Jump to content

os presento a mi A4 1.8T quattro


rapala

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, por fin voy a empezar a subir algunas fotos de mi A4.Del exterior me falta por cambiar paragolpes trasero y delantero,pero voy a esperar un poco por que voy a seguir buscando un poco mas haber si encuentro los de S4 originales, ya que estoy poniendole al coche todo lo posible de esta version.Por ahora estan las taloneras,colas de escape, rejilla, asientos, interior el cual consta de: apollabrazos, paneles de las puertas, inserciones de carbono,tirador del freno de mano y volante.

Lo proximo es la consola central de doble din (ya la tengo del s4 tambien), base de palanca de cambios de carbono, que la pondre cuando ponga la consola central,ya que encaja en esta, tapizar asiento del conductor (esta demasiado mal como para repararlo, los demas estan en buen estado,gracias a dios)

Tambien le tengo montadas unas llantas OZ racing superturismo de 17'', amortiguadores bilstein sport y muelles eibach.

Una preguntilla de gusto personal es...¿ que llantas le quedan mejor? si las que tiene o las originales del s4?

Un saludo y ya subire fotos del interior esta misma semanita!

 

a4acera.jpg

audiatras.jpg

audiatraslateral.jpg

audifrentelado.jpg

audilateral.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustan más esas llantas que montas, ahora que en 17" quizás queden mejor las del S4. Mi opinión.

 

Con las originales esta es la unica que tengo, pero bueno, encontrarás miles por el google.

p1000168s.th.jpg

 

Como las tuyas pero un pelín más grandes, la estética cambia bastante:

04032011028.th.jpg

s4nieve.jpg

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho :thumbsup: , respecto a las llantas a mi me molan las OZ

Por ser un poco malo :innocent: y sacarle algun pero por pura envidia el intermitente lateral canta un poco... :p:laugh:

 

Un saludo :bye1:

Pdt: esperando esas fotos del interior que con lo que te lo has currao estamos deseando verlo :drooling:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, lo del intermitente lateral ya tiene solucion, le voy a poner tambien los del s4,blancos y mas alargados.

La verdad que horas ya estoy metiendo,ademas al ser avant el s4 no a sido todo tan facil.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya B5 mas bonito, mas o menos has seguido los pasos que yo quiero dar, ademas lo tengo en el mismo color.

 

Lo unico que le cambiaria seria la rejilla por la del RS4 en vez de la del S4 y si pudiese le pondria el cerco cromado de las ventanillas y las llantas pondria las del S4 B6 en 18" mira como quedan:

 

B5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es de un coche que ha sido una referencia por aqui duante mucho tiempo...Es el de BOR...Ahora esta mas estetica Aleman...Una pena que ya apenas entre por aqui el ni eddie...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Si si, se que es el de Bor. La verdad hace mucho que no lo veo por aqui, se que ya cambio las llantas S4 y no se si alguna cosilla mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff no esta nada mal, seguro que son bastantes mas cosas que una repro. Tenia un turbo hibrido o algo asi verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero en 17'' que en 18'', mas que nada porque el coche tiene 150cv y rinde mejor con esta medida, y el consumo tambien se nota.

Saludos!

 

Por que pases de 17 a 18 no vas a notar mucho en consumo, salvo que las de 18 te pesen el doble, que ese es el problema de la mayoría de la gente.

 

Como las tenía BoR, son las S4 del B6, que son en 18.

 

 

El tema del intermiente que dices, no es quitar y poner del pre al rest.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las opiniones a todos!La verdad que las llantitas del b6 si que son tentadoras,cuando me canse de estas seguro que cae algo de eso, pero siempre original,claro.En cuanto a la parrilla,yo preferia esta, la del s4 es mas radical,creo que no me pega tanto con el coche ya que quiero dejarlo lo mas parecido al s4.

Los intermitentes la unica diferencia que he visto es que no encajan en el agujero de los mios,en la aleta, pero no creo que me cueste mucho adaptarlos.

He estado pensando y creo que me voy a poner a buscar unos faros restylin que le dara un buen toque.

Saludos desde Bilbao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.