayor de tamaño y más práctico.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000€!!! madre mia, que gangazo!! jejejejeje disfrutalo tio, es un señor coche. puedes dejarle los intermitentes laterales, aparte de el de los espejos, hasta que en desguace aparezca unas aletas jejeje ( q lo veo dificil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo unas fotos más decentes. Este fin de semana le he puesto led's de ambiente en el plafón delantero, cómo ya le puse al A3 y que vienen de serie en el Passat W8. A parte se puede ver las molduras de las puertas y el salpicadero que de origen eran color madera, pintadas en negro piano, así como la moldura cromada en el salpicadero y puertas (también de serie con el motor W8).

 

dscn6622uc.jpg

 

dscn6628a.jpg

 

dscn6629o.jpg

 

dscn6630.jpg

 

dscn6634w.jpg

 

dscn6635.jpg

 

dscn6640.jpg

 

dscn6643.jpg

 

dscn6646o.jpg

 

Y aquí con su primo, el A3

img0189v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo unas fotos más decentes. Este fin de semana le he puesto led's de ambiente en el plafón delantero, cómo ya le puse al A3 y que vienen de serie en el Passat W8. A parte se puede ver las molduras de las puertas y el salpicadero que de origen eran color madera, pintadas en negro piano, así como la moldura cromada en el salpicadero y puertas (también de serie con el motor W8).

 

dscn6622i.jpg

 

dscn6629c.jpg

 

dscn6634s.jpg

 

dscn6635u.jpg

 

dscn6640y.jpg

 

dscn6644j.jpg

 

dscn6646.jpg

 

Y aquí con su primo, el A3

img0189z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cochazo macho mi cuñao tiene uno esactamente igual con 370000 km y va el coche como la seda, es comercial y le hace una burrada de kilimetro y ahi siguel el coche con el motor sonando como el primer dia!! Tienes coche para aburrir!! Prueba a ponerle a ese cn vagcom lo de la bocina al abrir y cerrar las puertas jaja suena a feria!! Ya lo veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.