Jump to content

tuerca de sensor de presión


MooCKye

Publicaciones recomendadas

yo creía israel, no es hacerte la contraria, que si llevas 315mhz llevas una centralita, unas antenas o receptores y unos sensores, y entre ellos no se podían mezclar

según lo que dices yo entiendo, que puedo llevar una rueda o dos a 315 mhz y las otras dos a 433mhz, es asi o me e echo un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creía israel, no es hacerte la contraria, que si llevas 315mhz llevas una centralita, unas antenas o receptores y unos sensores, y entre ellos no se podían mezclar

según lo que dices yo entiendo, que puedo llevar una rueda o dos a 315 mhz y las otras dos a 433mhz, es asi o me e echo un lio

yo creía lo mismo que cada frecuencia era para una centralita

haber si israel nos saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos si no estoy equivocado, llevas una antena y un receptor que esta digamos sintonizado en una frecuencia, y si le pones un emisor que emita en otra no se quien lo va escuchar

es como, poner un ejemplo si los cuarenta principales están en murcia en la 91.3mhz y europafm en 101.1mhz, querer escuchar en la 91.3 europafm ¿¿esto es posilble??

igual pasa con nuestros sensores

en la pegatina que va en el maletero o en el libro de mantenimiento, llevas 7K7 y 7K3 si llevas esto llevas la antena y receptor en 433mhz, si llevas 7K8 y 7K4 llevas antena y receptor en 315mhz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos si no estoy equivocado, llevas una antena y un receptor que esta digamos sintonizado en una frecuencia, y si le pones un emisor que emita en otra no se quien lo va escuchar

es como, poner un ejemplo si los cuarenta principales están en murcia en la 91.3mhz y europafm en 101.1mhz, querer escuchar en la 91.3 europafm ¿¿esto es posilble??

igual pasa con nuestros sensores

en la pegatina que va en el maletero o en el libro de mantenimiento, llevas 7K7 y 7K3 si llevas esto llevas la antena y receptor en 433mhz, si llevas 7K8 y 7K4 llevas antena y receptor en 315mhz

 

Os comento la unidad de control, si el la 4F0 910273 B es para controlar los sensores Modelo PR-7K7 y 7K8. Si es la otra unidad de control la 4F0 910273 C es para controlar los sensores Modelo PR-7K3 y 7K4.

Por otro lado los sensores, los 4F0 907 275 B,D Modelo PR-7K3, 7K7 Frecuencia de transmisión 433Mhz.

Por otro lado los sensores, los 4F0 907 275 C Modelo PR-7K4, 7K8 Frecuencia de transmisión 333Mhz.

Por otro lado los emisores ref 4F0 907 283 Modelo PR-7K3, 7K4

Si os dais cuenta sea la centralita que sea controlan las dos frecuencias, los receptores también, es decir no hay una centralita y receptores específicos para las frecuencias de 433 Mhz y 333Mhz.

Lo único especifico son los sensores de presión que estos si son de 433Mhz o 333Mhz depende de su referencia.

Pongo página de referencias del Etka.

Por eso, dije en el anterior post que debería valer, ya que la centralita y el receptor controlan las dos frecuencias(433Mhz y 333Mhz), según la explicación de la ficha del Etka.

 

Salu2.

post-52764-0-07593600-1317733212.jpg

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Israel, centralita se codifica para que funcione en una o en otra frecuencia, digamos se sintoniza, eso lo tengo claro, pero si esta codificada para una frecuencia no funciona en la otra. quiza antes no me explique bien, no son 333 son 315mhz. ya no le doy mas a este hilo, no quiero molestar a nadie solo pretendo dar mi granito

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabla de codificación para el control de la presión de los neumáticos.

El portadatos mostrado va dispuesto en la cavidad para la rueda de repuesto o en el Plan de

Asistencia Técnica.

La codificación, de 6 dígitos, se compone de los siguientes elementos:

Periféricos externos, codificación de hardware.

La codificación de hardware (núm.PR) se facilita en el portadatos, bajo ©.

 

1. dígito

D7K7 A 1 Antena, 433 MHz (Low-Line).......(0)

D7K8 A 1 Antena, 315 MHz (Low-Line).......(1)

D7K3 A +4 Disparador, 433 MHz ( High-Line).....(2)

D7K4 A +4 Disparador, 315 MHz ( High-Line).....(3)

Nota: Con la codificación 7K0 (véase ejemplo del portadatos) no va montado sistema de

supervisión de la presión de los neumáticos.

post-22277-0-97332100-1317764345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te sirve

si no tienes las antenas de tu frecuencia

y de servir porque las antenas filtraran, no se como seria la comunicación

tendrás que cambiar los cuatro sensores y no es seguro que funcione sin cambiar las antenas, una vez codificada la centralita para otra frecuencia, solo recibira la frecuencia a la que has cambiado, o sea que si esta codificada en 433mhz recibirá en 433 mhz y si esta en 315mhz en esta otra, no puedes poner dos sensores de 433mhz y otros dos de 315mhz, que fue a lo que empezó este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.