Jump to content

VEHICULO EN TRANSITO


jjdcr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto más cerca está la fecha más lento parece que pasan los minutos :lol2:

Ya no queda nada, a disfrutarlo y a echarle unas cuantas fotos!!

 

por cierto elehonor74 ¿cuando hiciste el pedido?

 

es para ir haciéndome la idea de cuando llegará mas o menos el nuestro (pedido el sábado pasado).

Editado por s-arrow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien adivina plazos....el coche me ha dicho el comercial que estara en el Concesionario entre esta tarde o mañana. Despues tienen que mandar factura al Renting y comenzar con la matriculacion...si fuera directa del conce yo se que son unos 3 dias desde el pago, pero siendo Renting no tengo mucha idea, aunque supongo que mas o menos sera igual. Se aceptan apuestas, para cuando estara en nuestro poder?.

 

Saludos.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si fuera otra semana te diría que viernes, aun así yo digo que viernes tarde si el comercial sabe moverse.

la factura la pueden llevar hoy mismo una vez que saben que esta en su poder, mañana por la mañana en trafico y el jueves te lo ultiman

viernes entregado, pero si no se han movido puede que martes de la semana que viene

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me da que vas a acertar mas con la opcion de la semana que viene, no veo yo a mi comercial muy rapido en gestiones. La primera respuesta esta mañana ha sido que el coche les llegara al conce esta semana...como puedes suponer he llamado diciendole que como era posible que no estuviera seguro de que dia va a llegar al conce estando ya en Madrid,entonces es cuando ha dicho que le llegaba esta tarde o mañana por la mañana, pero que no queria pillarse lo dedos.

 

Una semanita mas...en fin, dentro de la espera que se le va a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El viernes estuve en el conce a firmar alguna cosa mas que faltaba por firmar del Renting, aproveche para ver el coche, aunque todavia estaba con el embalaje del viaje.

 

Ya digo yo que son lentos, muy lentos. El coche les llevo al conce el Martes de la semana pasada, pero en Administracion tuvieron fiesta local el Martes, y luego la fiesta Nacional el Miercoles....total, que nos dicen que hasta este Jueves tendremos que esperar....en fin...quedan 3 dias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que o mucho me sorprenden mañana o no vamos a acertar, y yo tambien pensaba como tu, que el Martes podria ser siendo conservador, pero han sido ellos mas conservadores que nosotros.

 

En cualquier caso el coche es muy bonito, incluso con todos los plasticos puestos me gusto muuuuuucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy cabreado....

 

Me ha llamado esta mañana el comercial, de nuevo le faltaban unos papeles por firmar del Renting, problema?, pues que ya ni de coña tengo el coche esta semana.

 

Me consta que es el primer REnting que hace este comercial y yo creo que no tiene ni idea de lo que tiene que presentar, y el que esta sufriendo su aprendizaje soy yo. Se que todo el mundo tiene que hacer las cosas por primera vez, pero es mucho mas facil preguntar a alguien del concesionario sobre que tiene que presentar antes de dar imagen de que no sabe lo que esta haciendo. Él me dice que es que Renting no se lo paso todo bien, pero si hubiera sabido lo que tenia que pasarle esto no habria pasado.

 

Me parece una buena persona y por ese motivo no quiero remover nada con el jefe de ventas, pero el que esta jodido sin coche otra semana soy yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy cabreado....

 

Me ha llamado esta mañana el comercial, de nuevo le faltaban unos papeles por firmar del Renting, problema?, pues que ya ni de coña tengo el coche esta semana.

 

Me consta que es el primer REnting que hace este comercial y yo creo que no tiene ni idea de lo que tiene que presentar, y el que esta sufriendo su aprendizaje soy yo. Se que todo el mundo tiene que hacer las cosas por primera vez, pero es mucho mas facil preguntar a alguien del concesionario sobre que tiene que presentar antes de dar imagen de que no sabe lo que esta haciendo. Él me dice que es que Renting no se lo paso todo bien, pero si hubiera sabido lo que tenia que pasarle esto no habria pasado.

 

Me parece una buena persona y por ese motivo no quiero remover nada con el jefe de ventas, pero el que esta jodido sin coche otra semana soy yo.

 

Saludos

 

ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifbash.gifbash.gifbash.gifbash.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy cabreado....

 

Me ha llamado esta mañana el comercial, de nuevo le faltaban unos papeles por firmar del Renting, problema?, pues que ya ni de coña tengo el coche esta semana.

 

Me consta que es el primer REnting que hace este comercial y yo creo que no tiene ni idea de lo que tiene que presentar, y el que esta sufriendo su aprendizaje soy yo. Se que todo el mundo tiene que hacer las cosas por primera vez, pero es mucho mas facil preguntar a alguien del concesionario sobre que tiene que presentar antes de dar imagen de que no sabe lo que esta haciendo. Él me dice que es que Renting no se lo paso todo bien, pero si hubiera sabido lo que tenia que pasarle esto no habria pasado.

 

Me parece una buena persona y por ese motivo no quiero remover nada con el jefe de ventas, pero el que esta jodido sin coche otra semana soy yo.

 

Saludos

 

 

Menuda put...., solo puedes pensar PACIENCIA, que todo llega y acordarte un poco de la madre del comercial. Como tienes buen trato con él dile que te está produciendo un gran trastorno y que te regale algo por estos inconvenientes, un año de garantía, mantenimiento, algo así, por lo menos compensas.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.