Jump to content

1M Coupé


mon450

Publicaciones recomendadas

Ya llevo 1 semanita con el aparato. Casi 700 kms y como loco. Todavia de rodaje, dejando que suba poco a poco de vueltas, usando mucho el cambio y sin pisar a fondo, dulce con el gas, pese a lo que me dijo el comercial: "Vienen ya rodados, así que a fuego con él..."

 

Extras lleva:

- iDrive (Pantalla grande en salpicadero donde manejas todo, ordenador de abordo, navi, música con disco duro para meter todo, estado del coche, programar clima estando el coche parado, ...)

- Harman Kardon (tengo que decir que suena mejor que el bose del audi...)

- PDC trasero (el delantero ni en opcion)

- Marcos ventanas en negro

 

Ahora por partes:

 

- MOTOR:

 

3.0. 6 cilindros en linea biturbo. Muy similar en rendimiento al del RS3 aunque el Beme tiene algo mas de par (500nm con ovrboost, aunque en banco supera los 600 nm). Suena precioso, creía que tras vender el RS4 iba a ser imposible encontrar algo que sonase como aquel, pero es que este suena brutal!

 

Da gusto arrancarlo por las mañanas, suena muy ronco. Tiene muchos bajos y medios, para ir rápido puedes ir usando el cambio sin pasarlo de 4.000 rpms y vas volando. No lo he estirado mas, así que poco mas puedo contar. Por cierto, consumo por debajo de 10 ltrs.

 

- CHASIS:

 

Super agil, en apoyo no se mueve. Va muy duro, pero no resulta incomodo. Misma suspensión que el M3. La dirección es súper precisa, mas incluso que en el RS4.

 

Eso si, el control de traccion entra muy pronto, supongo que con tanto par lo habrán programado así para evitar sustos. De frenos perfecto, buen tacto y mordida al primer toque. Mismo equipo que el M3 pero aquí con 100 kgs de menos así que la resistencia será algo mejor.

 

- INTERIOR:

 

Ya se que la gente critica el interior de los Bemes por sosos y demás, pero a mi me encanta, tiene lo justo y todo a la mano. La posición al volante perfecta, vas mas bajito que en el RS4.

 

Ahí van fotos!

 

img0412n.jpg

 

lafoto1copia2.jpg

 

lafoto1vm.jpg

 

lafoto3ub.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por el pepino...es espectacular y una línea más agresiva que el RS3.

 

Una curiosidad: en relación al par, en las comparativas que he leído ponen que los dos coches estan a 450 Nm (margen del BMW entre 1500-4000 rpm, y del Audi entre 1600 y 5300). Cierto es que el overboost de BMW lo lleva a 500 Nm...pero no he visto pruebas de banco que objetiven 600 Nm. ¿Puedes decirme algún reportaje o prueba del coche donde salgan este dato?... qué tipo de embrague lleva para aguantar esta chicha (sabiendo que es monodisco en seco)? No encuentro muchos artículos sobre este coche, sin contar los reportajes típicos de las revistas.

 

Enhorabuena otra vez aunque estés en el lado oscuro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches mon450, por cierto, tu coche muy bonito. He movido tu post al "Foro General" que es donde debe estar, no en el subforo R-S-RS.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.