Jump to content

Ayuda con pastillas de freno


cristianchp

Publicaciones recomendadas

Pregunta rápida

 

Voy a cambiar yo este fin de las pastillas delanteras y traseras pero en la página de oscaro hay diversas pastillas con distintas medidas para mi modelo a6 3.0tdi quattro tiptronic 225cv del 08/05 y no se cual coger me podéis ayudar?

Os dejo el enlace:

Para las delanteras : http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=2395&ID_OSC_LEVELS=824

 

Para las traseras:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10019&ID_OSC_TYPES=2395&ID_OSC_LEVELS=824

 

Os lo agradecería

 

Un saludo

 

Siento repetir tema pero no se eliminarlo desde la versión movil de esta página

 

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi, lo q yo te recomendaria es que fueras al conce como si las fueras a comprar y entonces les pides la ref. de las pastillas, tanto delanteras como las traseras. Yo es lo q hice y despues solo tienes q meter esa ref. en cualkier buscador y ya esta. El mio tb es el 3.0 T.D.I Quattro Tip, con acabado S-LINE interior-exterior 2005, pero cuidadin con el S-line exterior ya q lleva unos discos y pastillas mas grandes, es decir, del A6 4.2 o tb del Q7. Por eso t recomiendo q vayas al conce y les pidas la ref. para luego estar seguro d lo q pones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dicho bien:

 

depende de tu modelo llevas un tipo de pastillas para discos mas grandes o mas pequeños.

 

Lo mejor es asegurarse con el etka o en el conce preguntando en recambios con tu nº de bastidor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a nuestro compañero anuevo34

 

Ya solucione el problema de las pastillas y he pedido las delanteras y traseras gracias a los numeros PR que tienen, e cogido unas trw como decia nuestro compañero asantos, ya os contare

 

gracias de todas formas a todos, lo intente con el etka pero me aparecen con mi numero de bastidor 4 pastillas distintas, algo are yo mal,

 

 

os dejo el enlace de lo que me paso anuevo34

muchas gracias

un saludo

 

Esto te puede ser de utilidad.......

un PDF para que busques en tu coche el PR y así identificar las pastillas correctas.....

 

Asigancion numero PR frenos.pdf

 

Y este otro para que veas que discos llevas, conociendo tu PR...

 

Datos frenos con PR.pdf

 

Si te fijas, en algunas pastillas de Oscaro viene el PR.....

 

Ejemplo: Juego delantero de 4 pastillas de freno BENDIX : 573037B

 

Altura [mm] : 74

Ancho [mm] : 156,4

Espesor [mm] : 20,4

Homologación : ECE-R90

Sistema de frenos : ATE

Variante de equipamiento : PR-1LT

Contacto avisador de desgaste : con contacto avisador de desgaste

Lado de montaje : Eje delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.