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DOSIFICADOR DE COMBUSTIBLE?


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hoy le pregunto a un mecanico.sobre mi problema y me dice que le cambie la valvula del ralenti ,pero el coche sigue igual me dice tambien, que le quite los inyectores y los yeve a limpiar .nose ya no se ni que hacer

 

Si no va bien ni en altas tu mecanico te dice que cambies la valvula de ralenti :lol2:

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hola chicos.esta tarde e pedido un despiece de los tubos inyectores a la audi.y mi sorpresa al llegar a la cochera a sido que uno de los tubos estaba cambiado de lugar por ejemplo:el primero en el tercer inyector.entonces iba en 3 cilindros ?por eso iria mal el coche no!ya os contare si lo e resuelto(ojala).el plastico que va en los colectores de admision que sujeta los tubos con un tornillo en uno de ellos no me encajaba

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  • 2 semanas más tarde...

pues pa que veas.donde va los colec.de admision yeva una especie de brida para los tubos pues uno de ellos no me encajaba, ay estaba el problema pues se a tirado asi 1 a 2 años.ahora cuando acelero a fondo me pega un tiron y sale lanzado ayer me fui de viaje le puse a 180.me da miedo que me acabo de sacar el carnet jijiji.lo que pasa que en las cuestas como no vengas lanzado se me viene abajo.xke sera?ahora que ya esta bien toda la inyeccion se tendra que mover el motor asta que se le quiten esas tonterias anteriores?

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pues pa que veas.donde va los colec.de admision yeva una especie de brida para los tubos pues uno de ellos no me encajaba, ay estaba el problema pues se a tirado asi 1 a 2 años.ahora cuando acelero a fondo me pega un tiron y sale lanzado ayer me fui de viaje le puse a 180.me da miedo que me acabo de sacar el carnet jijiji.lo que pasa que en las cuestas como no vengas lanzado se me viene abajo.xke sera?ahora que ya esta bien toda la inyeccion se tendra que mover el motor asta que se le quiten esas tonterias anteriores?

 

Osea que llevabas una toma de aire :lol2:

 

El mio al 5% venirse abajo es mantener 180 y es un 1.8 hay que mejorar la puesta a punto o subir en cuarta a 180 que el coche si esta bien lo hace :lol2: los gasofa piden vueltas, no son como el diesel que tira mejor de quinta.

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a ver si me podeis ayudar.arranco el coxe en frio acelero y sube las rev.perfectamente.esta en marcha 2-3 minutos y me tarda en acelerar,luego cuando sube la aguja a 50ºva perfectamente.que podra ser el del taller no me ve nada .a ya no se me desrregula la inyecion.(inyector en frio)?

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me comenta el del taller que lo mueva un ´poko que podria ser de no darle uso .que le e cambiao muchas cosas y necesita movimiento . El caso que todavia no tengo el carnet sera por eso?espero que se asi .esque le are ciento y piko km al año si acaso luego nadie lo quiere cojer que gasta muxo.

 

:cfsd1: esos kilometros se hacen mejor en bicicleta :lol2:

 

+1

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a ver si me podeis ayudar.arranco el coxe en frio acelero y sube las rev.perfectamente.esta en marcha 2-3 minutos y me tarda en acelerar,luego cuando sube la aguja a 50ºva perfectamente.que podra ser el del taller no me ve nada .a ya no se me desrregula la inyecion.(inyector en frio)?

 

No te baja la presion de mando del "cabezal" que tiene que ser mas baja cuando andas en frio para inyectar mas gasolina.

La regulacion de la presion de mando en la ke-jetronic creo que es con unos reles que lleva en un costado.

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  • 2 semanas más tarde...

lo de no coger fuerza me viene pasando de hace muuuuucho! eso pasa en frio, posiblemente los sensores o el termostato no funcionen al 100%? De todas formas ya te digo, que solo es una posibilidad seguramente inacertada puesto que tengo tanta idea de esto como de poner la lavadora (acabo de adentrarme en el tema de la mecanica hace poco).

Si te digo esto es porque personalmente ahora mismo lo que falla es el termostato y el maldito aro que sujeta la bomba de la gasolina qua ando como un loco buscando uno y pega unos tirones al cambiar de marcha cuando empieza abajar el nivel de la gasolina que asusta. En cuanto solucione los temitas estes sabresi estaba acertado o no y en este caso, habra que seguir buscando... pero bueno te recomiendo que cuando hagas una parada en semaforo o lo que sea cuando veas que vas a arrancar juega un poco con el pedal a ponerlo a las 2mil rev con el embrague apretado y luego vas apretando y soltando a la vez

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