Jump to content

Y nos "quejabamos" del exeo


xavi10

Publicaciones recomendadas

A todos nos escoció un poquillo cuando sacaron el Exeo. aunque despues nos ha ido bastante bien para segun que piezas pues te ahorras unos buenos euros.

 

El caso es que en el subforo del B8 estan con el restyling y tal, pues mirando por alli han colgado unas fotos de una copia del B8 en CHINA!!!! :clap1:

Para flipar en colores, y seguro que a precio de Daewoo!!! :clap1: :clap1:

 

 

Yo me he quedado a cuadros y queria haceros participes.

 

Pronto copiaran a sus propias mujeres...

post-42205-0-56043100-1316986479.jpg

post-42205-0-84439400-1316986488.jpg

post-42205-0-78626900-1316986498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si echarme a reir! :clap1:

es un chinorris allroad? :ph34r:

 

 

 

 

¿... y que tal una compra conjunta de defensas, faros y parrillas para reestylizar los nuestros?? eso metido p´al barco en un contenedor, y nos sale por cuatro duros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos escoció un poquillo cuando sacaron el Exeo. aunque despues nos ha ido bastante bien para segun que piezas pues te ahorras unos buenos euros.

 

El caso es que en el subforo del B8 estan con el restyling y tal, pues mirando por alli han colgado unas fotos de una copia del B8 en CHINA!!!! :clap1:

Para flipar en colores, y seguro que a precio de Daewoo!!! :clap1: :clap1:

 

 

Yo me he quedado a cuadros y queria haceros participes.

 

Pronto copiaran a sus propias mujeres...

 

 

 

No se si has leido el inicio del post... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga , desde luego que los asiáticos no tienen ese sentido de originalidad que a nosotros los occidentales nos enorgullece. Tienen otra mentalidad y a lo tonto a lo tonto china es potencia mundial y hace copias como las hacia Japón en su momento (y mira los "japos" ahora #1). Esta gente no tiene tanta tontería , copia los coches, relojes, ropa o lo que sea sin ningún problema (dinero que se ahorran en diseño), nosotros nos desc*#namos de ellos y ellos nos miran "raro", como diciendo ¿de que os reis?. Al fin y al cabo hace 20 años andaban todos en bicicleta y ahora no existe una sola familia en el mundo que no tenga algo Made in China

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.