Jump to content

Sensor temperatura agua cuadro


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Tienes que usar el canal 49 que es el que realmente va más parejo con el cuadro. El 51 es de otro sensor que se pone en 90º y de ahi no se mueve. Es posible que lo que te pase sea del sensor de temperatura y por eso oscila del minimo al maximo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


osea que entre que he cerrado el motor a 90 º y he vuelto han pasado 20 segundos... no da tiempo a que se enfríe o es que el clima debe cargar cada vez que lo enciendo...?

 

Como te dice atabasco, mira el 49 (ahora dudo si es el 48 o el 49). Fíjate en ese a ver qué pasa, y si va bien sabrás si es cosa del sensor o del cuadro, debieran marcar valores similares, si no es asi es del cuadro.

 

Y posteriormente, ya que hablabas del termostato y ahora que llega el frio, fíjate en ese canal a ver que pasa cuando circules por carretera abierta, sin ir muy revolucionado el motor. También puedes saber si el termostato está bien tanteando el manguito que entra al radiador, si arrancas el coche el frio y ese manguito se calienta paulatinamente está ma;, si se mantiene más o menos frio y cuando llega a 90º se calienta de repente te funciona bien.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta un poco más concreta... un compañero tiene un seat alhambra vr6 de 204 cv... y quiere saber si tiene tb el menu oculto en el clima!!!!

 

un abrazoooooooooooo!!!!

 

 

Si el clima es como el nuestro, si, si no que se pase por el vagclub e indague por el foro a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que si llevaba configurado el canal 51 puede no estar dando el valor real? que tengo k mirar el 49 entonces???!!! pk yo iba con el 51 estos días!

 

Como te dije el canal 51 sube hasta 90º y ahi se queda, no fluctua, el que es mas real es el 49 y es el que tendrias que poner.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta un poco más concreta... un compañero tiene un seat alhambra vr6 de 204 cv... y quiere saber si tiene tb el menu oculto en el clima!!!!

 

un abrazoooooooooooo!!!!

 

 

Supongo que si, busca los botones que sean iguales o similares e intenta, yo lo he probado en un A6 con bizona y también funcionaba, lo que puede ocurrir que algunos canales cambien...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... llevo ya un buen tiempo hablando con otros foreros de mi problema con el sensor de temperatura. Tras las pertinentes comprobaciones mediante el menu oculto del clima, ( canal 49 ), he deducido que lo que tengo estropeado es el sensor de temperatura del motor, peusto que con el canal del clima en su sitio, no me sube de 35º y tampoco el cuadro, pero ha habiudo un momento a la mañana que el sensor del cuadro me ha marcado 70 º y he puesto el canal del clima y he visto que marcaba lo mismo, es decir, el cuadro funciona pero el sensor del motor da valores falsos.

 

La cuestion es ahora, como cambio el sensor de temperatura... creo tenerlo localizado en azul y con grapas, pero no se si llego para cogerlo y por lo que me han dicho o bien comprar uno nuevo y colocarlo o bien limpiar las conexiones del antiguo...

 

que me decís??? por cierto mi coche es un audi a4 b5 2.4 quattro V6, 163 cv.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... llevo ya un buen tiempo hablando con otros foreros de mi problema con el sensor de temperatura. Tras las pertinentes comprobaciones mediante el menu oculto del clima, ( canal 49 ), he deducido que lo que tengo estropeado es el sensor de temperatura del motor, peusto que con el canal del clima en su sitio, no me sube de 35º y tampoco el cuadro, pero ha habiudo un momento a la mañana que el sensor del cuadro me ha marcado 70 º y he puesto el canal del clima y he visto que marcaba lo mismo, es decir, el cuadro funciona pero el sensor del motor da valores falsos.

 

La cuestion es ahora, como cambio el sensor de temperatura... creo tenerlo localizado en azul y con grapas, pero no se si llego para cogerlo y por lo que me han dicho o bien comprar uno nuevo y colocarlo o bien limpiar las conexiones del antiguo...

 

que me decís??? por cierto mi coche es un audi a4 b5 2.4 quattro V6, 163 cv.

 

Gracias!

 

 

Prueba a desmontarlo y limpiar la zona que queda dentro del motor, algunas veces crea como una pelicula o costra de suciedad y posteriormente como has comentado la parte electrica y el conector, si sigue fallando entonces cambialo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado lo que te comenté de limpiarlo?. Si lo desmontas está la referencia grabada en él. Lo digo porque hay tres referencias....

 

24ev1gw.png

 

S2

 

PD. Si ya tienes abierto un hilo con el mismo problema, no hace falta que abras otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.