Jump to content

Presentacion por cambio de modelo


underboy

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no me presento porque soy del foro hace unos años.

 

Hasta dia de hoy tenia este coche:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268901-vendo-a3-sportback-20-tdi-ambition-sline/

 

Pero por culpa de la crisis he tenido que venderlo y quedarme con este otro:

 

lafotodz.jpg

 

el coche va muy bien, un poco jodido de amortiguadores (215.000 km) eso si.

 

lo voy a arreglar un poquito pq tiene el labio inferior del paragolpes delantero roto, un paso de rueda y paragolpes trasero tambien, el mando de luces pelado, y alguna mancha en la tapiceria. por lo demas responde muy bien. incluso diria que noto mas patada que el sportback, es posible?

 

He vendido el sportback por 21.000 € + este A3 de regalo.

 

Como lo veis?

 

:crying_anim:

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que aunque es una pena deshacerse de un coche al que se le tiene algo de cariño, te puedo decir que el coche me gusta mucho. Esas llantas le quedan muy bien. ¿Qué motor tiene? Por cierto, ¿podrías poner algunas fotos de la calandra pintada en gris que llevas? Es que parece que se queda muy bien.

La crisis está haciendo que muchos tengan que vender sus coches. Espero que lo disfrutes y cualquier cosa haber si te podemos ayudar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dices, sí que tiene más patada que el 2.0 140 caballos, aunque luego creo que a la hora de prestaciones andarán igual. He visto que también vendías la Ducati, una peta underboy, espero que se mejore la cosa cuanto antes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy a decir que hayas ganado con el cambio... :unsure: pero ese motor (1.9 tdi 130cv) es para mi el mejor diesel que ha fabricado audi :notworthy: . Anda como un avión, consume como un mechero y además muy fiable. Respecto al precio para mi ha sido muy bueno, asi que en cuanto puedas ponle unas suspensiones nuevas y a por los 500000km :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que Blistein+Eichback van muy bien (no se si las he escrito bien), pero no creo que sean baratas. ¿El tuyo es el acabado Ambition? Yo es que no le pondría una suspensión más dura que la que traía el Ambition de serie, no me gustan nada las suspensiones duras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que Blistein+Eichback van muy bien (no se si las he escrito bien), pero no creo que sean baratas. ¿El tuyo es el acabado Ambition? Yo es que no le pondría una suspensión más dura que la que traía el Ambition de serie, no me gustan nada las suspensiones duras. Un saludo.

 

como se que acabado era? hay alguna diferencia notable para saberlo?

 

lo primero q quiero cambiar son las alfombrillas, pedales y pomo que esta todo bastante gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Underboy.

 

Siento que tengas que vender tu A3 de la segunda serie, yo tuve que hacer los mismo con respecto a un Seat Leon 2.0 TDI de 140 CV también de la segunda serie. Esta puñetera crisis originada por quienes todos sabemos va de mal en peor, pero bueno, sigues teniendo todo un cochazo, el original de los compactos de Audi.

 

Lógicamente aún teniendo yo uno también sé decir que el que tenías tiene detalles más modernos.

 

Disfrútalo igualmente y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que anda más, sobre todo la patada es más contundente que en el 2.0 140cv. Después en velocidad punta andarán a la par, pero en patada para adelantamientos por ejemplo, es una máquina. Mi TDI 110cv te puedo decir que acelera lo mismo que el TDIe 136cv del nuevo A4, saliendo en paralelo.

 

En cuanto al acabado es sencillo. Fíjate en el volante, si tiene tres radios es el ambition. Si tiene 4 es attraction o ambiente. Para saber cuál de los dos es, fíjate en los asientos, sin son en alcántara y con reposabrazos será el ambiente, sin no pues el otro.

 

En cuanto al motor, ese (AVF) lo llevo yo en el passat con cerca de 270.000km y responde de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola underboy, bienvenido al foro ochoelero :)

 

Lo primero decirte que siento que la situación te haya obligado a dar este paso... porque no es el que querías dar...

 

pero por otro lado coincido con los compañeros... el TDI 130 bomba-inyector (motor ASZ) que monta tu coche anda muuucho (más que tu anterior 140), es robusto, fiable, económico, y con una simple repro va como un tiro... se dice que es el mejor motor diesel de baja cilindrada que se ha montado en un Audi, si el anterior propietario lo cuidó un mínimo tienes motor para rato (asegúrate del último cambio de la correa de la distribución, lo primero).

 

En cuanto a suspensiones, un buen compromiso entre comodidad-seguridad-deportividad es montar amortiguadores Bilstein Sprint + muelles Eibach Pro Kit (-3,5), una opción de calidad total sin llegar a algo más extremo donde pierdes sobre todo en comodidad. Las llevamos unos cuantos, y rondan, si no recuerdo mal, los 850 pavos el kit completo.

 

En cuanto al vehículo en general lo mismo... parece cuidado, es un restyling y me parece divisar que acabado Ambition por el perfil de los reposacabezas y la altura de la suspensión, pero no lo tengo claro del todo... pon más fotos, del interior, y te decimos más...

 

Saludos.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

 

Bueno pues empecemos por darle una limpieza a fondo este finde. Y el lunes al chapista que ha habido ya un accidente y paga el contrario...Trasera nueva!!

 

Donde puedo encontrar pedales y reposapies tipo s3? Pomos? Alguna tienda buena en ebay donde compreis amenudo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo s-line, misteriosamente cuesta 35€ en el concesionario, es el que mejor le queda y por internet no lo he visto, que con gastos de envío, salga más rentable que en el conce. Los pedales de aluminio más o menos lo mismo, sale lo mismo por internet en ebay o oemvag que en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.