Jump to content

tuerca de sensor de presión


MooCKye

Publicaciones recomendadas

hola encesitaría si alguien con etka o que lo halla comprado ultima mente

he comprado unos sensores de presión para las ruedas pero mi sorpresa a sido que no trae la tuerca de arriba la que hace presión contar la llanta la que es metálica

haber si alguien me puede dar la referencia y un precio orientativo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que tu quieres va con la válvula, todo completo, y vale 20 euros +- , cada válvula, no hace mucho las compre yo si encuentro la factura te digo lo que vale justamente , yo creo que lo que quiere es el tornillo 6, que es hueco para que entre el aire, pero este va con la válvula no con el sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tu quieres va con la válvula, todo completo, y vale 20 euros +- , cada válvula, no hace mucho las compre yo si encuentro la factura te digo lo que vale justamente , yo creo que lo que quiere es el tornillo 6, que es hueco para que entre el aire, pero este va con la válvula no con el sensor

 

 

Exacto, lo que hay que comprar es la válvula entera, mas menos 20 euros. Hace poco compre yo dos, por romper una con un tapon inviolable jajajaja y tanto que era inviolable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moockye esa válvula no es original de audi, sera de vw, es dorada y no lleva el mismo sistema al nuestro de sujetarse al sensor

y las de audi son plateadas, son como las de la foto de arriba pero plateadas, pero para el caso es lo mismo tienes que comprar la válvula completa o mirar en un taller de neumáticos si tienen una parecida

que normalmente sera una tuerca sola, no un tubito como tenemos nosotros

 

una pregunta ese sensor es de 433 mhz? es diferente a los nuestros

que va es de 315 mhz ahora veo la foto bien

si tienes un A6 no te vale vamos el sensor, funcionan a 433 los nuestro, por lo menos el mio

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moockye esa válvula no es original de audi, sera de vw, es dorada y no lleva el mismo sistema al nuestro de sujetarse al sensor

y las de audi son plateadas, son como las de la foto de arriba pero plateadas, pero para el caso es lo mismo tienes que comprar la válvula completa o mirar en un taller de neumáticos si tienen una parecida

que normalmente sera una tuerca sola, no un tubito como tenemos nosotros

 

una pregunta ese sensor es de 433 mhz? es diferente a los nuestros

que va es de 315 mhz ahora veo la foto bien

si tienes un A6 no te vale vamos el sensor, funcionan a 433 los nuestro, por lo menos el mio

yo el que llevo montado es como el de la foto y si es plateado

estos sensores son para el otro par de llantas

ahora si que me has matado con la frecuencia no es de 315mhz ???? sino recuerdo mal era esa o me lié ....

gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los mios tambien son asi ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

La referencia de los sensores de presión de neumáticos de nuestros coches es Ref: 4F0 907 275 B o D si trabajan a 433MHz, la letra D es la actual sustituyendo a la B o Ref: 4F0 907 275 C si trabajan a 333MHz.

Si pueden trabajar a las dos frecuencias ya que la Unidad de control de presión de neumáticos puede trabajar con las dos frecuencias. Generalmente los 433 MHz son los Europeos y los de 333Mhz los de Estados Unidos.

Dejo una foto de los sensores.

No hace mucho se trató en un Post dejo enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262951-brico-rdk-tpms-a6-4f/page__st__30

y este otro con enlaces del etka.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268918-650-euros-en-pinchazos/

salu2.

post-52764-0-95573100-1317313703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.