Jump to content

FUTURO DE MI B5


PALOU91

  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! pues abro este tema porque estoy muy muy confuso. En abril del año que viene me compro el Ibiza FR que ya os lo enseñaré... :drooling: Asi que cuendo llegue, el B5 quedará relegado a un segundo puesto. Como no tengo garaje para guardarlo ni dinero para mantener a 2 coches seguramente va a pasar a mejor vida (no os asustéis) a manos de mi parde solo para los domingos o (ahora si, asustaros) lo voy a tener que vender. El dilema es el siguiente:

Me quedo el B5 (teniendolo mi padre) y en un futuro poderlo restaurar a fondo, o lo vendo (entero o a piezas) para hacer algun dinerillo para el ibiza y en un futuro "lejano" pillarme un S4...¿? Vaya tostón...perdonadme....

Eso si, pongo a la venta todo el interior de S4 que tengo en piel negra y mas cosas que tengo por el garaje, pero eso lo voy a publicar estos próximos días cuando tenga fotos decentes..... Perdonadme por el tostón pero esque voy muy muy perdido....

Añado el mail para, en caso de aconsejarme deshacerme de él, que haríais, venderlo a piezas o entero.

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de entero o a piezas, pues, según como esté el coche: kilometros, estado general del motor... etc

 

te en cuenta que si lo quieres vender a piezas, tendras que desguazar el coche, y necesitaras sitio para guardarlo... imaginate que te quieren comprar 2 puertas, donde vas a dejar el coche sin puertas, en la calle???

 

te lo digo por experiencia, yo estoy vendiendo mi antiguo coche a piezas, y se le saca pasta, pero encesitas donde guardarlo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cojerte la pasta del FR y dejar el Audi en perfecto estado de revista y con lo que te sobre irte de cena con toda la familia y de vacaciones con la novia?? :thumbsup:

 

Por que cambiar el A5 por un Ibiza FR.... (con todos mis respetos para los Ibizas que mi padre tiene uno y va de PM el jodido con sus 15 añitos a las espaldas), pero no lo veo un cambio logico, ya veras conmo dento de 1 o 2 años estas del FR hasta los huevos por que no tiene donde meter nada, es mucho motor (cuanto es?? el de 160cv??) pero es una caja de cerillas, en cuanto quieres meter dos maletas ya no entran y los ciajes largos.... son un suplicio por lo pequeño que es.

 

Si cambias vete a por un B6 o un B7 y si quieres potencia cojete un 1.8T o un 2.0TFSI o un S4 directamente hombre, pero no un Ibiza.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien veo un cambio raro, de un coche grande a uno chiquitin, lo unico bueno que vas a notar va a ser el consumo, que creo recordar que el a4 era un gasofa y el fr es petrolero no? ai vas a tener una alegria, pero con el tiempo vas a hechar de menos el espacio que tenias en el a4. yo hubiera ido directamente a por el s4.

lo de vender el coche a piezas o entero, descaradamente seguro que sacas mas pasta vendiendolo a piezas y daras alguna alegria vendiendo piezas por aqui por el foro.pero como te han dicho te haria falta un sitio para poder desguazar el coche.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, explico, antes hacía solo 20 kilometros al dia para ir al insti, pero ahora hago como 60 o 70 al dia y el depósito baja a una velocidad alarmante... El ibiza lo voy a pillar con 4 puertas, paso del renacuajo ese....Lo de vender el coche me lo estoy pensando, pero seguramente me lo quede, dandolo de baja temporal o para mi padre los domingos, eso si, lo voy a dejar de serie y quizás en un futuro me pille un S4 para mí...Pero eso ya es otra historia.... Si visitais los anuncios de accesorios está mi anuncio colgado con el interior, llantas y alguna otra cosa que tengo. Un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.