Jump to content

Bombillas interiores led


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Yo diria que las que he puesto en mi post son las correctas, pero las hay con mas y menos led depende de la iluminacion que quieras. Lo importante es saber el casquillo que lleva cada plafon.

 

Si quereis saber si las de la matricula dan error en el FIS, quitarlas y lo vereis. Pero tener en cuenta quitar las 2. Si quitas solo 1 no da error, yo lo probe. Si da error al quitar las 2. Cuidado al sacar los tornillos que no entra el destornillador recto y es facil trasroscarlos.

 

Para que no de error, bombillas con CANBUS. Las bombillas LED consumen menos que las de filamento (las de toda la vida) y el FIS al ver que consume muy poco entiende que hay un problema con esa bombilla y que esta fundida. Llevan incorporada una resistencia para consumir igual que una de filamento y asi no de error.

 

Espero que os sirva esta pequeña explicacion.

 

 

Saludos.

 

 

A ver no solo por en numero de leds ilumina más. Hay leds de alta luminosidad y otros normales, yo por mi experiencia (lo mismo también es por el fabricante) son mejores los de alta luminosidad porque los que no lo son se me han fundido rápido

 

En el B7 las exteriores siempre darán fallo del FIS porque como bien comenta el compi NO CONSUMEN LO QUE DEBERIAN (el led consume una decima parte, más o menos) de ahí que para "engañar" al CANBUS haga falta una resistencia

 

En los B6, algunos, también dan fallo en el FIS de las de matrícula (de posición y DLR en todos)

 

si os siguen quedando dudas mandarme un MP q sino este hilo lo mismo no lo veo jejejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidado al sacar los tornillos que no entra el destornillador recto y es facil trasroscarlos.

asi están los míos, con lo que decidí no tocarlos no siendo liarla mas, ahora no se que haré para quitarlos, pero aun no he podido ver si me da fallo.

Los otros dos que puse alumbran la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado al sacar los tornillos que no entra el destornillador recto y es facil trasroscarlos.

asi están los míos, con lo que decidí no tocarlos no siendo liarla mas, ahora no se que haré para quitarlos, pero aun no he podido ver si me da fallo.

Los otros dos que puse alumbran la leche.

 

Yo viendo lo que podia pasar, los saque con una carraca pequeña, que entra mas recta al ser mas corta y puedes hacer mas fuerza para que no se trasrosque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo para la matrícula, tengo un b7, he pillado unos plafones similares a unos que puso un compañero del foro y que no le dieron fallo.

Os pongo el enlace para que los veais y cuando me lleguen ya os contare. Si no se puede poner el enlace, que algún moderador lo quite. Un saludo

2pcs White 8-SMD 5050 Error Free LED License Plate Light for Audi A3 A4 A6 B6 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la matrícula, tengo un b7, he pillado unos plafones similares a unos que puso un compañero del foro y que no le dieron fallo.

Os pongo el enlace para que los veais y cuando me lleguen ya os contare. Si no se puede poner el enlace, que algún moderador lo quite. Un saludo

2pcs White 8-SMD 5050 Error Free LED License Plate Light for Audi A3 A4 A6 B6 B7

 

Refresco memoria: http://www.audisport...b7/page__st__60

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Buenas tardes, ya me han llegado los plafones de leds de matricula y... NO DAN FALLO en el fis, quedan espectaculares!!!!

Sólo he tenido que quitar una pequeña almohadilla que venía pegado al plafón y limar un poquito el plástico (ni un mm) para que encajen a la perfección. Lo que si me he dado cuenta es que se calientan un poco interiormente, justo donde va la carcasa metálica que tapa la resistencia, aunque me imagino que será normal. Tengo una foto del resultado, pero desde el móvil no se cómo subirla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.