Jump to content

ALGUN FORERO DE HUELVA?


ELK

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos, la verdad que estoy alucinando con el foro y con el personal que anda por aqui, realmente no esperaba tanta ayuda de la gente, gracias de nuevo.

Portugues, aquí xplico lo que me pasa mas o menos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269714-que-le-pasa-a-mi-a6/

Hoy lo he probado de nuevo y el coche iba bien, pero no siempre va así. Se empeñan en ponerme bomba nueva pero tampoco me garantizan que quede bien, con lo cual no me fio de gastarme un paston sin tener seguridad de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad que estoy alucinando con el foro y con el personal que anda por aqui, realmente no esperaba tanta ayuda de la gente, gracias de nuevo.

Portugues, aquí xplico lo que me pasa mas o menos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269714-que-le-pasa-a-mi-a6/

Hoy lo he probado de nuevo y el coche iba bien, pero no siempre va así. Se empeñan en ponerme bomba nueva pero tampoco me garantizan que quede bien, con lo cual no me fio de gastarme un paston sin tener seguridad de nada.

ah se me olvidaba, de huelva capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito pasarle el vagcom. Como no tengo aun idea sobre esto, me estoy empapando un poco manuales y viendo donde lo compro a mejor precio.Mientras tanto, si alguien lo tiene y no le importa quedar para conectar el coche desinteresadamente se lo agradeceria.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, ese taller me comentaron que lo lleva gente que estaba antes en Audi, pero que te clavan igual que en el concesomario. Los conoces?. Es que el coche piso ya tres talleres y sigue igual..

Gracias.

 

 

Que va chaval cobran casi la mitad que la casa y trabajan con piezas originales. Es más allí siempre llevo mi allroad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, ese taller me comentaron que lo lleva gente que estaba antes en Audi, pero que te clavan igual que en el concesomario. Los conoces?. Es que el coche piso ya tres talleres y sigue igual..

Gracias.

 

 

Que va chaval cobran casi la mitad que la casa y trabajan con piezas originales. Es más allí siempre llevo mi allroad.

 

Un saludo.

OK, no les conozco, sólo hablaba de oidas. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.