josemasmas Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Este fin de semana, como tantos muchos otros, me he metido pal cuerpo otros 1500 kilometros. En una recta conocida le hice una prueba de velocidad al coche y apenas si llegaba a 180 y sin fuerza....el año pasado en esa misma resta pasaba de 200 empujando como un condenado. Eso unido a que el consumo ha subido algo...me hace sospechar del cab***cete del caudalimetro. Son 184000 kilometros los que tiene el amigo. He visto que el cambio es realmente sencillo. ¿recomendaciones de algun sitio de confianza para comprar un cauda nuevo a buen precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Mira los de intercambio, que salen más baratos y tienen garantía. Hay un post por ahí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Mírate en ebay.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Interesante lo del intercambio, muchas gracias @bauman :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Gracias @toni9192. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Cambiar el caudalímetro? más sencillo que miccionar de pie... te lo aseguro. Échale un ojo tu mismo, comprueba donde están los tornillos... y si tienes duda de como sacarlo pregunta. En Ebay puedes encontrarlo a muy buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola a todos y buenos días, estoy tratando de sacar el caudalimetro y tengo claro todo el proceso, a falta de los mas sencillo, pienso!!! que es como desconectar la ficha que va al caudalimetro lleva una pestaña que tengo que quitar y no se como quitarla ya que no me fio de forzarla y romperla, ya se que os parecerá una tontería pero la verdad es que he visto que todas las fichas son iguales y llevan el mismo sistema y no se como hacerlo,lo de los tornillos lo tengo claro, lo del limpia conectores cero residuos también solo necesito que me expliquéis como se quita la maldita ficha,,,por cierto mi audi es un all road 2.5 del 2002, espero vuestros sabios consejos!!!! pdat: adjunto foto del coche en cuestion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Cambiar el caudalímetro? más sencillo que miccionar de pie... te lo aseguro. Échale un ojo tu mismo, comprueba donde están los tornillos... y si tienes duda de como sacarlo pregunta. En Ebay puedes encontrarlo a muy buen precio Hola a todos y buenos días, estoy tratando de sacar el caudalimetro y tengo claro todo el proceso, a falta de los mas sencillo, pienso!!! que es como desconectar la ficha que va al caudalimetro lleva una pestaña que tengo que quitar y no se como quitarla ya que no me fio de forzarla y romperla, ya se que os parecerá una tontería pero la verdad es que he visto que todas las fichas son iguales y llevan el mismo sistema y no se como hacerlo,lo de los tornillos lo tengo claro, lo del limpia conectores cero residuos también solo necesito que me expliquéis como se quita la maldita ficha,,,por cierto mi audi es un all road 2.5 del 2002, espero vuestros sabios consejos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 la ficha... te aseguro que sale. Es cierto que puede estar muy dura, pero con tiento lo sacarás. Coge un destornillador plano (pequeño)lo metes debajo de la pestaña... y giras. La pestaña subirá y liberará el pivote... y ya puedes sacar el cauda. A ver si este finde te hago unas fotos hombre!!! De todos modos, ya sabes que estas cosas son de plástico, que está endurecido y tal, y como no andes con cuidado... a tomar por cleta la biciculo, no sé si me entiendes, CON MUCHO TIENTO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Gracias tio por tu respuesta, he hablado tambien con cheminski y me ha dicho que tambien puedo detatornillar la ficha y con el contacto quitado!!!!! limpiar el diodo,,,,,,creo que es la soluccion menos complicada para mi y es la que voy a hacer,,,ahora solo me falta localizar el producto este de spray para limpiar el diodo ese!!!,, no obstante si hay alguien que ponga para los no ilustrados como yo unas fotitos de las susodichas fichas!!!! y de como se desconectan,,,,lo agradeceriamos infinitamente!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 De Chema no te fíes que es un pirata... jajaja Pues el producto es un limpia contactos electrónico CERO RESIDUOS (importante esto último). Lo venden e las tiendas de electrónica y ordenadores. 5€/bote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 GRACIA TÍO VAMOS A VER SI LO LOCALIZO Y LE DOY ALEGRÍA AL COCHE!!!! A TODOS LOS QUE BAJÉIS POR ALICANTE ,,,SABER QUE UNAS CERVECITAS ALHAMBRAS RESERVA HELADAS OS ESPERAN POR AQUÍ!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo he probado hace poco con el limpiador de residuo cero y no ha funcionado si os enterais del mejor sitio para comprarlos ponedlo por aquí por cierto,decian que duraban mas los de la marca piedburg, o como se diga, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran1968 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2022 Hola tenéis fotos de donde esta el caudal metro del audi A6 off road Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 Ohh yo lo cambié hoy y no veas como tira ahora el condenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.