Jump to content

Creo que me toca cambiar caudalimetro


josemasmas

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana, como tantos muchos otros, me he metido pal cuerpo otros 1500 kilometros. En una recta conocida le hice una prueba de velocidad al coche y apenas si llegaba a 180 y sin fuerza....el año pasado en esa misma resta pasaba de 200 empujando como un condenado. Eso unido a que el consumo ha subido algo...me hace sospechar del cab***cete del caudalimetro.

Son 184000 kilometros los que tiene el amigo.

 

He visto que el cambio es realmente sencillo.

 

¿recomendaciones de algun sitio de confianza para comprar un cauda nuevo a buen precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiar el caudalímetro? más sencillo que miccionar de pie... te lo aseguro. Échale un ojo tu mismo, comprueba donde están los tornillos... y si tienes duda de como sacarlo pregunta.

 

En Ebay puedes encontrarlo a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y buenos días, estoy tratando de sacar el caudalimetro y tengo claro todo el proceso, a falta de los mas sencillo, pienso!!! que es como desconectar la ficha que va al caudalimetro lleva una pestaña que tengo que quitar y no se como quitarla ya que no me fio de forzarla y romperla, ya se que os parecerá una tontería pero la verdad es que he visto que todas las fichas son iguales y llevan el mismo sistema y no se como hacerlo,lo de los tornillos lo tengo claro, lo del limpia conectores cero residuos también solo necesito que me expliquéis como se quita la maldita ficha,,,por cierto mi audi es un all road 2.5 del 2002, espero vuestros sabios consejos!!!!

 

pdat: adjunto foto del coche en cuestion.

post-76568-0-30479000-1316676978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el caudalímetro? más sencillo que miccionar de pie... te lo aseguro. Échale un ojo tu mismo, comprueba donde están los tornillos... y si tienes duda de como sacarlo pregunta.

 

En Ebay puedes encontrarlo a muy buen precio

 

Hola a todos y buenos días, estoy tratando de sacar el caudalimetro y tengo claro todo el proceso, a falta de los mas sencillo, pienso!!! que es como desconectar la ficha que va al caudalimetro lleva una pestaña que tengo que quitar y no se como quitarla ya que no me fio de forzarla y romperla, ya se que os parecerá una tontería pero la verdad es que he visto que todas las fichas son iguales y llevan el mismo sistema y no se como hacerlo,lo de los tornillos lo tengo claro, lo del limpia conectores cero residuos también solo necesito que me expliquéis como se quita la maldita ficha,,,por cierto mi audi es un all road 2.5 del 2002, espero vuestros sabios consejos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ficha... te aseguro que sale. Es cierto que puede estar muy dura, pero con tiento lo sacarás. Coge un destornillador plano (pequeño)lo metes debajo de la pestaña... y giras. La pestaña subirá y liberará el pivote... y ya puedes sacar el cauda.

 

A ver si este finde te hago unas fotos hombre!!! De todos modos, ya sabes que estas cosas son de plástico, que está endurecido y tal, y como no andes con cuidado... a tomar por cleta la biciculo, no sé si me entiendes, CON MUCHO TIENTO!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio por tu respuesta, he hablado tambien con cheminski y me ha dicho que tambien puedo detatornillar la ficha y con el contacto quitado!!!!! limpiar el diodo,,,,,,creo que es la soluccion menos complicada para mi y es la que voy a hacer,,,ahora solo me falta localizar el producto este de spray para limpiar el diodo ese!!!,, no obstante si hay alguien que ponga para los no ilustrados como yo unas fotitos de las susodichas fichas!!!! y de como se desconectan,,,,lo agradeceriamos infinitamente!!!!!!crying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.