Jump to content

DOSIFICADOR DE COMBUSTIBLE?


Publicaciones recomendadas

jod** ciento y pico al año, yo al coupe le hago eso, pero todos los dias menos dos a la semana.

Consejo para la proxima, SI TODO VA BIEN...NO LO TOQUES NI MANIPULES!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podria ser que los tubos de los inyectores no esten colocados correctemente roscados cada uno en su lugar de donde van los 6 tubos.?

 

 

No creo es una inyeccion mecanica y es delicada sobre todo si no se usa y mas si ha estado tiempo sin gasolina (estuve desmontando un porsche 924 y tenia esta pega).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no se usa. muy poko pero que muy poko ,sera de eso seguro de no usarse el taller me dice que esos coches son para acerle kilometros.no paque esten parados.como se arreglo el porsche?.lo tengo hace 5 años le abre echo 2-3.000 kilometros.nunca me a dejado tirado en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.pren me an echo una revision de toda la inyeccion,y me dicen que es el sistema de inyeccion .y encima ya casi nadie lo repara y no hay casi nada de piezas.yo que lo queria dejar fino el coxe pa cuando me sacase el carnet .y ahora me da problemas el coxe,vaya pua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo e comentado a otro servicio oficial bosch y me dice que podria ser una fuga de aire

 

A ver eso le paso a un vecino, que se pudre el cabezal por dentro y tiene fugas dejando de funcionar, sobre todo poniendo gasolina con etanol de la barata...

 

Mi vecino se gasto 300 euros en la bosch y no le sirvio de nada, trajo un cabezal del desguace y empezo a ir bien,cuando saco el viejo lo desmonto por curiosidad y estaba picado por dentro con perforaciones.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.