Jump to content

Difusor S5 para defensa no S-Line


156SW

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho navegando por eBay buscando una cosa para un compi del foro me encontrado esto que seguro le interesa a más de uno por aquí :drooling:

desconozco la calididad pero el vendedor tiene un 100% de votos positivos.

 

DIFUSOR S5 PARA DEFENSA NO S-LINE la defensa normal

 

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Painted-AUDI-A5-2D-REAR-S-LOOK-REAR-BUMPER-DIFFUSER-/280730435557?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item415cd67fe5

 

pkfpfupcpzyfk1308281455.jpg

 

 

:thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que no encuentres tu compi no lo encuentra nadie, jaja.

 

Es justo lo que yo estoy buscando pero con el difusor SLine

 

estoy en ello tio y el otro tema tambien, el que tenemos a medias pero no consigo nada o llego tarde :ranting2: :ranting2: pero a cabeza non para

lo conseguire :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias P. por el aporte, me parece muy interesante, quiero decir, me gusta :drooling:.

 

Es una pena, como comenta Anakyn que sólo aparezca para 4 salidas <_<..... pero esa cabeza "que non para", seguro que encuentra algo también para los de una salida a cada lado :innocent::laugh:.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas muy buena busqueda a mi me interesa bastante y parece de buena calidad vamos que no parece el tipico platico falso lo que no se si el espadin plateado sera o quedara muy parecido al normal ya que el normal si no me equivoco se monta aparte nose que opinais vosotros merece la pena comprarlo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal el difusor S5 queda más estilizado y no tan tunig, no puedo opinar del carbono no he visto ninguno pero si lo he visto todo negro y no me gusta

En el tema de calidad no te pudo ayudar yo he puesto el original del S5, ese parece que el aspa está pintada y la del original va aparte y es metálica, si la compras ya nos contaras como queda.

:thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.